Ver la versión completa : The King Of Fighters XII - Alentadora informacion
A traves de esta noticia en SpekSNK (http://www.speksnk.org/foro/viewtopic.php?p=458398), he leido el comentario de Trieu (administrador de SNK-Capcom) (http://www.snk-capcom.com/forums/showpost.php?p=657776&postcount=23), que me ha disparado los niveles de hype:
- 16:9 HD
- Diseños 2D y 3D, de momento no se sabe si sera jugabilidad 2D pura o 3D
- No sprites de NeoGeo :D
- Segun el, comparando KOFXII con SF4 (de lo que ha visto hasta ahora): el SF4 sigue dando la sensacion en movimiento de un juego de lucha 3D, que no es lo que un fan de las 2D esperaria, y que los modelos 3D dan sensacion de lentitud en cuanto a movimiento.
- Los jugadores que han crecido con los juegos de lucha 3D preferiran lo que esta haciendo Capcom con SF4. Y que Capcom apueste por este mercado porque lo considera el mas grande actualmente. "El Tiempo dira"
- Dice que tengamos las palomitas listas antes de ver el video de KOFXII, que el estaba muy expectante por ver el video, y que no le ha defraudado en absoluto (espero que lo diga porque se vea algo ingame)
- Y LO MEJOR DE TODO ES QUE: cada juego de lucha producido por SNK Playmore JP despues de este recibira la misma cantidad de amor y calidad jugable. (no se si es una confirmacion o un futurible)
SNK si que era AMOR, ¿sera posible que SNK-Playmore tambien llegue a ser AMOR? OJALA!!
Lo veremos en este AOU2008... (quedan algo menos de 3 dias para la presentacion oficial del juego)
EDITADO:
En otro post del mismo hilo, Trieu recalca que lo anterior mencionado no implica necesariamente que KOFXII sea mejor visualmente que SF4, pero da la sensacion de moverse mejor y dar una buena sensacion de jugabilidad 2D. Aunque habra que jugarlo para comprobarlo realmente.
Wild[Kyo]
15/02/2008, 00:59
:) Ojala amigo.
Yo escribí sobre lo mismo en mi blog bajo el nombre: ¿El año del resurgir de The King of Fighters? (http://wildgames.es/%c2%bfel-ano-del-resurgir-de-the-king-of-fighters/). Aunque es exactamente la misma información que comentas.
Hay una cosa que no me queda muy clara y es que Trieu habla mucho, pero no tiene claro si es 2D o 3D. ¿Como puede ser si se supone que lo ha visto? Espero que no sea un boquilla y haya algo tangible. Yo espero con toda mi alma que sea 2D y que sean sprites nuevos (como minimo, del nivel del Garou pero con los personajes del KOF).
Por otra parte, y para el que le interese, también van a sacar una reedición del KOF 98. (http://wildgames.es/king-of-fighters-98-ultimate-match-los-2d-nunca-mueren/)
http://farm3.static.flickr.com/2313/2249122668_64a8df4c94.jpg
Tiene una pinta genial. :)
Los koF de ps2 los ponen bastante bien, esos que son en 3d.
Puede ser que tomen como base a esos y creen algo completamente nuevo, con una jugabilidad mas 2d aun.
Saludos
Wild[Kyo]
15/02/2008, 01:33
Los koF de ps2 los ponen bastante bien, esos que son en 3d.
Puede ser que tomen como base a esos y creen algo completamente nuevo, con una jugabilidad mas 2d aun.
Saludos
Bufff...a mi no me gustan nada... donde este un KOF en 2D...
snk playmore es una porquería ...,solo sabe hacer refritos y refritos de las mismas sagas constantemente ... , con la muerte de neo geo y que no cuajase la hyper neogeo 64 ni la neo geo pocket color ...,pues se acabó lo que se daba ...
lo de no sprites de neogeo que signifcia? que van a variar el estilo?
Molondro
15/02/2008, 07:04
lo de no sprites de neogeo que signifcia? que van a variar el estilo?
