Ver la versión completa : problema con el stick de gp2x
pues vereis,resulta que ya apenas puedo jugar a los emuladores porque mi stick le cuesta girar a la izquierda y hacia abajo.el tema esta en que no es problema del caxo de plastico,porque tengo unos cuantos y ninguno me va bien.tampoco es problema en si de stick porque le quito el plastico y va perfecto.lo llevo notando desde que mande la gp2x a que me la arreglaran y lo mismo al abrirla algo ha quedado malamente,pero no se.alguna solucion?
salu2.
Fíjate en si el tubo del stick tropieza con la carcasa de la consola. Si es así, raspa el tubo un poco con una cuchilla o una lija. Tampoco te pases, si lo dejas muy fino puede romperse.
muchas gracias por la idea,pero no ha funcionado.creo que el problema es que el palito del stick no esta justo en el centro y al girar a la izquierda choca con la carcasa.no se si tendre que abrir.
Puedes abrir e intentar centrarlo, es posible que montasen mal la consola. También puedes hacerte tu propio stick con un tubo de bolígrafo bic cortado y un pegote de masilla. Si es más alto que el que te venía con la consola además de solucionar tu problema ¡incluso puede ser más cómodo que antes!
lo he solucionado de momento con algo cutre pero efectivo.he metido un pequeñito trozo de papel entre lo que seria el stick de la gp2x y el caxoplastico.de manera que he consegido elevar el conjunto lo suficiente para que no roce y me deje girar correctamente.