Ver la versión completa : Odisea en el Game....
Os cuento lo que me ha pasado en el game:
El martes dia 12 compre el juego Prey de la 360 (nuevo, nada de segunda mano), y despues de probarlo no me gusta y viendo lo que pone en el ticket "Tienes 15 días para cualquier cambio o devolución" me dispongo a ir al Game a cambiarlo por otro (en ningun momento a que me devolvieran el dinero), para empezar me dice el tio que si estuviera precintao me lo cambiaban sin problemas, yo le contesté que para empezar, los juegos NUEVOS los vendian ya desprecintados (pudiendote colar uno seminuevo como uno completamente nuevo...), decian que sólo lo cambiaban si el juego daba algun fallo, que si no me gustaba para eso tenia el alquiler, bueno, eso bien, pero en el ticket pone "CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN", ahi entra TODO, desde que no te guste hasta que te lo hayas pasado en 2 dias....si tan claro es que que sólo si falla o viene defectuoso el juego que lo pongan en el ticket "Si esta defectuoso o no te funciona, tienes 15 días para devolverlo".
Total, que al final me lo han cambiao (como haciendome un favor segun ellos...) y me he llevao un Table Tennis, con la mala suerte de que tampoco me gusta xDDDD
Según he visto en internet (en la web de los consumidores y tal), la politica de devoluciones la pone la empresa, por lo que en el ticket viene reflejada como 15 días para CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN... total, que es el primer juego y el ultimo que compro ahi...
¿Se le podria denunciar en el caso de que quisiera cambiarlo y no aceptaran?
hellcross
16/02/2008, 20:39
Si no te lo quieren cambiar, puedes denunciarlo perfectamente. Si no, vuelves cuando haya otro tio, y le dices: "Mira, esque en mi Xbox, suena el lector muy raro con este juego..." y te lo cambian xDDD
Yo lo hice con los bugs que tenia el King Kong de PSP despues de habermelo acabado XDDDD
PD: Oid, esto no puede ser. Hace nada proclame mi mensaje mil y ahora ni lo he pasado O_O
jejeje eso me han dicho "hay gente que se pasa un juego en 4 dias...", yo viendo por internet he leido eso, que la empresa pone la politica de devoluciones, pero claro, en el ticket pone que para cualquier cambio o devolucion.... y luego me dicen que sólo si esta defectuoso...
hellcross
16/02/2008, 20:47
Pues haz lo que te he dicho, te vas a otro Game o esperas a que cambien de turno, y cambias tu "Problema" por otro XDD
Pasa de lios xD
No hay otro game, y hoy estaban los 3 que son xDDDD
Si dentro de lo que cabe, el juego no esta mal, para echar unas partidillas rapidas me vale jejeje pero vamos, ya se donde no tengo que ir y en el caso de que vaya si lo quiero descambiar, ya se que hacer...
anibarro
16/02/2008, 20:51
Hay muchos ejemplos de cosas que no se pueden devolver, desde la ropa interior, hasta los videojuegos. Es normal que ciertos productos no se puedan devolver si no estan defectuosos y se han usado u_u
Yo, desde que venden juegos los juegos desprecintados ya no he vuelto a comprar más juegos ahí.. ya no es porque no me fíe o no me deje de fiar, esque si me gasto los 70€ que vale un juego (a veces incluso más), que menos que me lo vendan precintado
nintiendo1
16/02/2008, 20:59
En la mayoria de las tiendas (incluidos grandes centros comerciales) no te cambian ni ropa ni videojuegos desprecintados (en estos ultimo debido a la pirateria).
En el Game supongo que cambiaran perifericos y consolas, pero no juegos...
Saludos y suerte a ver si puedes cambiarlo.