Significa que van a dejar de usar sprites de hace 15 años xDDD
MoReNiLLo
15/02/2008, 10:02
pues no se si es el mismo toque en 3d del SF4 ... que quereis que os diga a mi me encanta
Ya esta el video disponible (gracias a SpekSNK por el enlace)
CjScFUY1uLU
Wooohooo!! Pinta genial!! Los personajes son 3D pero tiene toda la pinta de ser jugabilidad 2D, con una sensacion 2D mas al estilo de el Castlevania o GNG de PSP que del estilo de SF4
Esperando por un video de mejor calidad y resolucion para ver mas detalles
Molondro
15/02/2008, 11:12
Increíble! será el segundo KOF que me compre (el primero fue el 97 de PSX, y ni siquiera tenía la consola, pero me lo llevaba a casa de un colega que si que la tenía).
Al ver el vídeo ... escalofríos de emoción! :D
Uff ufffffff!!! :babea: Vaya pintazaaaa!! Y vicios online, yujú!!
Quiero más infoo y materiaaaal bueahahahahaaa!! :babea: x 1000
PD: Aunque me ha parecido lento, no?
Wild[Kyo]
15/02/2008, 11:32
Pinta brutal, los personajes me recuerdan a Guilty Gear, yo no diría que sean en 3D, pero pintan fantasticamente. :)
< - >
PD: Aunque me ha parecido lento, no?
Yo he tenido la misma sensación pero bueno... a ver si lo mejoran en ese aspecto un poco. :)
therealyeep
15/02/2008, 11:42
;678799']Pinta brutal, los personajes me recuerdan a Guilty Gear, yo no diría que sean en 3D, pero pintan fantasticamente. :)
< - >
Yo he tenido la misma sensación pero bueno... a ver si lo mejoran en ese aspecto un poco. :)
Dios! Sabía yo que todavía se podían sacar juegos de lucha 2D!
Lo de que parece lento, cuestión de gustos. Por ejemplo una de las cosas que me gusta del SFIII3s es que te da tiempo de pensar y reaccionar en momentos límites del combate, y no como el alpha 3 que es todo a toda ostia. Pero bueno, habrá que esperar a probarlo a ver que tal, pero pinta de lujo.
a mi me parecen 3d pero prerrenderizados. No en tiempo real.
Eso si, el video puede resultar algo confuso porque intercala imagenes de versiones antiguas con las nuevas.
A mi me parecio que son 3D o al menos prerender como dice syto, cuando se ve la pantalla divida en cuatro frajas y los kyo y ash moviendose, se ve muy fluido para ser hecho a la antigua usanza, pero hasta que salga el video oficialmente es dificil de asegurar por la calidad del screener
Por cierto, ha salido tambien un video ingame del nuevo Samurai Shodown:
http://www.gamevideos.com/video/id/17547
Pese a que no se ve mucho, no pinta mal, aunque el escenario se ve algo vacio
Pues pinta bastate bien,aunque una cosa es segura,mejor que los 4 anteriores es.
Wild[Kyo]
15/02/2008, 14:07
Pues pinta bastate bien,aunque una cosa es segura,mejor que los 4 anteriores es.
Eso fijo, y mejor que las entregas en 3Dpuaj.
a mi me parecen 3d pero prerrenderizados. No en tiempo real.
Eso si, el video puede resultar algo confuso porque intercala imagenes de versiones antiguas con las nuevas.
Pues si, yo todavia no me he enterado de cuales son las imágenes del juego nuevo :confused:. ¿Las del final, tipo GG como han dicho por ahí?. Pues si son esas tampoco es para tanto...
Pues si, yo todavia no me he enterado de cuales son las imágenes del juego nuevo :confused:. ¿Las del final, tipo GG como han dicho por ahí?. Pues si son esas tampoco es para tanto...
Por la mitad del video, cuando comienza un combate entre Kyo y Ash, justo cuando se forma como una X en llamas, a partir de ahi son las imagenes del KOFXII (las otras anteriores son del KOFXI). Ademas se nota por la diferencia en el formato de las primeras en 4:3 y las del nuevo en 16:9.
No sera para tanto, pero estamos hablando de SNK Playmore, que hasta ahora sus juegos eran poco mas que fritanga.
Y este, al menos de entrada, parece que se lo estan currando algo.
