PDA

Ver la versión completa : Operador Virtual: Hoy se resuelve el misterio.

enkonsierto
15/02/2008, 01:07
Tal como aparece en su web, una de las "supuestas" alternativas más interesantes de telefonía movil despega hoy. En su web aun no hay ninguna novedad...

Seguiremos informando...

http://www.operadorvirtual.es/

Akui to Higeki
15/02/2008, 01:21
Tal como aparece en su web, una de las "supuestas" alternativas más interesantes de telefonía movil despega hoy. En su web aun no hay ninguna novedad...

Seguiremos informando...

Ayer me estuve acordando de esto. De momento apuesto porque no va a cambiar nada en la página web en todo el día. Podemos hacer una porra XD

enkonsierto
15/02/2008, 01:22
voy a crear una encuesta... xDDD

dj syto
15/02/2008, 06:40
ha sido lo primero ke he mirado ahora en internet. XD y de momento, no hay ningun cambio.

alberdi
15/02/2008, 08:28
yo creo que habrá un cambio sustancial en la web:

"Vuelve pronto... el 1 de marzo despegamos"

seint
15/02/2008, 08:45
Yo espero que nada de nada , si hay alguna novedad avisar xD

dj syto
15/02/2008, 11:40
yo creo que habrá un cambio sustancial en la web:

"Vuelve pronto... el 1 de marzo despegamos"

yo creo que ni eso. Y de momento sigue igual :P

enkonsierto
15/02/2008, 14:11
han cambiado una frase!

"HOY ES EL GRAN DIA :-) Estamos terminando todos los contenidos... "
juas... y pa hoy lo terminan? xD

dj syto
15/02/2008, 14:49
esto ha sido la fantasmada del año. seguro XDD

Akui to Higeki
15/02/2008, 15:43
han cambiado una frase!

"HOY ES EL GRAN DIA :-) Estamos terminando todos los contenidos... "
juas... y pa hoy lo terminan? xD

Mierda, he perdido. :(

dj syto
15/02/2008, 22:18

como veis, al final se trata de lo ke muchos ya sospechaban. Trucos para ahorrar dinero a traves de voip y similares...

Wild[Kyo]
15/02/2008, 22:22
Pero que penoso...

dj syto
15/02/2008, 22:28
si que es cutre si. Ademas menuda explicacion de mierda confusa que han puesto... y el video del tio hablando.........

pinchacantos
15/02/2008, 22:44
jajajaja que mierda mas gorda, eso si, entre todos le hemos generado un tráfico que ahora le ha servido para poner publicidad de ING. Y ale a ganar dinero.

Akui to Higeki
15/02/2008, 23:08
¿Y para esto tanta preparación?

PS: En el vídeo parece que no abre los ojos XD

nakio
15/02/2008, 23:18
¿Y para esto tanta preparación?

PS: En el vídeo parece que no abre los ojos XD

Esta gozando de la musiquilla que se oye de fondo en plan ascensor...

Saludos, Nakio.

Ryo-99
16/02/2008, 10:50
Se está poniendo de moda el tema de los 'operadores virtuales', que viene a ser un eufemismo para decir 'comisiones por captación de clientes'. Otro timo para simular que hay competencia en este país de grandes monopolios, sólo que ahora el pastel se lo pueden repartir entre marcas como El corte inglés o Carrefour, y listillos como este 'operador virtual.es', que me suena a chaval que en su día compró el dominio y le está intentando sacar provecho. Haciendole un whois, sale que el propietario del dominio es Verio Inc. - Growing Your Business, One Click At A Time. Muy sospechoso. :confused:

Lo peor de todo es que el cobro por "establecimiento de llamada" sigue ahí, Movistar sigue jodiendo a Yoigo que es la única que se moja un poco con las tarifas (cuando no la caga con los limites horarios), y del tema Internet mejor no hablar porque es de risa. Veremos como va simyo.

bernard
16/02/2008, 14:25
Al final no ha sido más que lo que ya pensabamos.

De todas formas, todavía quedan por salir unos cuantos OMV más. Aunque como la gente siga tan relajada como hasta el momento de nada servirá que salga un operador con llamadas gratis todo el día a todas las operadoras si la gente va a seguir prefiriendo quedarse en el oligopolio por ese "terminal" tan molon que le han regalado.

Yo ahora estoy con Simyo y casi me atrevería a decir que incluso mejor que con Yoigo, aunque ya le he puesto el ojo a Masmovil.

snake54
16/02/2008, 21:10
Me he puesto en el Live desde Qik, un chat con el tio y muy majo xD
El caso es que no es ningun operador, sino lo que ya muchos sospechaban (sospechábamos); trucos para ahorrar dinero en las llamadas, con cosas como voip, etc.
Menudo chasco.

chafla
16/02/2008, 21:13
La verdad que la proliferación de tantas compañías de telefonía móvil augura un buen futuro para los usuarios.

SiDeClouD
18/02/2008, 00:33
La verdad que la proliferación de tantas compañías de telefonía móvil augura un buen futuro para los usuarios.

yo pondria
NO augura un buen futuro para los usuarios , esto va a parecer la epoca de 56k con eresmenos etc... etc... almenos espero que el triforce mejores los precios