Una cosa es que no cambien ropa interior ni bisuteria por motivos higienicos, en otros laos si no lo tienes precintado no te lo cambian, pero claro, te lo venden precintado, pero el tema del Game, que desprecinta los juegos nuevos y lo gracioso de decirme "si estuviera precintao...", entiendo que se nieguen a cambiar los juegos por el tema de la pirateria, pero que lo aclaren en el ticket de compra, que ahi pone que tienes 15 días para el cambio o devolucion, y que yo sepa, no hay ningun letrerito en la tienda informando de las devoluciones, es como si te compras una consola, a los 4 días de probarla te sigue sin gustar y vas a que te devuelvan el dinero, ¿Te quedas con la consola porque no viene defectuosa?, lo mismo que con una television o algún otro aparato.
Si en el ticket pone que tienes 15 días para cualquier cambio o devolucion, tienes 15 días para cualquier cambio o devolucion, incluyendo que no te guste, que te lo hayas pasao o que ya te lo has grabao....
< - >
Yo he trabajado en game y el tema de devoluciones esta planteado casi de estafa a la propia empresa.
Cuando compras un juego, lo puedes devolver en 15 dias, que te devuelvan el dinero y sin tener que dar un motivo.
Apartir de los 15 dias, lo puedes devolver, pero se considera que has tenido tiempo suficiente para devolverlo antes si estaba en mal estado, lo normal es un cambio por el mismo producto o un vale por el mismo valor.
Si no llega a 2 meses, seria factible devolver el dinero si el dependiente comprueba que el producto está mal y no tiene el mismo para efectuar el cambio por uno igual.
Apartir de 2 meses, el ordenador no te deja devolver el dinero en efectivo pase lo que pase. Solo es factible el cambio por un vale o el mismo producto y comprobando que realmente no funciona.
Esto es lo que he leido en un post del 16/11/2007 en vandal, según lo que dice ese chaval, no tendria que dar motivo alguno a la hora de devolver el juego.
Como bien dice el tío de Game, las devoluciones se hacen siempre y cuando el producto este intacto (precintado).
Y las políticas de devolución sólo son obligatorias si el producto está defectuoso o no corresponde con el publicitado. El hecho de que te lo cambien si no estás satisfecho no es más que un medio de publicidad popularizado por el corte ingles y posteriormente adquirido por muchas otras empresas pero para nada obligatorio.
Si te venden los juegos sin precintar puedes hacer dos cosas, o no adquirirlo o reclamar para que te lo den precintado. En este caso, puedes alegar que el juego no estaba precintado cuando lo adquiriste y si se ponen tontos pues a consumo y les denuncias por publicidad engañosa, con ticket en mano.
A si que, lo mejor para cambiar un producto es decir que no te funciona correctamente pues ahí es tu palabra contra la suya y siempre te terminarán dando la razón ("el cliente siempre tiene la razón", me rio del que soltó semejante gilipollez).
Tienes razón en todo, pero dos cosas, primero, que especifiquen bien claro las condiciones para una devolucion de un videojuego, y segundo, los juegos los dan desprecintados, por lo tanto, tal y como lo compras lo puedes devolver al igual que si estuviera precintado. En ningún lado pone que sólo se admiten devoluciones si el producto está defectuoso, es más, como he dicho ya varias veces, en el ticket pone que "para cualquier cambio o devoluucion"....
nintiendo1
16/02/2008, 23:21
¿Y el disco no puedo venir defectuoso xDD?
Como dijo Don Vito Corleone: Que parezca un accidente.
Saludos.
Tambien son ganas de tocar los cojones...
Hola, me he probado estos tampones y me estan grandes, y como en el corte ingles dicen que si no quedo satisfecho me devuelven el dinero...
Me he bebido una cocacola que estaba calentorra, asi que satisfecho no estoy. Aqui traigo la lata, por favor quiero mis 30 centimos.
Si en el ticket pone que "para cualquier cambio o devolucion tienes 15 dias", es que para cualquier cambio o devolucion permitido por la empresa, tienes 15 dias. Y si no, mañana vamos todos, pagamos 60€ y nos llevamos los juegos 1 hora a casa, los copiamos y volvemos a cambiarlo. Cuando ya no queden juegos decentes exigimos nuestro dinero y adios muy buenas, hasta la proxima remesa.
akualung
17/02/2008, 01:33
Por qué no te bajaste primero el juego, lo probaste para ver si te gustaba, y si se daba el caso lo comprabas después original? Yo es lo que hacía con los discos de música (hasta que pusieron el canon y decidí no volver a comprar ni un disco ni una película más).
