PDA

Ver la versión completa : Precio especial consola GP32

A-Manuel
15/02/2008, 15:04
Estimados amigos:

He estado hablando con los compañeros de Virgin Play (no quiero hacer publicidad) y me han dicho que pueden ofrecernos un precio especial para comprar la consola GP32.

El descuento todavía no me han dicho de cuantos euros serán, pero se muestran agradecidos por el interés.

Me gustaría hacer una lista en este foro para saber cuántas personas estarían interesadas en comprar esta consola.

PD. Si algún administrador lee esto que se ponga en contacto conmigo ya que los señores de Virgin Play también están interesados en futuras colaboraciones con esta página web y quieren conocer el foro.

Gracias de antemano.

LISTA DE PERSONAS INTERESADAS:

1- A-Manuel
2- X-Code
3- otto_xd
4- Iced
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

A-Manuel
15/02/2008, 15:29
pero no seria mejor la gp2x

Yo estoy interesado en esta puesto que estoy haciendo colección de consolas portátiles y he hablado con Virgin Play y ellos no tienen la GP2X, así que mi principal interés ahora es este. Si alguien está interesado en la GP2X que abra otro post e inicie conversaciones con algunas páginas webs.

Saludos.

xenon
15/02/2008, 16:04
Yo estoy esperando a que me llegue a casa (yo tengo la GP32 desde hace casi 5 años, como pasa el tiempo, pero quería una BLU) ya que se supone me la enviaron el lunes y a dia de hoy no me ha llegado. Por cierto, ¿entonces la consola se pondría más barata aún que el precio actual que son casi 50 euros por la consola + juego?

otto_xd
15/02/2008, 16:17
Y mas o menos por cuanto saldria??

En casa me matan, me he comprado una WS y alguna cosa mas, pero si esta a un precio interesante cae :P

Saludos

A-Manuel
15/02/2008, 16:36
Y mas o menos por cuanto saldria??

En casa me matan, me he comprado una WS y alguna cosa mas, pero si esta a un precio interesante cae :P

Saludos

Yo estoy más o menos como tú, empecé con las Game Boy's, y ahora va a caer la WS y la Neo Geo Pocket, y a ver si este pedido sigue adelante, ya que les dije a los de VP que el pedido sería sobre 20 personas.

De todas formas yo no gano nada con esto, sólo quiero conseguir la consola al mismo precio que nos ofrezcan a todos. El precio definitivo aún no me lo han dicho, ya que llevo detrás de ellos casi un més y me han dicho que aplicarán un descuento por ser tantas unidades, pero que quieren conocer también el foro y hablar con los administradores para futuras colaboraciones.

Si quereis vamos haciendo una lista (sin compromiso de compra) y cuando conozcamos el precio definitivo ya decidimos, pero claro que será más barato de lo que está en su página web.

Saludos.

loixartx
15/02/2008, 17:17
pues nada, para saber el precio, se hace una lista imaginaria; alguien borra mi mensaje, se invita a virgin a este hilo; virgin nos descuenta 5 € y al final todo el mundo acaba pasando del tema.

un saludo!

A-Manuel
15/02/2008, 17:20
pues nada, para saber el precio, se hace una lista imaginaria; alguien borra mi mensaje, se invita a virgin a este hilo; virgin nos descuenta 5 € y al final todo el mundo acaba pasando del tema.

un saludo!

Por intentarlo que no quede.

Saludos.

X-Code
15/02/2008, 17:25
Yo me apunto a la lista imaginaria xD

otto_xd
15/02/2008, 18:35
Me apunto pues xD

Iced
15/02/2008, 19:04
Si sale por menos de 50 .......... yo tambiem, mola

xenon
15/02/2008, 19:46
Por cierto, ¿cuanto suele tardar Virgin en mandar las cosas? Porque me extraña que no me haya llegado todavía la consola...

A-Manuel
15/02/2008, 20:04
Por cierto, ¿cuanto suele tardar Virgin en mandar las cosas? Porque me extraña que no me haya llegado todavía la consola...

Pues no sé, llamalos o mandales un mail a ver que te dicen.

Saludos.

GP32Noob
15/02/2008, 20:38
A mi 4 dias...o fueron 3?
En todo caso les llame al 2º dia para confirmar q todo estaba ok, y me dijeron mañana te tiene q llegar por webs, si no es asi llamanos .

dj syto
16/02/2008, 07:41
viendo como ha entrao en el foro, yo no me fiaria de hacer un pedido conjunto con este tipo...

pinchacantos
16/02/2008, 09:07
Yo lo que voy a hacer, para no perder mi turno, es mandarte un cheque al portador en blanco ya firmado, A-Manuel, y cuando sepas el precio pues lo pones y se lo mandas a Virgencita Play y que me manden mi GP32.

A... que has dicho que es sin compromiso de compra! entonces apuntame a la lista a ver a que precio sale.

X-Code
16/02/2008, 09:08
No era una lista imaginaria? xD

dj syto
16/02/2008, 09:26
Estimados amigos:

He estado hablando con los compañeros de Virgin Play (no quiero hacer publicidad) y me han dicho que pueden ofrecernos un precio especial para comprar la consola GP32.

El descuento todavía no me han dicho de cuantos euros serán, pero se muestran agradecidos por el interés.

