Iniciar sesión

Ver la versión completa : problema con el stick de gp2x

imeko
16/02/2008, 14:22
pues vereis,resulta que ya apenas puedo jugar a los emuladores porque mi stick le cuesta girar a la izquierda y hacia abajo.el tema esta en que no es problema del caxo de plastico,porque tengo unos cuantos y ninguno me va bien.tampoco es problema en si de stick porque le quito el plastico y va perfecto.lo llevo notando desde que mande la gp2x a que me la arreglaran y lo mismo al abrirla algo ha quedado malamente,pero no se.alguna solucion?
salu2.

jcom
16/02/2008, 15:09
Fíjate en si el tubo del stick tropieza con la carcasa de la consola. Si es así, raspa el tubo un poco con una cuchilla o una lija. Tampoco te pases, si lo dejas muy fino puede romperse.

imeko
16/02/2008, 16:28
muchas gracias por la idea,pero no ha funcionado.creo que el problema es que el palito del stick no esta justo en el centro y al girar a la izquierda choca con la carcasa.no se si tendre que abrir.

juanvvc
16/02/2008, 19:17
Puedes abrir e intentar centrarlo, es posible que montasen mal la consola. También puedes hacerte tu propio stick con un tubo de bolígrafo bic cortado y un pegote de masilla. Si es más alto que el que te venía con la consola además de solucionar tu problema ¡incluso puede ser más cómodo que antes!

imeko
16/02/2008, 21:12
lo he solucionado de momento con algo cutre pero efectivo.he metido un pequeñito trozo de papel entre lo que seria el stick de la gp2x y el caxoplastico.de manera que he consegido elevar el conjunto lo suficiente para que no roce y me deje girar correctamente.