PDA

Ver la versión completa : Como acer para ver las fotos de los juegos antes de seleccionarlo

Gameboy Gp2x
14/02/2008, 17:20
no tengo idea del nombre tecnico que tiene,ni que le tengo que poner a la carpeta para que me lea lo siguiente.

Tengo un emulador de mame en mi pc de ace tiempo,con todas las roms y sus FOTOS.
que cuando pongo el puntero encima del titulo del juego,al lado se ve una foto de el juego seleccionado(asi la imagen te da una idea del juego que se juega.

Aki ba la consulta:tengo el mame de la gp2x y me gustria que ala hora de seleccionar un juego,se vea la foto del mismo antes de jugarlo.

Lo que nose es que nombre le doy ala carpeta que contiene dichas fotografias de los juegos.

De igual manera lo quiero acer para el Final burn alpha.

Gracias a todos de ante mano:brindis:

juanvvc
14/02/2008, 19:10
Para mame instala femame en el mismo directorio y úsale en vez del lanzador normal. El femame lo tienes en la zona de descargas junto con su pack de gráficos.

Para Finalburn alpha instala... nada, si tienes la última versión ya tienen que salir. El pack de imágenes está en internet por torrent y en megaupload y tienes que descomprimirlo dentro de la carpeta 'preview'.

En realidad también valdrían las imágenes que ya tienes en el ordenador, pero tienes que escalarlas a los tamaños adecuados para cada frontend. Quizá te sea más sencillo descargar los packs ya preparados.

Gameboy Gp2x
14/02/2008, 19:25
Para mame instala femame en el mismo directorio y úsale en vez del lanzador normal. El femame lo tienes en la zona de descargas junto con su pack de gráficos.

Para Finalburn alpha instala... nada, si tienes la última versión ya tienen que salir. El pack de imágenes está en internet por torrent y en megaupload y tienes que descomprimirlo dentro de la carpeta 'preview'.

En realidad también valdrían las imágenes que ya tienes en el ordenador, pero tienes que escalarlas a los tamaños adecuados para cada frontend. Quizá te sea más sencillo descargar los packs ya preparados.
el femame ya lo intale,pero donde pongo las imagenes?que nombre le pongo ala carpeta(que lo probe Y no se be nada,solo los titulos...)
en el Fba tendre que crearle la carpeta que esa no esta.
las fotos ya son pekeñas y seguro que las pilla.

Pd:Iva a poner las mismas imagenes el los 2 emus,ya que ahi mas de 2000[wei]algun juego seguro que esta en imagen,ya que son de emu de pc del mame

No encuentro el femame pare descargarlo otra vez,ponerme enlace por fabor

juanvvc
14/02/2008, 19:32
En el readme dirá donde tienes que poner las imágenes. No confíes en que "como son pequeñas, valdrán". Femame utiliza imágenes de 125x125 y fbacapex de 192x112 como máximo.

Gameboy Gp2x
14/02/2008, 19:57
En el readme dirá donde tienes que poner las imágenes. No confíes en que "como son pequeñas, valdrán". Femame utiliza imágenes de 125x125 y fbacapex de 192x112 como máximo.
En el Fba ya me funciona,lo k tendre que buscar fotos mas pekes,pero poco,que se nota que son un pelin mas grandes de la cuenta,de verse ya se ven y ya esstoy contento.
en el mame,en que carpeta las pongo?

Pd:gracias

dj syto
14/02/2008, 20:24
diooos, mis ojos estan sangrando!!

gpxipito
14/02/2008, 20:48
En el Fba ya me funciona,lo k tendre que buscar fotos mas pekes,pero muy poko,de verse ya se vem y ya toi contento,y en el mame,en que carpeta las pongo?

Pd:gracias

http://www.gp32spain.com/foros/images/buttons/quote.gif (http://www.gp32spain.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=678387) http://www.gp32spain.com/foros/images/buttons/multiquote_off.gif (http://www.gp32spain.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=678387)
En el femame en la carpeta llamada images..................................

Gameboy Gp2x
15/02/2008, 17:26
que nombre le pongo ala carpeta?

< - >
alguien me puede decir que nombre ponerle ala carpeta del fremame para ver las imagenes?