No entiendo por qué comprar a ciegas cuando ya tenemos manera de probar primero el género. Ya no tenemos que comprar en plan lotería, como en los 90 (como mucho los 4 discos que te ponían para escuchar en la tienda).
KaosOverride
17/02/2008, 03:51
Yo estoy con Locke, cuando leo "para cualquier cambio o devolucion tiene 15 dias" entiendo que para lo que se considera, cambio o devolucion, tengo ese plazo, solo informa del plazo para cualquier caso de cambio o devolucion, pero no especifica que "todo se puede cambiar o devolver"... Primero hay que ver si la situacion puede ser aceptada como cambio o devolucion sea por los minimos que exige consumo o por las situaciones extras que otorge la empresa o establecimiento...
"Cualquier cambio o devolucion"... Primero hay que ver si procede a una situacion de cambio o devolucion... Otra cosa es que los minimos que exije consumo para una situacion se cumplan y en la tienda no lo quieran aceptar... Pero lo que pone en ese tiquet no da pie a nada mas que informarte del plazo, no es "Todo se peude devolver"...
Si el cambio procede, adelante :) Pero hoy dia se puede probar primero sin tener que comprar ;)
Y tu te compras una tele y no te gusta o no te cabe en el mueble del salon y te la comes con patatas?? Entiendo que los videojuegos sean algo que se puedan copiar, otra cosa es que los den precintados, si no te gusta y sigue precintado te lo cambio, pero si lo dan sin precintar, y no me gusta (lo haya probado o no), no voy a poder cambiarlo porque ellos lo hayan desprecintao?????
Yo eso que viene en el ticket lo entiendo como que tienes 15 días para hacer cualquier tipo de cambio, sean cuales sean los motivos, eso de que permitido por la empresa ya lo pone ahi en el ticket, o que especifiquen más.
Por otra parte (siguiendo el ejemplo de los tampones de Locke xD), como ya dije antes, entiendo que no puedas devolver bisuteria ni ropa interior por motivos higienicos, lo de los videojuegos que se pueden piratear, bueno, sí, pero tu te compras cualquier cosa (ropa, una tele, un dvd, lo que sea) y no te gusta cuando lo pruebas, y te lo comes con patatas???
Y esto no es para tocar los cojones, este otro juego no lo cambiaré, pero simplemente me sentó mal eso de que me dijeran de que si hubiera estao precintao... y luego no te quieren cambiar el juego.
The_Punisher
17/02/2008, 11:51
Estas equiocado amigo mio, quien se compra una tele que no le cabe en el mueble es que no midio el mueble (cosa que la gente normal hace), y en el game tienen razon, tienes alquiler, y un monton de metodos para probar el juego antes de comprarlo, no te pueden dar mas facilidades.
Y si no te gusta el game, porque coño vas al game??? Es que no lo entiendo :S
eToiAqui
17/02/2008, 12:05
Bueno, tampoco ha sido una "pérdida" exagerada (20€ o menos que te habrá costado).
Y sí, la verdad es que tendrías que haber mirado antes de comprar un juego, no está la economía (a menos la mía) para comprar al tun tun, que como te pase con uno de 65€... yo el prey me lo compré después de ojear varios análisis y jugar a la demo del bazar (no entiendo cómo no gusta este juego, a mí me encantó).
Fui al primero que piyé xD el otro no tiene juegos de la 360, y el GameStop es igual que el game xD
Y a ver, yo no digo que no den facilidades para probar los juegos, que se que tienen alquileres y tal.
Y yo sigo insistiendo, si te compras un juego precintado y lo devuelves tal y como lo compraste sin ningun problema, porque si te dan un juego desprecintado vas a tener más problemas para devolverlo tal y como lo compraste?