Me gustaría hacer una lista en este foro para saber cuántas personas estarían interesadas en comprar esta consola.

PD. Si algún administrador lee esto que se ponga en contacto conmigo ya que los señores de Virgin Play también están interesados en futuras colaboraciones con esta página web y quieren conocer el foro.

Gracias de antemano.

1- A-Manuel
2- X-Code
3- otto_xd
4- Iced
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

habeis intentado quotear este post? (el inicial del hilo) hacedlo y vereis que cosa mas extraña ha hecho con las fuentes...

en serio ha escrito todo asi a mano? esto me huele muy mal, me huele tambien a estafa o a virgin intentando liquidar definitivamente las gp32 que les quedan. jajaja, que quieren conocer el foro? ahora ke la consola lleva 4 años muerta y que no hicieron nada en su dia por promocionarla? venga, vamos anda...

X-Code
16/02/2008, 09:32
Ah, te refieres a esto? xD

Estimados amigos:

Gracias de antemano.

1- A-Manuel
2- X-Code
3- otto_xd
4- Iced
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

Si, me he dado cuenta... Es que así al menos queda mas bonito amigo dj syto :D

Endor
16/02/2008, 10:19
¿Listas imaginarias? Si la GP32 puede salir mas baratuca pos no esta mal, jeje, pero yo ya tengo mi GP32BLU... otra? de repuesto quizas :)

De todas formas, si no se fian de ti, A-Manuel, pos al final hago el pedido yo, que soy usuario mas o menos veterano y asi queda todo mas transparente ;)

up al hilo.

X-Code
16/02/2008, 10:28
Yo como ya he dicho, si se lleva a cabo de forma responsable me mantengo apuntado, y dependiendo del precio quizá me apunte para 2 unidades... Por ahora esperaré a ver que ocurre xD

zaoin
16/02/2008, 11:09
No deberíais exigir para la venta targetas de 128?

esp3tek
16/02/2008, 11:20
mmm lo que sucederá es que lo enviaran todo a una direccion y luego los portes harán que nos ahorremos poco

doble-h
16/02/2008, 12:55
yo voto que son los de virgin xD

A-Manuel
16/02/2008, 14:19
viendo como ha entrao en el foro, yo no me fiaria de hacer un pedido conjunto con este tipo...

Estimado amigo:

Es normal que penseis que esto es una estafa o que soy de Virgin, ya que directamente he entrado al foro para hacer este pedido, pero no es así. Simplemente tengo un capricho de conseguir esta consola y evidentemente me gustaría conseguirla a un precio considerable.

No tengo nada que ocultar, conocí este foro hace poco, llevo mucho tiempo en GSMspain y hace poco que entré también en EOL y allí fue donde me dijeron que hiciera una lista aquí que seguro que había personas interesadas.

Estimado usuario,

Probablemente podríamos realizar un precio especial para ustedes, al tratarse de tantas unidades. No obstante, en este momento no nos es posible facilitarle la confirmación. En una semana, con la promoción más avanzada, podremos facilitarles la respuesta definitiva. No duden en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo,
El equipo de Virgin PLAY

...

Hola

Hemos comunicado su propuesta sobre la gp32 blu y espero que no haya problema para rebajar un poco el precio al tratarse de más unidades. No obstante, nos gustaría saber de qué foro se trata exactamente y ver su página web, de cara incluso a futuras colaboraciones con vosotros. También nos gustaría saber si se va a utilizar la consola como promoción o concurso o simplemente para uso personal.

Un cordial saludo,
El equipo de Virgin PLAY

< - >
De todas formas si no os fiais de mí pues que otro forero más reconocido haga el pedido, yo no tengo problema ni tengo nada que ocultar, pero me da coraje que juzgueis a una persona sin saber.

1- A-Manuel
2- X-Code
3- otto_xd
4- Iced
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

GP32Noob
16/02/2008, 16:36
Yo lo que voy a hacer, para no perder mi turno, es mandarte un cheque al portador en blanco ya firmado, A-Manuel, y cuando sepas el precio pues lo pones y se lo mandas a Virgencita Play y que me manden mi GP32.
ea o sino dale el num de tu tarjeta y pasword y q se haga una transferencia cuando sepa la pasta XDDDDD

ya ves :D aparte los 5 euros de descuento los vas a pagar en el reenvio individual.
Luego la pe&#241;a dice q no se fia con comprar por ebay .....

Tamos lokos o q ?:D
Pagar los 50 &#241;apos como todo el mundo q tampoco es tanto por la gp32, yo lo veo barato por ese precio la verdad

PDT: aparte a mi entender ellos quieren hacer el trato con el admin de esta web/foro, como es normal .

A-Manuel
17/02/2008, 17:38

1- A-Manuel
2- X-Code
3- otto_xd
4- Iced
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

Asly
18/02/2008, 01:00
Deberiais poner una lista de las personas interesadas, en principio hasta 20 es un buen n&#250;mero, luego ya se ver&#237;a.

X-Code
18/02/2008, 01:05
Si, y yo creo que quiero dos unidades o mas.

Endor
18/02/2008, 03:17
:_( a mi no me cuenta...