Yo no he podido ver el video aun por mi conexion, pero creo que un personaje animado en 2d podria llegar a la fluidez de uno en 3d, si se lo curran bien. Puede estar animado en flash o en un sistema similar para conseguir la fluidez. Aun asi, si mal no recuerdo, Arc System hizo el Battle Fantasia en 3d, pero animando a los personajes como si fueran 2d. Los videos que he visto de este juego son buenisimos, y podria ser tambien un ejemplo de lo que se puede hacer si se hace bien.
Sobre los KOF Maximun Impact, y partiendo de que cada uno tiene sus gustos, a mi me han parecido geniales, sobretodo el Revision A. Me parecieron un salto a las 3d con el sistema 2d de lucha muy bien realizado y con una jugabilidad solo superable en las 3d por el Rival School 2. Esta claro que no se puede equiparar a un Kof (a mi el XI me encanta), pero si me parecen juegos cojonudos.
Ya era hora de que en SNK Playmore se dejaran de tocar los huevos y vivir del cuento, mejor dicho, vivir bajo la sombra de lo que fue en su día SNK, con tanto refrito, reedicion, remakes, ediciones absurdas sin novedades.
Este KOF XII me ha devuelto la alegría; ahora solo queda que esté a la altura de lo que se merece la saga.
Akui to Higeki
15/02/2008, 16:33
Pues a mí el concepto no me gusta. No me mola eso de "juego 3D con jugabilidad 2D". Si las 3D aportan algo a los juegos, bienvenidas sean, pero si no son necesarias, ¿para qué? ¿porque son más fáciles de animar? ¿y eso es una evolución?
Wild[Kyo]
15/02/2008, 16:39
Pues a mí el concepto no me gusta. No me mola eso de "juego 3D con jugabilidad 2D". Si las 3D aportan algo a los juegos, bienvenidas sean, pero si no son necesarias, ¿para qué? ¿porque son más fáciles de animar? ¿y eso es una evolución?
¿Eran los muñecos de Guilty Gear 3D? Porque este KOF parece ir por esos derroteros.
Akui to Higeki
15/02/2008, 16:50
;678993']¿Eran los muñecos de Guilty Gear 3D? Porque este KOF parece ir por esos derroteros.
Pues no lo sé fijo, pero como los comentarios eran de que era 3D... es que en el vídeo tampoco se aprecia.
Pero vamos, que tampoco es que me moleste ni nada de eso, es que simplemente parece que si un juego no es 3D, es que es una mierda anclada en el pasado, y yo no opino eso pero para nada. Pero parece que las compañías sí, y se empeñan en hacer 3D las 2D, y me parece absurdo si no lo justifican con características 3D que aporten algo realmente al juego.
Molondro
15/02/2008, 16:53
Porque la interacción entre objetos y personajes es más correcta.
Porque ayuda a que haya una "coherencia" entre objetos y efectos de iluminación.
Porque permite que los gráficos sean escalables sin pérdida de detalle.
Porque mola mil.
Y si, porque son más fáciles de animar.
Akui to Higeki
15/02/2008, 16:57
Porque la interacción entre objetos y personajes es más correcta.
Porque ayuda a que haya una "coherencia" entre objetos y efectos de iluminación.
Porque permite que los gráficos sean escalables sin pérdida de detalle.
Porque mola mil.
Y si, porque son más fáciles de animar.
Todo eso no me aporta nada al juego en sí: fuegos artificiales sin nada de sustancia. Las 3D están bien si las aprovechas.
Todo eso no me aporta nada al juego en sí: fuegos artificiales sin nada de sustancia. Las 3D están bien si las aprovechas.
Igual que las 2D, si el juego es vacio y aburrido, te dara igual que tenga animaciones de 500 frames a una resolucion de 1200, seguira siendo un juego aburrido.
No se si pensar que son sprites nuevos en alta definicion (640, como los GG) o que realmente han dado con la formula magica que hace que el 3D parezca 2D, con todas las ventajas anteriormente comentadas.
Si es asi, es increible el nivel de animacion que tiene, como se mueve el pelo, etc... pintaza señores, pintaza.
Saludos
Wild[Kyo]
15/02/2008, 17:04
Pues no lo sé fijo, pero como los comentarios eran de que era 3D... es que en el vídeo tampoco se aprecia.
Pero vamos, que tampoco es que me moleste ni nada de eso, es que simplemente parece que si un juego no es 3D, es que es una mierda anclada en el pasado, y yo no opino eso pero para nada. Pero parece que las compañías sí, y se empeñan en hacer 3D las 2D, y me parece absurdo si no lo justifican con características 3D que aporten algo realmente al juego.