Pero bueno, que se que teneis razon, que quizas no tenia que haberles dicho que no me gustaba y tenia que haberles dicho otra cosa, pero vamos, yo sigo insistiendo en el tema de que especifiquen que tipos de cambios se pueden hacer en esos 15 días y que te den los juegos nuevos precintados (que esque encima me dijeron eso de que si aún estuviera precintao...).
Y no es que no me guste el Game, es que los tios se creen dioses de los videojuegos o algo así...
The_Punisher
17/02/2008, 12:12
Fui al primero que piyé xD el otro no tiene juegos de la 360, y el GameStop es igual que el game xD
Y a ver, yo no digo que no den facilidades para probar los juegos, que se que tienen alquileres y tal.
Y yo sigo insistiendo, si te compras un juego precintado y lo devuelves tal y como lo compraste sin ningun problema, porque si te dan un juego desprecintado vas a tener más problemas para devolverlo tal y como lo compraste?
Pero bueno, que se que teneis razon, que quizas no tenia que haberles dicho que no me gustaba y tenia que haberles dicho otra cosa, pero vamos, yo sigo insistiendo en el tema de que especifiquen que tipos de cambios se pueden hacer en esos 15 días y que te den los juegos nuevos precintados (que esque encima me dijeron eso de que si aún estuviera precintao...).
Y no es que no me guste el Game, es que los tios se creen dioses de los videojuegos o algo así...
Depende, en algunos se creen dioses (yo no lo se) pero en el que me toca a mi son gente muy amable :)
Pero bueno que si quieres yo em hago cargo de ese table tennis xDDDD
en el de aqui habia al principio buena gente y amables, pero creo que ya no está el que era encargado, y el otro pues ya ni te cuento (ha pasao una de peña por el game...)..
Con respecto al table tennis, si tienes otro para cambiarme.. xDDDD no está mal del todo el juego, para echarte unas partidinas rapidas vale xD
pues yo estoy de acuerdo con trafuga. y mas en una tienda ke vende exclusivamente videojuegos. SI NO PUEDEN CUMPLIR LO DE LOS 15 DIAS, QUE NO LO PONGAN. Y eso de que los vendan desprecintados me huele a que revenden los alquilados. Me parece VERGONZOSO.
Ademas, que coño es esa excusa de ke para eso esta el alquiler? ya, claro, entonces si lo que quieres es piratearlo, lo puedes hacer igual alquilandolo.
Yo creo que lo unico que no puede ni deberia devolverse, son los alimentos. Otro tipo de cosas, SI, y mas anunciandolo en sus tickets.
nintiendo1
17/02/2008, 13:13
En un Alcampo o tiendas por el estilo no suelen poner muchas trabas para las devoluciones, te lo digo para proximas compras, además que estan precintados y estan 3 o mas euros mas baratos.
También esta el MediaMarkt que te sale 10 € mas barato.
Saludos.
Yo esta tarde voy a ir, me voy a comprar un juego de pc de 6€ y voy a exigir que me lo cambien por una 360. Como pone en el ticket que es cualquier cambio y en ningun lado especifica que tenga que pagar la diferencia...
Si lo que quieres es piratearlo, o pasartelo en 2 dias y devolverlo, al menos habras pagado los 3€ que te cuesta el alquiler, no los 0€ que te cuesta devolverlo. Estamos hablando al fin y al cabo de un negocio, no de la beneficencia.
Aqui ni hay alcampo, ni hay media mark, y en el eroski y carrefour estan 10€ más caros que en el resto de los laos xDD y Locke, no mezcles manzanas con peras, tu tienes una compra con un importe de 20€, si lo cambias sabes que tienes ese importe... pero bueno, hallá tu con tus cambios xDDDD
Y completamente de acuerdo con djsyto, es una tienda de videojuegos (como en el women secret, que solo venden ropa interior y pone claramente que las bragas no se cambian....), aqui que pongan claramente que los videojuegos no se cambian....