A-Manuel
18/02/2008, 13:32

1- A-Manuel
2- X-Code (2 unidades)
3- otto_xd
4- Iced
5- Endor
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-
17-
18-
19-
20-

pinchacantos
18/02/2008, 13:36
&#191;No ser&#237;a mejor que fueras actualizando el primer post?

O simplemente decirles a los de Virgin que ya tienes 20 personas interesadas, y una vez que sepas el precio para 20 unidades lo pones aqu&#237;, y si es interesante no tardar&#225;s en llegar a esas 20 personas interesadas, y si no, pues siempre te puedes echar atr&#225;s.

doble-h
18/02/2008, 13:47
si sale por unos 20€ yo quiero una, si es mas no

PD: yo tengo una nueva, pero seria de recambio

Mariner_I
18/02/2008, 14:06

Hombre, si son 20 euros como que me apunto yo tambien, y cualquiera, pero dudo mucho que los de virgin vayan a dejar por 20 euros una gp32 por muchos interesados que haya y mucho stock que les sobre...

E-BooSTeR
18/02/2008, 15:59
Hola, yo cuando sepas el precio seguramente tambien me interese, porke acabo de estropear la pantalla de la mia, la estoy mirando a ver si tiene solucion, aunke acabo de pedir una gp2x [wei][wei] pero bueno ya diras como va la cosa

:lovegp2x::lovegp2x::lovegp2x:

Aiken
18/02/2008, 16:50
Hombre, si son 20 euros como que me apunto yo tambien, y cualquiera, pero dudo mucho que los de virgin vayan a dejar por 20 euros una gp32 por muchos interesados que haya y mucho stock que les sobre...

si son a 20€ les llamo yo, me las quedo TODAS y las revendo en ebay por 30€ no te joe!! :D anda que no sois ratas a veces ;) no creo que las bajen de 40€

Aiken

doble-h
18/02/2008, 16:54
rata no, pobre xD

Aiken
18/02/2008, 16:55
rata no, pobre xD

pobre rata :D ;) :brindis:

Aiken

X-Code
18/02/2008, 16:58
Yo creo que 40 euros es un precio mas que razonable para algo que tiene complicado el tema de las tarjetas SMC... Por otro lado, me gustar&#237;an mas a 30 xDDD

doble-h
18/02/2008, 17:30
pobre rata :D ;) :brindis:

Aiken

es lo que tiene ser estudiante :D

Aiken
18/02/2008, 19:01
es lo que tiene ser estudiante :D

muy cierto ;)

Aiken

Endor
18/02/2008, 19:22
Siempre podriamos hacer en estas el Mod XD (no, no me estoy cachondeando) ya que seria mas facil para todo el mundo encontrar tarjetas de ese tipo incluso de capacidades bajas :)

Aunque SMC aun se encuentran hoy en dia.

AOJ
18/02/2008, 23:30
Lo que me pregunto es qu&#233; opina Anarchy de esto. Nunca ha intentado &#233;l hablar con Virgin?

Mods que ten&#233;is m&#225;s facilidad para contactar (o no), avisadle de esto ...

X-Code
18/02/2008, 23:49
Anarchy lo ve todo e ignora lo que le apetece ya que es un tipo ocupado... Pero esto es IMPRESIONANTE ! ketekagas xD

En cuanto al mod XD Endor, ( yo tampoco estoy de cachondeo xD )... No me atrae mucho pero si hay que usarlo... Se usa :)

GP32Noob
19/02/2008, 01:21

Que sean 4 mas para mi xDDDDDDD

A-Manuel
20/02/2008, 13:31
Hola amigos!!

He estado hablando con un responsable de Virgin Play y me ha dicho que le han autorizado un descuento de 10 euros por cada unidad, saldría por 39,95 euros.

Lo malo es que sería un pedido conjunto y luego habría que mandárselo a cada forero. A mí no me importaría desplazarme por la zona de Madrid y alrededores para dársela a cada uno, pero ya más lejos me sería imposible.

Saludos.

BeaR
20/02/2008, 14:12
A m&#237; tambien me puedes apuntar porque [aunque tengo 3], si el precio es weno me pillo otra x'D

Salu2 :p

Despues de leer el &#250;ltimo mensaje no, porque entonces no nos rebajan nada -_-U [portes son 7 €]

dj syto
20/02/2008, 19:34
Hola amigos!!

He estado hablando con un responsable de Virgin Play y me ha dicho que le han autorizado un descuento de 10 euros por cada unidad, saldría por 39,95 euros.

Lo malo es que sería un pedido conjunto y luego habría que mandárselo a cada forero. A mí no me importaría desplazarme por la zona de Madrid y alrededores para dársela a cada uno, pero ya más lejos me sería imposible.

Saludos.

menuda mierda de oferta. xDDDD

doble-h
20/02/2008, 20:25
yo ya no la quiero la mia esta nueva :p

Endor
20/02/2008, 20:32
la verdad es que 10€ de rebaja... si te comes 8 de paguete azul, como que no compensa.

A-Manuel
20/02/2008, 21:38
Es cierto que no compensa, pero bueno, yo al menos lo he intentado...

Por probar voy a ver si los de Virgin Play aceptan hacernos un descuento más elevado o al menos que nos den algún código promocional para que cada uno pueda hacer el pedido desde la página web para beneficiarse de ese descuento o probar si envían cada una a direcciones particulares y no un pedido conjunto... Yo voy a hacer todo lo que esté en mis manos.

