PDA

Ver la versión completa : Problema con el emulador mame.

Agovia
14/02/2008, 20:55
Hola amigos.

Recientemente me he descargado la version del emulador mame gp32 2.3,y cuando lo ejecuto me sale el siguiente mensaje.

ERROR:NO AVALILABLE GAMES FOUND.

Cuando le doy a select y seguidamente el boton start,me sale un menú,y cuando intento hacer algo me sale este mensaje:

ERROR STARTING IS
Could not find -1
in directory
gp:\gpmm\mamegp32\roms

Las roms las tengo de unas que tenia en el ordenador,y me funcionan bien,pero en la gp no,me he leido todos los tutoriales y mensajes en el foro,y no tengo ni idea de lo que puedo hacer mal.

He metido las roms en el directorio acecuado,pero no me funciona nada.

Espero que me podais ayudar,ya no se que hacer.

Muchas gracias y salu2 al foro.

bergman
15/02/2008, 23:55
Al parecer las roms tienen que ser de la version 0.32 de mame, osea, que hay que convertirlas a esa version con un programa que se supone que es facil, pero que no he conseguido nada.

En http://www.emuasylum.com estan las roms convertidas a ese formarto, pero aun asi, no van todas, y la velocidad deja mucho que desear.

De momento, estoy muy decepcionado con gp2x. A ver si con el tiempo....

Jurk
19/02/2008, 13:02
Pero esto la duda es...

GP2x o GP32

Y bergman, no todas las roms van, ni la GP2x tiene la potencia de un PC actual... Pero eso de que vaya lento... no me lo creo... cualquier juego que no sea de neogeo tiene que ir de vicio. Y si no, prueba a quitar el sonido, poner algo de frameskip o overclockear la consola.