Akui to Higeki
17/02/2008, 13:37
Yo también pienso que basándote en lo que pone en el ticket, no puedes reclamar nada. "Para cualquier cambio o devolución" no es igual que "Cualquier cosa se puede cambiar o devolver".
nintiendo1
17/02/2008, 13:39
Yo hace mucho que ya no compro en el Game, ya que encima que es la tienda de videojuegos más cara, se lo tienen muy creido.
Saludos.
Y yo sigo diciendo, que si no quieren descambiar juegos (a no ser que esten defectuosos, que ahi ya es su obligacion), que pongan claramente en la tienda que no se descambian.
Y si, puedes tener razon, ya que cada persona puede interpretar lo que viene en el ticket de una manera u otra.
Esque llego a ser yo y te digo....si te lo cambio toma otro Prey.
Si no te gusta te jodes....tienes demos y alquiler es un juego no un mueble. Es como si compras un cd de musica y al escucahrlo Uis no me gusta dame otro ¿¿¿COMO???
Los cambios son para el caso q no te funcionen o si no lo has usado cambialo por otro pero si no te gusta pues hablerlo alquilado q es 1 €
Lo q mas me mola es lo de q gente pasa por el GAME....yo trabajo en uno y no me considero un rancio por no cambiarte algo así. Es mas suelo ser majete pero hay q cosas q no me explico....
En los tickets de el corte inglés te dice lo de los 15 días, pero luego ya en cada sección hay carteles que te informan para cada producto, por ejemplo para películas y discos sólo los puedes devolver por estar defectuoso.
Si los de Game no te informan de eso en ningún sitio, ya sea en el propio ticket o con un cartel en la caja o la sección correspondiente: MAL.
Pero lo que ya es de crimen es que te vendan los juegos desprecintados y luego te los exijan precintados para devolverlos.
hellcross
17/02/2008, 15:14
El Game es caro, muchos juegos "nuevos" estan sin precintar y se nota que ha pasado por otras manos, tiene pocos juegos y solo tiene "novedades". Yo por lo menos nunca encuentro lo que busco y ademas, sule tocarme inutiles que no saben ni su politica de empresa, ni que viene en un **** pack de 360 y te hacen darte varios viajes a tu casa para cambiarlo xD
Es mi ultimo recurso, solo voy si quiero novedades (que pocas veces las quiero) y nunca tienen juegos de hace por lo menos 2 meses. >_>
Esque llego a ser yo y te digo....si te lo cambio toma otro Prey.
Si no te gusta te jodes....tienes demos y alquiler es un juego no un mueble. Es como si compras un cd de musica y al escucahrlo Uis no me gusta dame otro ¿¿¿COMO???
Los cambios son para el caso q no te funcionen o si no lo has usado cambialo por otro pero si no te gusta pues hablerlo alquilado q es 1 €
Lo q mas me mola es lo de q gente pasa por el GAME....yo trabajo en uno y no me considero un rancio por no cambiarte algo así. Es mas suelo ser majete pero hay q cosas q no me explico....
A ver, si en parte te doy la razon, ya dije antes que tuve que decir otra cosa para el cambio, que ese fue fallo mio.
Luego el tema de la gente, tambien dije antes que al principio habia buena gente trabajando, pero que estos que hay ahora se creen dioses por trabajar ahi (no digo que todos los que trabajen en un Game se crean dioses ni nada de eso xD).
En los tickets de el corte inglés te dice lo de los 15 días, pero luego ya en cada sección hay carteles que te informan para cada producto, por ejemplo para películas y discos sólo los puedes devolver por estar defectuoso.
Si los de Game no te informan de eso en ningún sitio, ya sea en el propio ticket o con un cartel en la caja o la sección correspondiente: MAL.
Pero lo que ya es de crimen es que te vendan los juegos desprecintados y luego te los exijan precintados para devolverlos.
Luego viene esto otro, no pone en ningún lado los tipos de devoluciones (como dije antes, en el women secret y tiendas del estilo, ponen claramente que las bragas no se cambian), y me jodio tambien que me comentará lo del juego precintado... porque volvemos a lo mismo, tu compras un juego precintado, y precintado lo puedes devolver, pero si compras un juego (nuevo) desprecintado, ¿porque no lo puedes devolver?