Saludos.

Bakar
20/02/2008, 22:30
esta claro que con ese precio el pedido conjunto no es buena idea porke al final entre portes y no kedamos en las mismas, lo ideal seria que nos facilitaran un codigo para hacernos el descuento a la hora de hacer el pedido y asi ke la enviaran directamente a cada uno, asi estaria perfecto ^^

Salu2!!

A-Manuel
20/02/2008, 22:42
esta claro que con ese precio el pedido conjunto no es buena idea porke al final entre portes y no kedamos en las mismas, lo ideal seria que nos facilitaran un codigo para hacernos el descuento a la hora de hacer el pedido y asi ke la enviaran directamente a cada uno, asi estaria perfecto ^^

Salu2!!

Te doy toda la razón, yo por intentarlo no pierdo nada... He vuelto a escribirles un correo y esperaré contestación y de todas formas me pondré en contacto con un responsable de Virgin Play a ver lo que me comenta sobre ese tema, pero está claro que esa opción es la mejor para todos nosotros.

Saludos.

otto_xd
20/02/2008, 22:45
Donde esta la oficina de Virgin en Madrid??

No als vendian alli fisicamente??

Si es asi, tal vez me acerque a preguntar por cuanto me la dejan XD

Saludos

Aiken
21/02/2008, 02:33
Donde esta la oficina de Virgin en Madrid??
No als vendian alli fisicamente??
Si es asi, tal vez me acerque a preguntar por cuanto me la dejan XD
Saludosç

creo que esta en La Castellana, un poco mas arriba de Colon.

Aiken

Endor
21/02/2008, 11:27
Gracias A-Manuel :) te lo estas currando, tio

A-Manuel
21/02/2008, 11:58
Gracias A-Manuel :) te lo estas currando, tio

De nada, para eso estamos. Yo por intentarlo que no quede!! Y si nos hacen un buen precio a todos pues mucho mejor.

Como ya digo yo voy a intentar todo lo que esté en mis manos.

Seguiré informando.

Saludos.

dj syto
21/02/2008, 11:59
estos de virgin son unos listorros, es lo ke son.

X-Code
21/02/2008, 12:03
No he comentado sobre el precio todavia, pero van a tener que estirarse algo mas a no ser que se los quieran quedar de adorno xD

Mas que nada porque con el precio que le meten y los gastos de envio posteriores casi es preferible conseguir una de segunda mano y con tarjetas :)

xenon
21/02/2008, 13:03
Por cierto, yo pagu&#233; 49,95 euros por ella en Virginplay (me lleg&#243; esta semana), gastos de envio incluidos, una BLU nueva y precintada (no BLU+, por cierto), con un juego (Treasure Island) y me dieron una camiseta de Metal Slug 10th Anniversary de regalo, que me va de perlas. Ese precio me parece cojonudo. No se que le veis de malo. Ni a que viene regatear los precios ni este supuesto pedido descuento.

dj syto
21/02/2008, 16:14
Por cierto, yo pagué 49,95 euros por ella en Virginplay (me llegó esta semana), gastos de envio incluidos, una BLU nueva y precintada (no BLU+, por cierto), con un juego (Treasure Island) y me dieron una camiseta de Metal Slug 10th Anniversary de regalo, que me va de perlas. Ese precio me parece cojonudo. No se que le veis de malo. Ni a que viene regatear los precios ni este supuesto pedido descuento.

hombre, si pudieras conseguir una rebaja de 10 o 15 euros REALES nunca viene mal.

Aunke sinceramente, Querer una gp32 solo por esta miserabilidad de rebaja, me parece un poco tonto la verdad... cuando como tu bien dices hamigo xenon, antes ya se podia comprar mu bien de prezio.

GP32Noob
21/02/2008, 19:28
hombre y viendo q estubo por 19,95 sin juego en el mediamark hace 2 a&#241;os.....pos se podrian estirar mas.
Si baja mas de precio( precio final con g.e. menos de 40 XD) yo posiblemente me quede con 1 &#243; 2 para regalar a 'un par de personajillos q se han enamorado de mi blanquita'.

Si quieres apuntame en la lista imaginaria a mi tb, ya digo si sale mejor q eso pillo 2 xDDDD

PDT: Por cierto alguien q se la haya pillado ultimamente a Virgin le ha venido con un juego distinto al Treasure Island?&#191; me da a mi q solo les queda esa ful de juego
yeee !! Ya tengo 2 smc mas de 128 xDDD pero no m han salido a 5€ como las otras 2 XD m han salido a 15 €/u :P

esp3tek
21/02/2008, 21:35
proponles un pedido conjunto pero que ellos se encarguen de enviarlas a cada forero... y que mantengan el precio ese de 39 XD

A-Manuel
21/02/2008, 22:54
proponles un pedido conjunto pero que ellos se encarguen de enviarlas a cada forero... y que mantengan el precio ese de 39 XD

Es otra opción, yo cuando hable con ellos se lo comento, a ver qué me dicen, si aceptan rebajar más el precio de venta en un pedido conjunto, o si pueden enviarlas a cada persona o si nos hacen un código promocional para que cada uno haga el pedido por la web.

