Ver la versión completa : Final Fantasy XII Revenant Wings [EUR]
ya lo tenéis en vuestras tiendas habituales :lol:
http://i63.photobucket.com/albums/h160/ESPALPSP/NDS3/2018.jpg
PD: ahora lo bajo, lo pruebo y comento
quien quiere esta mierda?
es una mierda, son sucedanios de finalfantasis, no tienen cojones a sacar uno en condiciones NUEVO.
neostalker
14/02/2008, 22:56
Yo lo probé en inglés y me pareció bastante coñazo y lento de jugar... Además, son todo gráficos reciclados del FFTactics de PSX.
mi opinion del juego, solo e matado dos bitxos y no me a gustado nada el control, muy lento, y los graficos bfff, tiene videos muy bonitos, pero in-game son dibujados sobre fondos 3d, no me gusta xD
Propeller
14/02/2008, 23:32
Vaya pestiño de juego. Como dice Syto, no hay huevos de sacar algo nuevo/decente. Aunque de todas formas, seguro que los forofos de Square lo devoran.
Propeller
Yo soy forofo de Square y paso maaaazo de este game xD
Por lo menos el juego no deja indiferente a nadie:
Aunque de todas formas, seguro que los forofos de Square lo devoran.
MERISTATION: 8.0
La digna continuación
mi opinion del juego, solo e matado dos bitxos y no me a gustado nada el control, muy lento
El sistema de juego es rápido e intuitivo, no tardaremos en hacernos con él.
y los graficos bfff, tiene videos muy bonitos, pero in-game son dibujados sobre fondos 3d, no me gusta xD
Gráficos envidiables, coloristas y muy variados.
FFantasy6
15/02/2008, 00:00
quien quiere esta mierda?
Que esperabas de un juego con estilo de juegos de PC ?
La cosa es que si ya el FFXII era un asco, todos sus derivados subdesarrollados seran un ascazo :(
FFantasy6
15/02/2008, 00:06
La cosa es que si ya el FFXII era un asco, todos sus derivados subdesarrollados seran un ascazo :(
El FFXII un asco? apaga y vamonos [Ahhh]
Akui to Higeki
15/02/2008, 00:08
Pues yo tengo ganas de probarlo. Como el sistema de los anteriores FF no me gusta, a lo mejor resulta que este me encanta... (ya, y luego suena el despertador y todo era un sueño)
karawapo
15/02/2008, 02:40
Para uno que hacen diferente y hay quejas de que no hacen nada nuevo.
Otra cosa es que sea una mierda, pero por lo menos es una mierda diferente.
Yo lo porbare, lso graficos que he visto me han gustado, pero no tengo ni ieda de que va el FFXII, asi que no se si me enterare de algo o podre jugarlo...
Saludos
habiendo salido el bratz super babyz y os ponéis a hablar del Final Fantasy 12 , anda qué ... :p
Para uno que hacen diferente y hay quejas de que no hacen nada nuevo.
Otra cosa es que sea una mierda, pero por lo menos es una mierda diferente.
ah, olvidaba ke es japones. Eso es un punto a su favor. [wei5][wei5]
karawapo
15/02/2008, 07:14
en efecto este tipo de juego es realmente innovador para el mercado japonés. y si piensas que de no ser japonés no le habría dedicado sus 10 minutos estás en lo cierto.
un tema en el que no pienso entrar es si los juegos de estrategia en tiempo real pueden ser divertidos para gente sin sobrepeso ni calcetines de raquetitas. tema bastante irrelevante porque tanto este como el heroes of mana son de lo peor en DS en cuanto a relación diversión/nombre. y si me tiráis de la lengua en otro hilo, diré que el new super mario brothers también está ahí con ellos.
nlarreao
06/03/2008, 20:13
Todos los ff son iguales, cuando juegas a uno el resto son iguales. Ya es hora de que saquen algo nuevo.
[chuck3]
neostalker
06/03/2008, 20:18
Aprovechando el reflote y por no abrir otro hilo... Alguien sabe cuando va a salir el FF Christal Chronicles para DS?
Es que acabo de ver el folleto del GAME de este mes y pone "Marzo", pero teniendo en cuenta la fiabilidad de GAME para estas cosas, no sé yo.
FFantasy6
07/03/2008, 18:11
Aprovechando el reflote y por no abrir otro hilo... Alguien sabe cuando va a salir el FF Christal Chronicles para DS?
Es que acabo de ver el folleto del GAME de este mes y pone "Marzo", pero teniendo en cuenta la fiabilidad de GAME para estas cosas, no sé yo.
http://streaming.square-enix-europe.com/ffccpo/images/date_es.jpg
Nintendo enviará alguna vez un e-mailing sin errores?
FFantasy6
21/03/2008, 01:11
Nintendo enviará alguna vez un e-mailing sin errores?
"Uno de los juegos que mejor se ve en la consola, Square Eix sabe cómo conseguir explotar Nintendo DS"
Eso sin contar los accentos, aunque esta vez es culpa de Square-Enix.
MoReNiLLo
21/03/2008, 02:56
no se hay tanta discusion sobre los ff jajaja a mi nada mas me gusto el 8 y me lo pasé 2 veces uno sin guia sin hacer los secretos y otro con un poco de guia y con todos los secretos... no sé fue un juego que me supo enganchar de hecho en total fueron 200 horas mas o menos...(las dos veces juntas)
thanks for playing ...! la verdad que ya me aburren los final fantasy...
debo ser el unico al que este juego le parece entretenido... XDDD