PDA

Ver la versión completa : problemas con paypal y caixa joven+ tarjeta 40 *********es

timofonic
05/12/2003, 18:29
Buenas...

Resulta que puse la nueva tarjeta, despues elimine la antigua, y fui hoy al banco y me salio el cargo de un euro saliendo de concepto WF EPAYMENTS...

No me sale ningun numero, he preguntado en el banco y el tio se tiro un buen rato mirando y nada, no se que cojones hacer para que me salga el numerito de 4 cifras de los cojones...

arrow
05/12/2003, 19:01
Joer tío, lo tuyo con los bancos y las tarjetas no es normal...:D

¡pillate la Blue del BBVA hombre!!

timofonic
05/12/2003, 19:16
Juas, ni loco, esa es la que mas problemas me ha dado tio xDDDDD

Ademas, la que peor me han atentido (siempre con que llamaras al **** numero de telefono...) y me han cobrado unas comisiones que flipas...

mragonias
05/12/2003, 23:12
Buff, haciendo un sobreesfuerzo inhumano para recordar como lo hice yo ( de verdad k no tengo NADA de memoria) me parece que el numerito de los huevos me apareció mirandolo a traves de la Linea oberta (linia abierta), osea a traves de internet...no estoy muy seguro pero me parece que fué asi. O sinó sacando un extracto por papel en un cajero (esta ultima me parece que no). No sé, recuerdo pasarlo igual de mal que tu, pero al final apareció. Seguiré pensando. (Tengo las mismas caracteristicas que tu, caixa joven , los 40)

mragonias
05/12/2003, 23:22
Si, ya estoy seguro, me salió el numero a traves de la Linia oberta (osea, lo vi a traves de mi ordenador) , lo que no sé es si tenia que pedir detalles, o directamente aparecia.... pero que era a traves de Linia Oberta seguro.

timofonic
06/12/2003, 05:08
Tambien lo mire por internet, por el cajerop y en el mismo banco, Y NADA, mira de todas las opciones en el internet y no aparecia...

Al final mande un mensaje a los de paypal, en español (para algo tienen soporte en español y es mi idioma nativo y me comunico mejor en él...) y me dijeron esto:

Apreciado XXX,

Gracias por contactar a PayPal.

PayPal requiere que todos los usuarios internacionales completen el Proceso del uso expansivo para asegurar que PayPal se mantenga como el sistema de pagos en el internet mas seguro.

Si usted ha tenido dificultades completando el Proceso del uso expansivo, nosotros podemos completar el proceso por usted una vez usted nos envie via fax alguna documentación requerida:

1.Una pagina portada que diga:: Attention Non U S Account Expanded Use Process. Que quiere decir: Atencion Proceso para expandir el uso No EE. UU. Para asegurarse que nosotros podemos identificar su cuenta, incluya su nombre y la direccion de correo electronico que estan registradas en su cuenta de PayPal.

2.Una copia de un documento de identificación con foto expedido por su gobierno donde aparezca su nombre.

3. Una copia de su extracto de tarjeta de credito que muestre al menos los ultimos cuatro digitos de su tarjeta su nombre y direccion registrado en la cuenta.

4. Una copia de la parte de atras y de adelante de su tarjeta de credito.

Envie esta informacion via fax al 1-402-537-5750.

Apreciamos su paciencia y cooperación durante el proceso. Puede tomar hasta 10 dias habiles para reviser y aprobar esta informacion que usted nos ha enviado. Nosotros lo contactaremos después de haber recibido la documentación.

Gracias por su tiempo.

Atentamente,
JR
Servicio al Cliente de PayPal

Bueno, tengo el DNI caducado por unos meses, ¿Sera algun problema?

Otra cosa, ¿Como mando el fax? Me han dicho que 1 es el numero de pais, y si, es el de estados unidos, entonces para mandar el fax, hay que poner:

00 1-402-537-5750 ??

amkam
06/12/2003, 06:16
pues yo tampoco me acuerdo exactamente del proceso de registro, pero me suena de que luego en realidad puedes pasar el proceso sin introducir esos numeros, de todas formas, mira bien, que en mi visa electron, salen 4 numeros en negro justo debajo del numero de la tarjeta, eso son los que buscas (pero de todas formas, me suena de que al final no me hicieron falta)

timofonic
10/12/2003, 14:16
ya mande el fax a usa ayer, veremos a ver cuantos puntos negativos me ponen en ebay, porque dicen 10 dias para que miren el fax y demas... :(