Saludos.

esp3tek
21/02/2008, 23:18
si la venden a 40 gi yo me apuntaria

jettybox
22/02/2008, 01:13
Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando A-Manuel, te lo est&#225;s currando. Ahora solo queda esperar a que Virginplay se porte bien y haga un descuento m&#225;s real pues lo que est&#225;n quitando son los gastos de envio.

A ver en que queda la cosa.

Por cierto no lo he dicho, si sale bien yo me apunto, a mi hermano le gustaria tener una para &#233;l.

Lo dicho A-Manuel muchas gracias y un saludo.

Aiken
22/02/2008, 01:50
que Virginplay se porte bien y haga un descuento m&#225;s real pues lo que est&#225;n quitando son los gastos de envio.

Si hubiesen dicho 35e habriais dicho lo mismo.

Aiken

saruman
22/02/2008, 01:50
Jo, y pensar que en su día gasté unos 250€ en gp32+SMC+funda... Cómo pasa el tiempo... :llorosa:

xenon
22/02/2008, 06:08
Yo hace casi 5 a&#241;os 200 euros sin SMC ni funda. Una FLU nuevita. Y lo que digo, 50 euros por la BLU + juego + camiseta de regalo es un precio cojonud&#237;simo.

jettybox
22/02/2008, 15:41
La oferta de 50 € ya es bastante buena, si no la habría pillado. Pero está claro que dado que A-MAnuel se está tomando las molestias de hablar con ellos para abaratar costes mediante un pedido conjunto no se puede decir que los de Virginplay se hayan estirado mucho. En el último artículo que compré en internet me cobraron 7 € de gastos de envio y los de Virgin están descontando 10€. Personalemnte creo que pueden rebajar algo más. Evidentemente ellos venden y ellos ponen el precio.

Y Aiken, la verdad es que no se que decirte acerca de los 35€. Yo en ese caso si veo una rebaja más allá de los gastos de envio. Otra cosa es si aun me pareceria poco o no, pero bueno es solo mi opinión.

Como dije al principio la oferta de 50€ es muy buena y para que valga la pena hecer un pedido conjunto se tiene que notar en el precio. Por dos motivos:

1.Una vez que la persona reciba todo el pedido debe enviar cada consola a su destinatario. No tiene sentido que comprandola directamente a Virginplay valga 50 € y mediante un pedido conjunto tras meterle gastos de envio se quede en 47-48€. Teniendo además que molestar a un particular para que realice los envios. Personalmene lo veo una tomadura de pelo.

2. Si alguna consola tiene un problema ¿contactariamos directamente con Virginplay o con la persona que hizo el pedido y luego esta a su vez con Virginplay? Espero que fuese la primera opción y la empresa no respondiera solo ante quien hizo el pedido tanto por el comprador como por la persona que lo gestiona.

Por eso me parece que Viginplay aun se puede portar un poco mejor.

Con todo ello solo me queda agradecer nuevamente a A-MAnuel las molestias que se esta tomando y perdón por el tocho.

Iced
22/02/2008, 17:27
Yo sigo queriendola , y si tengo que ir a pillarla a las oficinas ..... pues voy

A-Manuel
22/02/2008, 17:52
Yo sigo queriendola , y si tengo que ir a pillarla a las oficinas ..... pues voy

Yo también sigo queriéndola, a ver si la conseguimos a un buen precio.

Saludos.

esp3tek
22/02/2008, 18:25
ups... me he colado, habia leido la primera pagina del hilo otra vez.
deberiamos conseguir que nos las envien a nuestras casas y que los portes vengan incluidos en el precio.

yo me apunto

GP32Noob
22/02/2008, 18:26
Pues lo estado hablando con mi bro y 1 colega y si salen precio final 35-40 ellos se apuntan haciendo yo el pedido x ellos, asi q fijo serian 2 y una posible tercera :P

Claro que..yo no conozco a nadie de aqui y tendria que ver como se va a hacer el pedido, porque a la hora de pagar o enviar la gp no lo veo muy claro aun, pero contar conmigo..

PDT: Xenon no es tan cojonudo el precio ya q si sumas las smc y el tiempo q vas a perder en buscarlas, y si las acabas comprando a 30€(pon gp=50€ ;2 smc 128mb =60€==110€???), pones un poquito mas (10 o 20€) y tienes la gp2x con memoria mucho mas grande y mas baratas y mas de todo xDDD
PDT2: LOL haciendo ese calculo te sale mas cara que la gp2x :(

jacaba
22/02/2008, 23:19
yo si sale por 35-40 euros, tambien estoy interesado en una, y puede que incluso 2. pero si quereis apuntarme en la lista, ponerme una seguro...

Aiken
23/02/2008, 12:02
Yo hace casi 5 años 200 euros sin SMC ni funda. Una FLU nuevita. Y lo que digo, 50 euros por la BLU + juego + camiseta de regalo es un precio cojonudísimo.

yo 230€ por una GP32 sin luz, en ******* pues eso hace 5 años tambien :D

Aiken

esp3tek
23/02/2008, 13:10
yo 200 hace 4 a&#241;os por una blu :D que hace poco le ha salido un pixel muerto, maldita sea sin smc ni funda ni na :S

Endor
23/02/2008, 18:17
Yo 200 hace casi 4 a&#241;os por una blu, como esp3tek... y funciona bien como el primer dia, la pantalla perfecta (le quite el pl&#225;stico protector har&#225; cosa de 1 a&#241;o) y la tapa aguanta como una campeona ;)

saruman
23/02/2008, 20:34
Bueno, yo realmente como la mayoría de los que la compramos en España en el 2004, 200€ por una BLU. Más unos 10€ de una funda nike, más unos 40 de la primera SMC de 128mb que compré. Más luego 23€d e otra SMC, 15€ de un juego y unos 10 o 15 de dos pares de pilas, hacen un total de unos 300€ mas o menos.