SilentSei
17/02/2008, 15:25
Yo antes trabajaba en una tienda donde vendíamos juegos y no te lo habría cambiado bajos los motivos que tú comentas. También por eso yo explicaba a todo compradro que una vez desprecintado se cambiaba siempre por el mismo título.
En cualquier caso deberías de asegurarte bien lo que compras, porque 70 eur es mucho dinero para arriesgarse de esa manera.
Sigo diciendo, que tambien fue fallo mio decir que no me gustaba xD (tampoco fueron 70 euracos lo que me gasté... xD), y tampoco venia precintado...
eso si, si te dan los juegos abiertos. Si que tienes completo derecho a que te devuelvan el dinero. Porque no hay pruebas de que tu los hayas usado.
eso si, si te dan los juegos abiertos. Si que tienes completo derecho a que te devuelvan el dinero. Porque no hay pruebas de que tu los hayas usado.
Si pero si vas y lo dices ..Oyes q no me gusta pues blanco y en botella......
Si te lo cambiarónsi q te hicieron el favor y el table tennis ese vas a volver y no te lo van a cambiar. Ya te digo yo q lo de las devoluciones son muy graciosas un ejemplo.
-hola buenas tenia este splinter cell de sugnda mano con un año de garantia
-Yo- Si tienes el tiquet?
-si claro (miro y era de septiembre y esto fue ayer)
-Yo- Bueno tienes un año de garantia (aqui me corta de hablar)
-Ya si por eso venia porq se q no teneis mas de segunda para q me lo cambies por otro
-Yo- (esq se cree q soy tonto o q?, miro el umd (hera de psp) un segunda mano impoluto) esto...como sabes q no tengo de segunda mano?
-Na porq e llamado para informarme
-Yo- Miro el tiquet y no esta comprado ni en mi tienda ( el ****** habia buscado una tienda q no tuviera para q le dieran otro depues de casi 5 meses)
-bueno elijo otro
-Yo- no te preocupes ven ven (saco un SC nuevo y le cambio el UMD) dejame el tiquet q te ponga q ya esta cambiado ....(ala a casa con el mismo juego y ya no lo vas a cambiar mas )
La verdad q hay cada uno q flipas y hay q tragar demasiado.
Repito de nuevo xDD fallo mio al decir que no me gustaba el juego... (y no, el table tennis no voy a ir a cambiarlo)
hellcross
17/02/2008, 18:08
Si pero si vas y lo dices ..Oyes q no me gusta pues blanco y en botella......
Si te lo cambiarónsi q te hicieron el favor y el table tennis ese vas a volver y no te lo van a cambiar. Ya te digo yo q lo de las devoluciones son muy graciosas un ejemplo.
-hola buenas tenia este splinter cell de sugnda mano con un año de garantia
-Yo- Si tienes el tiquet?
-si claro (miro y era de septiembre y esto fue ayer)
-Yo- Bueno tienes un año de garantia (aqui me corta de hablar)
-Ya si por eso venia porq se q no teneis mas de segunda para q me lo cambies por otro
-Yo- (esq se cree q soy tonto o q?, miro el umd (hera de psp) un segunda mano impoluto) esto...como sabes q no tengo de segunda mano?
-Na porq e llamado para informarme
-Yo- Miro el tiquet y no esta comprado ni en mi tienda ( el ****** habia buscado una tienda q no tuviera para q le dieran otro depues de casi 5 meses)
-bueno elijo otro
-Yo- no te preocupes ven ven (saco un SC nuevo y le cambio el UMD) dejame el tiquet q te ponga q ya esta cambiado ....(ala a casa con el mismo juego y ya no lo vas a cambiar mas )
La verdad q hay cada uno q flipas y hay q tragar demasiado.
