Ver la versión completa : Mas pixel art pero no a lo ganso...
Bueno, este sprite lo tenia perdido por el pc, lo hice hace unos 2 meses, a ver que os parece:
http://img182.imageshack.us/img182/3056/getterarkcf1.gif
¡Gracias!
Akui to Higeki
15/02/2008, 17:17
Como sprite me parece poco práctico (para un juego —tal vez para una intro sí—). Y el rojo y el verde se matan... :D
Un poco rara la iluminación, no sé muy bien de dónde viene.
El diseño bien. La postura chachi, muy dinámica (los brazos un poco muy simétricos)
Por cierto, creo que si sigo siendo sincero me vas a acabar odiando un poco...[wei6]
no me gusta. Pero eske siendo sincero, y aunque me odies, ninguno de tus dibujos me gustan. Parecen hechos por un niño de 7 años. Esto lo digo sin animo de ofender. Lo que ocurre es que tienen fallos exagerados en proporciones y demas, y el problema eske creo que ni tu misma eres consciente de donde estan esos fallos...
Este a tenido menos aceptacion que el otro xD
el problema eske creo que ni tu misma eres consciente de donde estan esos fallos...Si, si soy consciente, el fallo mas gordo que yo tengo y que arrastro desde el bachiller es hacer las cosas corriendo y querer acabarlas lo antes posible.
Ninguno ninguno? Jo, que cruel eres xD. Despues encuentro a gente que les encanta. Supongo que será cuestion de gustos ¿?
Ahora estoy haciendo uno muy chachi pero al ser hentai no puedo mostrarlo por aqui :P
Y tranquis, que no odio a nadie. Soy consciente de que aun me queda un muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo trayecto que recorrer, muchas cosas que corregir, y que poco a poco voy mejorando algo. Ya le pasare a cytoh el ultimo que estoy haciendo, y a akui, que me gustan sus opiniones (Dame fuerte en el culo! Si! XD)
el de kumba si ke me gustó. Pero el resto no. Tienen todos deficiencias gordas gordas gordas. Y no creo que sean por hacerlos rapido...
Entonces porque crees que son?