GP32Noob
24/02/2008, 18:23
pero es lo q es, hace 4 a&#241;os ibais a una tienda y no se reian o almenos sabian q era al preguntar por tarjetas SMC. Al dependiente del hipercor cuando le pregunte se quedo flipando xD dijo eso mejor q cambies la camara y yo le salte es q hace mu wenas fotos XDDDDD
Cuando se vende algun aparato q necesita (en ste caso sin smc no haces na) de algo q sta fuera de stock de hace a&#241;os, toda rebaja es poca XD

saruman
25/02/2008, 02:02
No, te creas, incluso hace 3 años o más había dependientes que no tenían ni idea de lo que era una SMC. A veces te decían que sí que tenían, pero perdías toda la ilusión cuando veías que lo que te traían era una SD de 128 mb.

Aiken
25/02/2008, 16:12
No, te creas, incluso hace 3 años o más había dependientes que no tenían ni idea de lo que era una SMC. A veces te decían que sí que tenían, pero perdías toda la ilusión cuando veías que lo que te traían era una SD de 128 mb.

eso es cierto, y encima te "llamaban tonto" porque la llamabas "smc", porque no sabias que su nombre correcto era SD :D

Aiken

A-Manuel
25/02/2008, 17:17
Hola de nuevo, me han contestado hace un rato los se&#241;ores de Virgin Play.

Les propuse entre otras cosas el sistema de que generaran un c&#243;digo y que cada uno de nosotros pudiera hacer el pedido por la web registr&#225;ndose y beneficiandose del mismo descuento que nos ofrec&#237;an con los gastos incluidos, pero me han dicho que no.

Despu&#233;s me comentan que la consola ya est&#225; rebajada y que de momento y seg&#250;n ellos se sigue vendiendo bastante bien....

Y lo &#250;ltimo, van a intentar una nueva rebaja de precio para realizar un &#250;nico env&#237;o y me lo comunicar&#225;n en cuanto tengan una respuesta definitiva.

A ver si hay suerte!!!! Seguimos luchando!!!

dj syto
25/02/2008, 18:35
en serio creeis que merece la pena para ahorraros cuatro duros?

si tantas ganas teneis, pedidlas joer, ke estamos hablando de 10 miseros euros como mucho...

doble-h
25/02/2008, 19:32
cuantas gps les deben quedar? :loco:

A-Manuel
25/02/2008, 19:48
cuantas gps les deben quedar? :loco:

Más de las que te imaginas.... Jajajaja.

esp3tek
25/02/2008, 22:55
solucion, que nadie les compre ni una, ya vereis como empiezan a aceptar ofertas.

GP32Noob
25/02/2008, 23:30
JAjaja a mi m paso algo similar con un dependiente algo lerdo XDDD le digo tienes SMC , y me salta SD? no , SMC.....y el- MMC?
Parecia q nunca iba a acabar el tio xDDDDD estaba convencido q m confundia yo hasta q le enseñe una smc y puso cara de mas lerdo aun xDDD
Da hasta verguenza preguntar por SMC, no sabes nunca con que jeta te van a contestar jajajaja

Uhh m voy a seguir viendo el debate q esta interesante. A ver si le saca ya los ojos el ZP :D

Malakai
26/02/2008, 00:32
bueno, yo me acabo de comprar una GP32 en virginplay y me vino muy bien, con su camiseta del metal slug y el tomak ( ya ves gp32noob, no sólo dan treasure island, menos mal..), pero si sale otra algo más baratilla, igual hasta me pillo otra de repuesto y eso...

Enga, saludos

Aiken
26/02/2008, 21:31
bueno, yo me acabo de comprar una GP32 en virginplay y me vino muy bien, con su camiseta del metal slug y el tomak ( ya ves gp32noob, no sólo dan treasure island, menos mal..), pero si sale otra algo más baratilla, igual hasta me pillo otra de repuesto y eso...

pero no seas capullo! que les estamos haciendo un bloqueo economico a Virgin Play sin comprarles ninguna consola para que asi tengan que bajar los precios, y vas tu y se la compras, y encima ahora quiere otra mas barata :D

ya os podeis ir olvidando de mejorar la oferta, no creo que tengan demasiadas y como veis poco a poco se van vendiendo, y yo creo que ya las daban por perdidas, asi que no creo que tengan prisa ni que vayan a comer de nuestro pedido ;)

Aiken

Malakai
26/02/2008, 23:55
la verdad es que más baratas va a ser difícil conseguirlas... aunque se les pudran no las van a "regalar" juasjuas

Por cierto, siento lo del boicot juas, no estaba enterao del tema jajaja

Bueno, estaré atento al tema

Saludos

_-Caleb-_
02/03/2008, 19:24
Apuntame una :D

PharaOnyx
08/06/2008, 18:04
Reportado :mad:

Saludos, Alex

kiero
08/06/2008, 20:05
la gp32 aun se sigue vendiendo sin ser de segunda mano ???