En que Game trabajas? xD esque en el de CCAluche habia uno con una camiseta de naruto y al ver tu avatar he dicho... XDDD
tapeworm
17/02/2008, 18:54
he trabajado durante bastante tiempo en secciones de informatica y te puedo asegurar q no te lo van a cambiar si son razonablemente inteligentes, q si se les ocurre hacerlo y la distribuidora se entera se les cae el pelo y q esta prohibido legalmente hacerlo. el software es lo unico q no admite copias legales segun la actual legislacion española, asi q, como medida preventiva, no se cambian jamas videojuegos o programas
imagina q coges un juego, lo copias y lo cambiar por otro. toma cha!! dos juegos por uno!! pues nops. porq tarde o temprano (si no es posible ya, q no lo se) algun lumbreras copieteara juegos de la 360
:musico:
no te digo que no tengas razon jejeje, incluso digo que fallo mio al decir que el juego no me gustaba, pero hago esta pregunta:
-Compras un juego nuevo precintado, no te gusta y lo devuelves precintado, te admiten el cambio.
-Compras un juego nuevo que te lo dan desprecintado, no te gusta, y no te admiten el cambio... (lo hayas o no lo hayas probao...)
Simplemente digo que si dan un juego nuevo desprecintado y lo quieres descambiar porque no te gusta (como digo, lo hayas probao o no), deberian de hacerlo, ya que fueron ellos los que lo desprecintaron....
tapeworm
17/02/2008, 19:08
la proxima vez q compres un juego desprecintado, haz q el jefe de seccion o encargado (si es una tienda pequeña) te anoten en el ticket q el juego sale desprecintado de tienda. en los 15 dias siguientes, una vez q te lo hayas pasado, simplemente lo llevas y les dices q el niño del cumpleaños al q se lo ibas a regalar te ha dicho q ya lo tenia y q venias a cambiarlo por otro :D eso si, aunq te lo den desprecintado, nunca nadie jamas ha hecho uso del juego
y si se ponen tontos les dices q no sabes q pensara el distribuidor de tal juego si se enterase q los venden desprecintados y sin ningun tipo de garantia (llegados a este punto, menciona tambien a "la Familia", "la desilusion de los tuyos" "terribles accidentes" y todos los demas detalles q creas q pueden animarles a ayudarte en tu cambio :D)
:musico:
Lo tendré en cuenta xDDD
Si esta desprecintado sise adminte devolucion es de cajón XD.
El de aluche es un frikazo q lleva 2 dias XD yo estoy en Alcorcón.
SilentSei
17/02/2008, 19:42
Sigo diciendo, que tambien fue fallo mio decir que no me gustaba xD (tampoco fueron 70 euracos lo que me gasté... xD), y tampoco venia precintado...
Si compras un juego desprecintado el error es tuyo, debes exigir un juego con su precinto de fábrica, es tu derecho. Yo no compraría un juego nuevo en esas condiciones, porque seguramente te están colando un 2ª mano a precio de nuevo y eso es intolerable, así que yo me lo pensaría 2 veces antes de comprar nada allí.
Fallo tuyo? a claro, que lo mejor es mentir...Si la gente fuera más honrada, no habría tantos problemas.
J0er macho ellos seran lo que quieras, pero tu eres un tocahuevos de cuidado. Antes de comprarte algo informate de que va, no vayas a lo loco a comprar juegos y luego a cambiarlo por uno de table tennis pfffff, vaya cambio anda, de un fps a ese.
En fin, no te lo tenian que haber cambiado por listillo :D
Mariner_I
19/02/2008, 10:05
Si compras un juego desprecintado el error es tuyo, debes exigir un juego con su precinto de fábrica, es tu derecho. Yo no compraría un juego nuevo en esas condiciones, porque seguramente te están colando un 2ª mano a precio de nuevo y eso es intolerable, así que yo me lo pensaría 2 veces antes de comprar nada allí.
Fallo tuyo? a claro, que lo mejor es mentir...Si la gente fuera más honrada, no habría tantos problemas.
El game tiene esas practicas de dar el juego desprecintado porque se lo permiten los compradores, yo tengo ido veces al game a por un juego y me lo sacan desprecintado y les pregunto si no lo tienen con el precinto. A veces me miran con cara rara, pero si no lo tienen les digo que no lo quiero y me voy al carrefour que hay enfrente.
