Ver la versión completa : ¡¡Es un muchacho excelente... es un muchacho excelente!!
buba-ho-tep
16/02/2008, 09:38
¡¡FELICIDADES SIULL!! :brindis: :D
gomito (41), eduduku (33), Alacabatron (32), Azicuetano (32), Siull (28), IronDani (24), billie (23), camus (23), Gonzo345 (19), lescomon (17)
Felicidades a todos, que la birra fluya y que el dia os resulte favorable en todos los aspectos :brindis:
Molondro
16/02/2008, 10:07
Tan viejo yaaaaa?????? FELICIDADES!
Como diria X-Code, HAPPY BIRRADAAAAAAAAAAAAY Siull majete!!!
Los demas, tambien, pero no tengo el placer de conoceros.
Me congratulo de felicitarte el cumpleaños.
joanmarc
16/02/2008, 12:25
falociteishons siull!! :)
Que ilusión! :D Un hilo de felicitación el día de mi cumpleaños!
Muchas gracias a todos :brindis:.
28 años ya... madremía que viejo...
buba-ho-tep
16/02/2008, 12:49
Y lo peor de todo es que yo voy detrás...
hellcross
16/02/2008, 12:52
Felicidades :D
neostalker
16/02/2008, 13:13
EXELENTEEEE!!!
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/d/df/BumblebeeMan.gif/200px-BumblebeeMan.gif
Felicidades :D
Ostias tioo!! 28 ya? No te hacía tan viejo! xDDDDD Es broma ;)
Muchas felicidades y a pasarlo bien! :brindis:
J*der, si creeis que 28 es viejo... Dios, que depresión vamos a pillar unos cuantos xDDD
Bueno, al menos nos queda la birra y pasar nuestros ultimos años de existencia pintando paisajes mientras damos de comer a las palomas :lol:
Feliciades!!! el mio cae dentro de 10 días... que me vais a regalar? xDD
Felicides
Aqui (http://gp32spain.myminicity.es/) mismo es donde montaremos la fiesta habra mucha cerveza
saludos
CHUKNANO
16/02/2008, 15:22
FELICIDADES SEÑORES!!! Hoy tambien es mi cumple pero no se porke no aparece en GP32spain :S
Felicidades a usted tambien Sr CHUCKNANO, que las birras fluyan hasta que la visión se vuelva borrosa y el mundo parezca un lugar mejor xDD :brindis:
Ya tienes mis años!! FELICIDADES!! yo tambien creia que eras mas joven :P
¡Felicidades Siull! :brindis:
Pa' que veas que aunque superes mi récord, no te guardo rencor... x'DDD
Gracias a todos (sobretodo a los que dicen que no los aparento) :D
Yena, deja deja, que por un mísero récord que tengo no me vayas a aguar la fiesta... XD