Si ves el video no tiene nada que ver con lo que comentas.
Hacer las 3D las 2D sería por ejemplo los Street Fighter EX, o los KOF 3D que aparecerion.
Esto es un juego 2D, ¿que el personaje es en realidad en 3D? Bueno, a mi me parece que es muy similar a la tecnica usada en Guilty Gear, y no desentona para nada.
Akui to Higeki
15/02/2008, 17:11
;679012']Si ves el video no tiene nada que ver con lo que comentas.
Hacer las 3D las 2D sería por ejemplo los Street Fighter EX, o los KOF 3D que aparecerion.
Esto es un juego 2D, ¿que el personaje es en realidad en 3D? Bueno, a mi me parece que es muy similar a la tecnica usada en Guilty Gear, y no desentona para nada.
Pero tampoco aporta nada.
Pero oye, que es mi opinión, es como si digo que no me gusta el color rojo. No me gustan las 3D en juegos 2D porque me gustan más las 2D en juegos 2D.
Si hay alguna mejora aparte de las que ha dicho Molondro de las luces y las colisiones, y aportan algo al juego (mmm, no sé, repeticiones desde el mejor ángulo, o cámaras lentas con todos los frames intermedios, o incluso nuevos trajes intercambiables... no sé, algo) pues bienvenidas sean las 3D. Si no, yo, un servidor, yo, personalmente, yo, prefiero los sprites.
Wild[Kyo]
15/02/2008, 17:20
Pero tampoco aporta nada.
Pero oye, que es mi opinión, es como si digo que no me gusta el color rojo. No me gustan las 3D en juegos 2D porque me gustan más las 2D en juegos 2D.
Si hay alguna mejora aparte de las que ha dicho Molondro de las luces y las colisiones, y aportan algo al juego (mmm, no sé, repeticiones desde el mejor ángulo, o cámaras lentas con todos los frames intermedios, o incluso nuevos trajes intercambiables... no sé, algo) pues bienvenidas sean las 3D. Si no, yo, un servidor, yo, personalmente, yo, prefiero los sprites.
Claro que es tu opinión, el problema es que a mi me parecen sprites o desde luego no noto diferencia. No como en el SF4, que se nota que son poligonales.
Aunque bueno sobre las mejoras que dices, a mi personalmente no me interesa ninguna. Yo lo único que prefiero es que no sigan usando los mismos sprites de hace 15 años. Por mi como si es una manta en el monitor mientras se vea bien. :D
Aqui os dejo un video que he subido a Stage6: http://www.stage6.com/user/wildkyo/video/2222945/The-King-of-Fighters-XII---AOU-2008
Despues de el video a mas resolucion que has puesto, parecen 2D, pero tiene algo raro o diferente. No se, puede que sea algo del palo del The Rumble Fish.
Sobre lo de los sprites de Guilty Gear, no eran 3d para nada. Pero absolutamente para nada. Eran 2d, y realizadas por un estudio de animacion, al igual que hicieron en el Fist Of The North Star, o el proximo Blaze Blue (estos de Arc saben muy bien lo que gusta en la lucha 2d)
Sobre lo de usar 3d cuando no son necesarias... Hoy en dia los costes de un juego de desarrollo 2d son algo elevados debido a que hay menos grafistas especializados en 2d, y que es bastante arriesgado hacer el gasto cuando por culpa de las modas se tiende a pensar que el 2d hoy en dia es algo tipico de portatiles y pasado de moda en sobremesa. Cuando hoy en dia, podemos ver algunas 2d impresionantes no solo en los juegos de lucha, sino en otros casos, y todo gracias a las tecnicas que existen hoy dia. Ved el Odin Sphere de ps2 para que veais un festival que os destrozara de gusto.
Pues diria que son sprites en alta resolución, como los de Guilty Gear, sin embargo, noto algo diferente, la fluidez de los movimientos es parecida a la de un personaje 3D, pero como vitaminado, es decir, rapidos y ágiles.