Si todo el mundo hiciera lo mismo se acabaria la tonteria esa de dar los juegos desprecintados, para que lo hacen? es como si vas a comprar una lata de sardinas y te la dan abierta. Porque a fin de cuentas estamos pagando el juego como original, sino me hubiera ido a un cash...
J0er macho ellos seran lo que quieras, pero tu eres un tocahuevos de cuidado. Antes de comprarte algo informate de que va, no vayas a lo loco a comprar juegos y luego a cambiarlo por uno de table tennis pfffff, vaya cambio anda, de un fps a ese.
En fin, no te lo tenian que haber cambiado por listillo :D
xDDD eso es cierto, primero tenia que haber mirao de que iba (aparentemente era bueno...y el table tennins me entretiene más...), pero yo no me quejo de eso, me quejo de la politica de cambios que tienen (no te digo que me llegaron a decir que si el juego estuviera precintao me lo cambiaban, cuando ellos mismos los vendes desprecintaos....),se que tuve que irles con otro cuento, no que el juego no me gustaba, pero vamos, si voy con que era un regalo y ya lo tenia, seguro que me hubieran puesto las mismas complicaciones...
Pokeviktor
19/02/2008, 12:12
Casualmente ayer "viví" una situación similar en el Game de Tarragona: entré para ver si había algún juego de segunda mano decente y entró un hombre que quería que le devolviesen el dinero por dos juegos de la Play3 que había comprado para su hijo, y que según el "sólo duraban media pantalla" y se apagaban, mientras que con los demás juegos no pasaba absolutamente nada, por lo que quería que le devolviesen directamente el dinero.
Las dos chicas del mostrador (con lo pequeño que es el Game de Tarragona con una persona bastaría, pero bueno) al principio se quedaron calladas y se pusieron a mirar la caja, tras lo que dijo una "pues no podemos devolverle el dinero, como mucho podemos comprarle el juego". A partir de ahí empezó una bronca de las largas, ya que había un ticket de compra de por medio y todo... pero el hombre acabó cediendo y dando el juego como si fuese de segunda mano, recibiendo una cantidad menor de dinero que la que gastó en su momento.
enkonsierto
19/02/2008, 12:28
xDDD eso es cierto, primero tenia que haber mirao de que iba (aparentemente era bueno...y el table tennins me entretiene más...), pero yo no me quejo de eso, me quejo de la politica de cambios que tienen (no te digo que me llegaron a decir que si el juego estuviera precintao me lo cambiaban, cuando ellos mismos los vendes desprecintaos....),se que tuve que irles con otro cuento, no que el juego no me gustaba, pero vamos, si voy con que era un regalo y ya lo tenia, seguro que me hubieran puesto las mismas complicaciones...
te quejas de la politica de cambios? si llegan a ceñirse a la politica de cambios que marca la ley ni te escuchan.. y tu has conseguido que te lo cambien...
A ver, sí, porque no me guste el juego (habiendolo probao) no deberian de habermelo cambiao, vale, pero si te lo compras nuevo desprecintao, no lo pruebas y no te gusta, que haces con él?????
Pues o te lo quedas o lo vendes de segunda mano. No se que culpa tienen los vendedores de que las desarrolladoras hagan truños de juegos...
Pero vamos, si no lo pruebas como vas a saber que no te gusta? xD
Pero esque estamos en la misma, si lo compras precintado te lo cambian sin problema, pero si ellos te lo dan desprecintado no...
el problema es que estba desprecintado. Yo desde luego nunca compraria un juego supuestamente NUEVO asi.
Evidentemente, una y no más Santo Tomás :D
hellcross
19/02/2008, 15:43
Si esta desprecintado sise adminte devolucion es de cajón XD.
El de aluche es un frikazo q lleva 2 dias XD yo estoy en Alcorcón.
Lo sé xD
Lo sé xD
Lo has dicho como si fueres tu el de Aluche xDDDDD