PDA

Ver la versión completa : Opinion sobre PDA Dell Axim x50v-624

Kabanya
16/02/2008, 19:47
Buenas, os escribo para pediros opinion sobre esta pda, estoy interesado en una para usarla como pda y gps, esta no tiene pero se le puede meter por bt.
Tiene un micro a 624mhz, grafica de 16mb, pantalla de 3.8'', pero no se, es algo antigua, del 2005, me la ofrecen a buen precio y no se que hacer.

Espero que me lleveis por el buen camino :).

Saludos

dardo
16/02/2008, 20:38
Buenas, os escribo para pediros opinion sobre esta pda, estoy interesado en una para usarla como pda y gps, esta no tiene pero se le puede meter por bt.
Tiene un micro a 624mhz, grafica de 16mb, pantalla de 3.8'', pero no se, es algo antigua, del 2005, me la ofrecen a buen precio y no se que hacer.

Espero que me lleveis por el buen camino :).

Saludos

La Qtek G100 viene con GPS aunque el GPS aun no lo he probado, no tengo vehículo.

La que yo te comento no es tan potente. De momento no me quedaría con ninguna Dell Axim. Las que he probado no me han gustado su rendimiento, claro que eran de empresa y eran compartidas y habían pasado por decenas de manos y no eran tan potentes como esta que comentas.

Kabanya
16/02/2008, 23:37
Tambien me ofrecen una g100 mas barata que la otra, que tal va? da tantos problemas como la s100/s200?, el gps por lo visto tarda en coger satelites pero tira bien, y con el tomtom va mejor aun.

Saludos

AOJ
17/02/2008, 00:02
A mi me pareció lenta, comparada con una Palm Zire 72. Demasiado círculo-de-carga-dando-vueltas en aplicaciones que tendrían que abrirse instantáneamente.

Aunque en otro tipo de rendimiento (gráficos y tal) tira guay :). Esa versión de Windows es un poco lastre para los 600 y pico Mhz que gasta.

dardo
17/02/2008, 00:07
Tambien me ofrecen una g100 mas barata que la otra, que tal va? da tantos problemas como la s100/s200?, el gps por lo visto tarda en coger satelites pero tira bien, y con el tomtom va mejor aun.

Saludos

La verdad es que la g100 la compré para regalársela a mi madre y es ella quien la usa a diario. De moemnto no se ha quejado. Precisamente ella usaba una Zire 72 antes que también le regalé. Como no soy usuario de PDA's tampoco se que problemas das las que comentan, así que no te puedo informar.

Ella tampoco es del tipo de usuario que instala cosas en la PDA no la intenta exprimir al máximo (ayer le compré el informñatica para torpes edición 2008).

Un saludo.