Akui to Higeki
15/02/2008, 18:13
Bueno, pues si mi comentario no procede, ignoradlo. Hablemos del juego. :brindis:
¿Qué podemos esperar de él? ¿Creéis que habrá novedades importantes aparte del aspecto gráfico? ¿Se atreverán a dar el paso? ¿Queremos realmente que lo hagan?
Bueno, pues si mi comentario no procede, ignoradlo. Hablemos del juego. :brindis:
¿Qué podemos esperar de él? ¿Creéis que habrá novedades importantes aparte del aspecto gráfico? ¿Se atreverán a dar el paso? ¿Queremos realmente que lo hagan?
Piensa que despues del 99, fueron bajando hasta tocar fondo en el 2002, y se recuperaron un poco con el 2003, y siendo una gran sorpresa el XI, cuando nadie daba un duro por el. Ademas, con el increible sacrificio y apuesta que han hecho al rehacer todo de nuevo, al menos se les ve con la intencion de hacer algo realmente gordo. Asi que creo que hecharan toda la carne en el asador con este XII, intentando no solo redimirse con todo lo pasado, sino ofreciendo un gran juego.
Y si no esta Falcoon de por medio, mejor que mejor XD. No tengo nada en contra de el. Dibuja genial, pero se le va mucho la pinza con alguno de sus diseños (mirad los trajes secundarios de los maximum impacts, que parecen candidatas de la gala Drag Queen de Las Palmas, incluso las chicas).
Y espero que me traigan a Angel de vuelta. Me encantaba, aunque creo que desde que se desvincularon de Exact, no la volveremos a ver T_T.
La verdad es que desde los guilty gear no habia visto gráficos tan definidos y fluidos como éstos (ya iba siendo hora la verdad), no se a vosotros pero a mi me daba dolor de ojos el poner el juego en una tele de 32" y ver el baile de pixels, la verdad es que me defraudó mucho ver como usaban los sprites viejos ¬_¬
La verdad es que tenian que pensar menos en los 3D y hacer el Kof como díos manda, ya que capcom además del Street fighter IV (el cual no me está gustando nada lo que van enseñando) está haciendo un maravilloso Street Fighter II pero con sprites de alta resolución y reecho todo (espero que tambien las musicas).
Asi que no creo que aparte de los sprites nuevos vayan a hacer algo más sonado, sinceramente pienso que tendrian que volver a la sencillez de los origenes, no hablo del 94, pero si del 99. Sin tanto personaje secundario y 14 millones de hipergolpes combinados, que a no ser que tengas tiempo para jugar nunca aprendes, y solo puedes ver cuando nada más comenzar el combate la maquina empieza a hacerlo y no te deja caer hasta que estas muerto.
Señores!! pidamos que pasen de las 3D y nos hagan volver a disfrutar como hace años de un buen juego de lucha.
P.D. Los maximun impact no me parecen tan malos, ya que al menos la jugabilidad era casi 2D y lo de que se pudieran elegir otros trajes y no fuera solo cambiar el color fue un punto a su favor, sobre todo en el 2 con trakes como Billy Kane de Goko el rey mono, o Iori como Setsuna del Last Blade :O
El remake de Street Fighter 2 en HD esta siendo realizado a nivel artistico por los chicos de Udon Comics. Todos los sprites han sido dibujados a mano, y con gran mimo. Justamente eso es lo que han hecho los chicos de Arc con su Blaze Blue, y a saber si SNK lo ha hecho en KOF XII.
:asomb: ............. MADRE MIA !!, que pintaza que tiene !!
http://nextgengamers.files.wordpress.com/2007/11/sega.jpg=http://eslatele.com/wp-content/uploads/10_09amor470.jpg
Wild[Kyo]
23/02/2008, 08:14
http://nextgengamers.files.wordpress.com/2007/11/sega.jpg=http://eslatele.com/wp-content/uploads/10_09amor470.jpg
... Pakoito, será SNK en todo caso, no?... XD Vaya auto-owned.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , dejale, si total, SNK es awesome y tambien tiene algo de amor
;683201']... Pakoito, será SNK en todo caso, no?... XD Vaya auto-owned.