Pd: gracias

juanvvc
15/02/2008, 17:40
Ya te lo hemos dicho en este hilo, Gameboy, y adem&#225;s est&#225; clar&#237;simamente puesto en las instrucciones del femame sin posibilidad de malinterpretarlo. Tienes que hacer un esfuerzo para mejorar tanto tu escritura como tu lectura, cr&#233;eme :(

Gameboy Gp2x
28/02/2008, 16:52
buenas a todos.
ya logre ver dichas imagenes en el fba,pero el problema es que son demasiado grandes,para el recuadro y no se be la mita de la imagen.

ayer me bajes estos 2 packs de imagenes y en este pack:GP32_MAME GP32_Frontend_v003 y dentro de este zip esta la carpeta: GP32_pack_imagenes_GPMame_125x125) este pack,es de la gp32.

E probado en el fba y no se me ve ninguna imagen y eso que la imagen es de 125x125 y en el fronmame de 30 juegos solo se ve la imagen del doble dragon.

y por ultimo probe este pack: femamegp2x_images_470.
Tabien lo he probado con estos 2 emuladores y no se me ve ninguna imagen en ningun emu,ni el Fba ni el de mame.
i se supone que es para dicho emulador,
aver si me alludais y me dais el nombre de algun pack,gracias

juanvvc
28/02/2008, 19:15
Para el Femame prueba, http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1413 Seguro que ya te lo has bajado y no te aclaraste para instalarlo, porque funciona perfectamente. Tienes que descomprimirlo en la carpeta adecuada de la que no recuerdo el nombre pero s&#237; recuerdo que est&#225; tanto en el readme de femame como en los mensajes anteriores.

El pack del FBA est&#225; en la p&#225;gina del FBA para PC. Descargas todos los ficheros ZIP (que son cuatro), descomprimes y como las im&#225;genes est&#225;n en PNG los conviertes a BMP con alg&#250;n conversor de tu sistema operativo y los reescalas a 192x112 (si usas Windows no tengo ni idea de qu&#233; programa puedes usar, sorry &#191;Photoshop? &#191;ACDSee? En Linux se llama "convert") Alternativamente busca "gp2x torrent" en google y b&#225;jate el pack de fbacapex que a&#250;n hay all&#237;.

Gameboy Gp2x
29/02/2008, 19:46
gracias a todos:brindis:

Ya me funciona el femame de muerte y se me ve en cada juego la imagen al 100x100 en todos los juegos(no ahi nungun juego que este sin imagen).[wei2]

exactamente juanvvc,ese pack ya me lo baje(lo que no sabia que el mame el formato de imagen era png y el de Fba de bmp:loco:.
(por que es raro que el mame de pc que tengo las imagenes sean en bmp y bayan el el Fba y el mame no,por eso no me salia):confused:
aun que el pack de imagenes del mame me lo baje y nose xq no me funciono ala 1a,ya que ayer lo volvi a instalar,y me funciono ala 1a,aciendolo igual que dias anteriores[apacigueitor].

El Fba,no e encontrado ningun pack en imagenes en bmp,pero como tengo las del mame de pc que son en bmp a 222x222 ya me sirven y se ven de muerte(la unica pega es que la ventana del Fba debe ser de unos 190x190 y eso ace k no salga toda la imagen en la pantalla,pero se ve casi toda la foto y te ayuda a identificar bien los juegos:D.

GRACIAS a todos por averme ayudado(tengo un mame de lujo,con unos skins nuevos que izo un crak de por aki y el femame funcionando al 100x100[wei6].
a parte de Fba....que ya buscare preview al tama&#241;o que corresponde,aun que no molesta tal cual,ya que cada juego tambien tiene su foto[wei].

MAs paradelante colgare en el emule todos los emuladores que e conseguido reunir desde que tengo esta marabilla de makina,que desde el octubre que la tengo(ace 4 meses tan solo)y nunca avia tocado una cosa igual a parte de emuladores de pc....mi gran aficion[wei6].

ya tengo mas de 20 emuadores que funcionan ala perfeccion(y ahi que nose ni por que los e instalado por que no creo ni que los juege,de tantos emuladores)ahora estoy poniendo y mejorando los mejores emuladores de la gp2x con tosos sus extras,como el mame y el Fba y sige la cosa.....
estoy:lovegp2x: