Ver la versión completa : Babear...
http://cgi.ebay.es/Spielesammlung-20-Konsolen-630-Spiele_W0QQitemZ250216177004QQihZ015QQcategoryZ549 82QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
¿Por que le ha dado a luisodin por poner un anuncio en aleman?
Pokeviktor
14/02/2008, 19:56
Llega a estar en castellano e igual me planteo... leerlo :quepalmo:
¿Por que le ha dado a luisodin por poner un anuncio en aleman?
Juas.
¿Por que le ha dado a luisodin por poner un anuncio en aleman?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Malo!:lol:
IM-PREZIONANTE.
Esa 32X que envidia...
yo no lo vendo ni loko[Ahhh]
yo no lo vendo ni loko[Ahhh]
Según la situación. Mi hermano jamás se desprendería de su colección de manga/anime, pero cualquier día abro aquí un mercadillo con todo eso a precio muy apetecible.
Ponerlo al menos en español, que nos enteremos... u.ul'
Ponerlo al menos en español, que nos enteremos... u.ul'
Resumo. 18 consolas, unos 600 juegos. Dice que los tiene en Unzmark (Austria) y que los envía por tren porque pesan entre 100 y 200 kg y que lógicamente habría un seguro de transporte. Que los vende en pack inseparables y lo demás son pequeños detalles, como que la megadrive tiene los mandos de seis botones.
Que le causa dolor desprenderse de la colección peor que es lo que hay. Que lo vende en pack porque si no sería imposible desprenderse de los juegos malos y que le gustaría mucho que quien pujara y finalmente comprara la colección la ampliara todo lo posible y se tomara coleccionar estas cosas como un hobby serio.
Akui to Higeki
14/02/2008, 23:52
Spiele=Juego. Es todo lo que hace falta saber para entenderlo.
Dos milloncejos de pesetas de ná. Creo que me lo voy a comprar.
Comprendo que el vendedor pueda tener prisa en "deshacerse" de su colección de golpe pero me parece imposible que nadie pague 2 millones de pelas + gastos por adelantado por un artículo de ebay. A no ser que seas una tienda o Luis :)
Luisodin
15/02/2008, 00:01
Pos no tiene tanto :S
a mi tampoco me ha parecido tanto como para pagar 2 millones
Mmmmmmmmmm, tiene buen gusto , su colección mas grande es de megadrive
Gusarapo
15/02/2008, 01:34
De momento hay 0 pujas...
?Precio muy alto?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.