Si Iced está en la sala sólo Sega puede ser mentada xDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , dejale, si total, SNK es awesome y tambien tiene algo de amor
http://image.com.com/gamespot/images/2004/features/snkhistory/snk_thumb001.jpg=http://kapgar.typepad.com/photos/uncategorized/miscnph.jpg
Akui to Higeki
03/03/2008, 19:05
Hay días en los que uno se tiene que comer sus palabras.
http://kotaku.com/362913/holy-crap-king-of-fighters-xii-is-100-percent-hand-drawn
Mmmm. No están tan mal, ¿alguien tiene un poco de sal?
jean la montard
03/03/2008, 19:21
UOOOO , playmore trabajamdp eso es un hito , ya solo les falta hacer otra cosa que no sean kofs (Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2Garou 2) en condiciones
PD:Garou 2 please
Molondro
03/03/2008, 20:05
A-co-jo-nan-te
Wild[Kyo]
06/03/2008, 00:08
Hay días en los que uno se tiene que comer sus palabras.
http://kotaku.com/362913/holy-crap-king-of-fighters-xii-is-100-percent-hand-drawn
Mmmm. No están tan mal, ¿alguien tiene un poco de sal?
OMFG OMFG OMFG. :)
Os la dejo más o menos traducida de mi blog:
Si alguien tenía dudas de que The King of Fighters XII (http://wildgames.es/the-king-of-fighters-xii-al-descubierto-impresionante/) va a ser un juegazo (ya veremos si mejor que Street Fighter IV (http://wildgames.es/tag/street-fighter-iv/)…) sólo tiene que leer las palabras de Masaaki Kukino, productor del videojuego:
“El juego esta dibujado completamente a mano. No hay nada de Cell Shading en The King of Fighters XII”.
Parece ser que para conseguir esto, primero realizaron unos modelos 3D de los personajes para, después, redibujar a mano cada sprite. Desde SNK Playmore dicen que esto les esta suponiendo un duro trabajo, y todo para poder ofrecer el “juego de lucha definitivo”.
Ahí queda eso. ¿Vuelven los mejores tiempos de SNK? ¿Vuelve la magia de los juegos de lucha en 2D?
Fuente | Kotaku - SpekSNK
jean la montard
06/03/2008, 00:13
Mare mia , estos de playmore tal vez les de por seguir trabajando en los demas lanzamientos , haber si tenemos suerte y siguen con la (aparentemente) buena marcha que puede iniciar este kof XII , eso si cuanto tardaran en deshacerse de estos sprites , ¿otros 15 años ? :D
OMFG, con un poco de suerte les da por hacer el Metal Slug que nos prometieron con estilo cartoon tan molon!!
Saludos
En realidad todo el mundo está flipando con la matada que se están pegando (yo inclusive), pero esta técnica no es novedosa ... se usó con Runaway :) (aunque luego no añadían detalles posteriores a los sprites)
Pero igualmente le tengo unas ganaaaaaaas!! :babea:
En realidad todo el mundo está flipando con la matada que se están pegando (yo inclusive), pero esta técnica no es novedosa ... se usó con Runaway :) (aunque luego no añadían detalles posteriores a los sprites)
Pero igualmente le tengo unas ganaaaaaaas!! :babea:
RunAway es 100% en 3d, no?? Amos, excepto los fondos... o eso crei cuando jugue.
Saludos
therealyeep
06/03/2008, 00:39
Veste a la MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAA capcom, con tu estris faiter cuatrooo!!!
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
(cojo aire)
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss!!!
La forma de que Capcom volviera al redil, es contratando a un estudio de animacion de tantos que hay en japon (Ghibli, Mad House, Gainax, Production IG, por citar de los mas conocidos) y darles a ellos el trabajo de animar los personajes.
Que ojo, si lo consiguieran, seria la RELECHERL. Pero conociendo a capcom....
fuente : www.speksnk.org
Al fin una buena tanda de imagenes no escaneadas, un poco bajas de resolución, pero se puede apreciar mucho mejor los detalles visuales del juego.
http://www.famitsu.com/game/news/1214186_1124.html
Por cierto, si aun no se ha comentando:
- el estilo de juego vuelve al clasico 3vs3 de toda la vida (no como en los KOF 2003 y XI)
- novedades jugables en el sistema de guardia/ataque
- "Además SNK Playmore recalca que todos sus empleados han puesto toda su pasión y esfuerzo para que este juego sea el juego de lucha 2D definitivo, tanto en aspecto gráfico como jugable."