Ver la versión completa : Problemas con F200
Hola a todos.
Hace poco que me he metido en este mundo de la GP2X. Hace menos de una semana que la tengo y la he tenido que cambiar porque el lector de tarjetas estaba mal. Ahora veo que algunos emuladores no me van bien y parece que es el mismo problema que tuvo doble-h. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49372)
Los juegos incluidos en la consola y scumm funcionan bien, pero en PocketSNES es como si estuviera pulsando los botones direccionales arriba y derecha. se para al pulsar A, lo malo es que tambien vuelve a empezar al pulsar A. El menu de Pocketsnes va bien.
El menu de Picodrive tambien es como si pulsase abajo.
¿Es un error de la consola y voy a que me la cambien? Van a pensar que las rompo yo :(
Intenta explicar un poco mejor lo que te ocurre. Se que estas nervioso porque no te funciona correctamente la gp2x, pero bueno, si nos lo explicas con tranquilidad y claridad, quiza podamos sacar algo en claro.
Mientras tanto, prueba a usar el test de palanca/mando/botones que tiene integrado la gp2x. En el firmware 3.0.0 estaba en system (creo)
Gameboy Gp2x
15/02/2008, 17:10
lo que yo pienso,es que tu consola ba perfecta.
Lo que tienes que acer,es dedicarle mucho tiempo ala gp2x y a la emulacion y veras como al final aciertas con los emuladores que funcionan correctamente.
que si no tienes idea,no es poner por poner(aun que algun emulador que otro,si)
no tengas prisa y prueba los programas,que es lo unico que no te funcina,por que no sabes del tema,ponte y te saldra:brindis:
no camvies algo que ba bien...
Propeller
15/02/2008, 17:14
Lo que tienes que acer,es dedicarle mucho tiempo ala gp2x y a la emulacion y veras como al final aciertas con los emuladores que funcionan correctamente.
no tengas prisa y prueba los programas,que es lo unico que no te funcina,por que no sabes del tema,ponte y te saldra:brindis:
no camvies algo que ba bien
No sabía que se podía sangrar por los ojos, hasta hoy :(
Propeller
Gracias a los que me querian ayudar. He hecho pruebas con la gp2x de un amigo y la solo la mia fallaba. Me la han cambiado. Tras una consola con el lector de sd mal, y otra con este fallo tan raro, ¡por fin tengo una que va bien! Jurk, por si te interesa, lo que le pasaba era que en los juegos de snes el juego se comportaba como si mantuviese pulsado el boton direccional de arriba y el de derecha sin tocar nada, por lo que en r-type, por ejemplo, la nave se iba hacia delante continuamente. Espero que ahora se me entienda :)
no camvies algo que ba bien...
Mikel, ¡sal del cuerpo de este forero!
O cielos, está poseído por mi hermano. No conozco a nadie que cambie sistemáticamente las las bes altas por las bajas y viceversa. Mi hermano al menos elije una cada vez y usa siempre la misma.
La verdad es que el indice de consolas defectuosas parece ser altisimo. Yo la compre en la tienda y el agujero del jack para los auriculares no funcionaba, y el gatillo derecho se quedaba presionado cada vez que lo presionaba.
Es una consola con muchas posibilidades, pero la construccion y los materiales con que esta hecha son nefastos.
paloworld
21/02/2008, 17:56
Es cierto que los materiales no son todo lo buenos que podrían ser, la mía tamién tenía un defecto en el lector de SD y ahora estoy esperando que me la manden.