PDA

Ver la versión completa : duda de emulador

BlacKFeniX
05/12/2003, 18:45
en que emulador puedo jugar al maniac mansion (fantastico juego porcierto)?
lo he obtenido de una pag de abandonware.
Saludos.

|Wesker|
05/12/2003, 19:42
Bueno en principio en el ScummVM pero parece que la version de la GP todavia no lo soporta. Si no puedes esperar a jugarlo :D Maniac Mansion tambien salió para Nes, asi que busca por ahí la rom que la encontrarás, y cargala con algún emulador de Nes como el Little John.

Salu2

BlacKFeniX
05/12/2003, 22:27
entonces para poder jugar a este tipo de juegos tendria que instalar el juego tal cual en la carpeta de GAME\AVENT\ del emulador scumm , no?

|Wesker|
05/12/2003, 22:38
Para poder jugar con el ScummVM, sí (por ejemplo el indy 4 iria en GAME\AVENT\INDIANA). Yo la solución que te he dado es que te pillaras la rom (no lo que te has bajado) de Maniac Mansion de Nes y que lo cargaras con el Little John, pero claro para este emulador la roms van en GPMM\NES.

Salu2

arrow
05/12/2003, 23:08
Tambien lo tienes en atari st.

BlacKFeniX
06/12/2003, 02:54
Si no puedes esperar a jugarlo Maniac Mansion tambien salió para Nes, asi que busca por ahí la rom que la encontrarás
ya la tengo aunque lo que pasa esque esta en ingles lo cual esperare a la proxima version para poder jugarlo en español.
Saludos y gracias.

dj syto
06/12/2003, 06:45
***** ke rabia, parece mentira ke con lo grande ke es el mundo, nadie ripeara el cartucho del maniac mansion de nes en español (en españa salio en español).

por internet no esta la rom en español, y si no esta, eske nadie la ripeo, cagonto,... parece mentira.....