PharaOnyx
08/06/2008, 23:02
Sí y no. Virgin Play la sigue 'distribuyendo' (bueno, realmente andan de liquidación), pero con una peculiaridad: si la pides lo mismo te mandan una nueva a estrenar que una que hayan recibido como 'unidad devuelta'

En mi caso particular les pedí dos, de las cuales recibí una nueva impoluta y otra claramente de segunda mano

Saludos, Alex

Kosuke Atami
10/06/2008, 00:28
Sí y no. Virgin Play la sigue 'distribuyendo' (bueno, realmente andan de liquidación), pero con una peculiaridad: si la pides lo mismo te mandan una nueva a estrenar que una que hayan recibido como 'unidad devuelta'

En mi caso particular les pedí dos, de las cuales recibí una nueva impoluta y otra claramente de segunda mano

Saludos, Alex

¿Te meten una usada como el que no quiere la cosa? Menudo timo, menos mal que a mi no me dieron gato por liebre.

¿La gente les devuelve la consola? Es extraño porque la venden como una consola muerta (no llego al año) y la gente debería de saberlo.

enkonsierto
11/06/2008, 16:42
Mira en la web de virgin... otra cosa es el stock que tengan...

ZeNiTRaM
24/06/2008, 17:49
¿La gente les devuelve la consola? Es extraño porque la venden como una consola muerta (no llego al año) y la gente debería de saberlo.

La consola estuvo durante algun tiempo siendo vendida en el Carrefour, y puede que mas de uno la hubiera comprado pensando que se tratara de la GBA [wei]

popihmt
30/08/2008, 13:44
Acabo de comprar con tarjeta una BLU a virgin. ¿Alguien sabe cuanto tardan en enviarla? ¿Cuando se supone que finaliza la compra, cuando ya aparece lo de los datos de tu tarjeta de crédito?

elbutano13
30/08/2008, 15:44
La consola estuvo durante algun tiempo siendo vendida en el Carrefour, y puede que mas de uno la hubiera comprado pensando que se tratara de la GBA [wei]

De hecho yo compre la ultima que quedaba en el carrefour de aqui hace ya unos añitos.

popihmt
30/08/2008, 16:09
De hecho yo compre la ultima que quedaba en el carrefour de aqui hace ya unos añitos.

"Aquí", bonita ciudad xDDD

Segata Sanshiro
30/08/2008, 16:15
Acabo de comprar con tarjeta una BLU a virgin. ¿Alguien sabe cuanto tardan en enviarla? ¿Cuando se supone que finaliza la compra, cuando ya aparece lo de los datos de tu tarjeta de crédito?

Al fin te la compraste, eh? :D Por lo que se ha leído por aquí de varios usuarios, la envían muy rápido. Otra cosa es que estemos en finde.

doble-h
30/08/2008, 16:51
si te llega usada protesta :D

kennyspirit
30/08/2008, 17:01
a mi me da una tentación terrible pillar una blu, pero teniendo la flu de segudna mano, aunque este medio cascada (el sonido a veces va y otras suena a interferencias y pitidos) y valiendo más de un tercio de lo que cuesta una Wiz, pues me toca resistir la tentación xDD toca conformarse en mi caso, que más de una GP32 no tendría mucho sentido en mi cuarto xDD

revon
31/08/2008, 13:44

A mí me tardaron 1 día justo, pagué el lunes y me llegó el martes. Eso si, me trajeron una usada pero que funciona bien pero por si acaso y no andar con problemas les he llamao pa que me traigan una nueva pero me dicen que anda el que lleva lo de las GP32 de vacaciones hasta septiembre y que llame a partir de entonces.

popihmt
05/09/2008, 16:47
Acabo de recibir la GP32 con el Little Wizard y una camiseta del 10 aniversario del metal Slug.

La consola no se si será nueva, pero la parte de atras esta como "pegajosa", y tenia protector de pantalla puesto.

Además con regalito. LCD defectuoso con unas nada discretas rayas blancas que lo atraviesan.....

http://img518.imageshack.us/my.php?image=img1529xd3.jpg

Se puede reclamar?

nakio
05/09/2008, 16:50
Me dan ganas de comprarme 3. No solo puedes reclarmar, debes.

Saludos, Nakio.

revon
05/09/2008, 21:33
Yo les he reclamao y no me han hecho ni p... caso. La consola que me trajeron es usada pero funciona bien y lo único que encuentro de fallo visible es una grieta que va desde donde se conecta el usb hacia la pantalla pero sin llegar hasta ella, es decir, según la usas no ves la grieta pero arriba si está.

Les dejé mis datos y hasta la fecha, a lo mejor algún otro rato les llamo y por cierto, me da a mí que si reclamas te traen una nueva... no creo que tengan nuevas ya...

doble-h
05/09/2008, 22:24
lo de pegajosas ya se lo dijeron que habia que venian asi

Haru
23/09/2008, 10:39
Yo tambien me he pillao una de virgin a pesar de tener la gp2x y me debe de llegar esta semana ^^ la GP32 tiene un encanto especial y el diseño por lo menos a mi me mola mas :D.Creo que es una consola perfecta pa llevarsela a donde sea (Si encuentras smc hoy en dia claro) y las pilas duran..... (El Thunder Power Pack dura mucho pero meterlo en una F200 :s).

PD:Ademas creo que es una forma co.... de que la gente la conozca o incluso (Esto me parece mas raro) que se anime a programar algo que aun no se la ha sacado todo el jugo y lo mas importante de todo..... ¡¡¡TIENE EL AH CATS MANGA DAIOH!!!!! XD :P.

Segata Sanshiro
23/09/2008, 13:39
PD:Ademas creo que es una forma co.... de que la gente la conozca o incluso (Esto me parece mas raro) que se anime a programar algo que aun no se la ha sacado todo el jugo y lo mas importante de todo..... ¡¡¡TIENE EL AH CATS MANGA DAIOH!!!!! XD :P.

Sí, hay más de un juego raro coreano bastante chulo :D

Haru
23/09/2008, 13:55
Sí, hay más de un juego raro coreano bastante chulo :D

Si, creo que la gp2x tiene mas emuladores pero la gp32 ha salido mejor parada en cuanto a juegos homebrew (no cuentan ports) por lo menos a mi gusto ademas los juegos made in gamepark tambien estan chulos :D.

:lovegp:

Chusso
23/09/2008, 15:43
Apuntame a mi, aunque primero miraria si el precio se quedara bastante reducido...

Salu2!:brindis:

Haru
24/09/2008, 15:23
Pues nada ya me ha llegado la GP32 de VirginPlay todo muy rapido y tal pero me la deben de haber vendido casca porque no se enciende o.O y he probao con todas las pilas que tengo -_- voy a seguir intentando...

Actualizacion:He llamado a Virgin y me han atendido de pm la verdad es que han sido muy amables y me han dicho que me la cambian estoy deseando que me la entreguen :D.

Haru
25/09/2008, 18:20
Funcionando y pengandome unos vicios al Little Fighter :D. Ooooops Wizard XDDDDDDDDDDD.

:lovegps::lovegp:

murpi
22/10/2008, 19:41
Hola a todos, este es mi primer mensaje.
Visto el precio que tiene y aunque sea antigua estoy por comprarme una. Tengo 27 años y nostalgia de los juegos de 8 y 16 bits :D

Creo que viene con una tarjeta de 16 megas, que supongo que es más que suficiente (en un principio) para meter algún emulador y unas roms.

Segata Sanshiro
22/10/2008, 19:50
Visto el precio que tiene y aunque sea antigua estoy por comprarme una. Tengo 27 años y nostalgia de los juegos de 8 y 16 bits :D

Creo que viene con una tarjeta de 16 megas, que supongo que es más que suficiente (en un principio) para meter algún emulador y unas roms.

Suficiente es, pero se queda muy corta. Si eres de los que no necesitan llevar 200 juegos encima sino que con 7 u 8 tienes suficiente, es posible que no eches en falta una tarjeta más grande. Eso sí, nada de mp3 ni videos :D (Con 7 u 8 juegos me refiero a ROM's de sistemas clásicos, juegos homebrew pueden ocupar bastante más).

murpi
22/10/2008, 19:56
Entonces tendré que empezar la lucha por hacerme con un adaptador :D
No sé si me merece la pena estirarme un poco más y comprarme la GP2X aunque por temas de coleccionismo me atrae la GP32 y con la salida de la Wiz es posible que la GP2X baje de precio.

Rivroner
22/10/2008, 19:57

Píllate mejor una GP2X que ahora mismo están por 60 pavos en HG, si quedan claro :D

murpi
22/10/2008, 20:03
Quedan, pero a 99,95

doble-h
22/10/2008, 20:36
por el precio que esta la gp2x pillate la 2x, todo son ventajas

Rivroner
22/10/2008, 20:42
Quedan, pero a 99,95

Sí, ya se ha debido de acabar la oferta.Primero estuvo la GP2X F200 a 59 y hasta ayer estaba el Value Pack de la GP2X F100 a 59 tb

Has llegado un pelo tarde :D

Estate atento o lánzate a por la Wizz, que por 149 es mucho más potente ;)

< - >

por el precio que esta la gp2x pillate la 2x, todo son ventajas

¿Me lo explique :D? [apacigueitor]

doble-h
22/10/2008, 20:57
el que??? xD

doble-h
30/10/2008, 09:22
pues es mejor la gp2x por el precio que la gp32
es lo que le entiendo yo

lo que yo decia :D

bienvenido :brindis:

kennyspirit
30/10/2008, 09:25
vah, la GP32 tiene más feeling nostálgico... ergo si eres un geek coleccionista la GP32, si la vas a usar ahora como hombre práctico que eres, pues la GP2X y si eres un amante de nuevas tecnologías te esperas a la Wiz, aunque siempre está el ricachón que ahora mismo se puede comprar las 3 sin despeinarse xDD

seymurx
11/12/2008, 19:10
vah, la GP32 tiene más feeling nostálgico... ergo si eres un geek coleccionista la GP32Soy de esos, acabo de pedirla a Virgin por 50 euritos, bueno todavía no he pagado :D

Mas barata no creo que la encuentre, ni siquiera de segunda mano encontré a ese precio.