PDA

Ver la versión completa : Crear un PDF a partir de varios .doc

Molondro
14/02/2008, 13:25
HOIGAN BERAN LLO QUICIERA HASER UN HARCHIBO PEDEEFE PERO EL PDFCREATOR CHINGON NOMAS ME DEHA CREAR UN HARCHIBO CADA BES HI NO PUEDO MESCLAR VARIOS .DOC HEN UN HUNICO PEDEEFE. CERIA DE HAGRADESER HUNA HALLUDITA PORFABOR GRACIAS Fin.

nakio
14/02/2008, 13:28
Necesitas el Adobe Professional que te deja insertar en un archivo PDF varios PDF's en la página que tu le digas.

Saludos, Nakio.

Wild[Kyo]
14/02/2008, 13:29
¿Tienes Office 2007? Si es así, puedes bajarte una extensión oficial para guardar los archivos en PDF. Así copias todos los docs en uno solo y lo guardas como pdf.

AOJ
14/02/2008, 13:33
PrimoPDF (http://www.primopdf.com/)

Impresora de PDF completamente gratuita. Sea el programa que sea, si tiene la opción de imprimir, seleccionas esta impresora y te genera un bonito PDF.

Pero lo de concatenar archivos nunca lo he probado ... no sé si se puede :(

alberdi
14/02/2008, 13:37
Si es para un uso puntual, te puedes bajar el adobe profesional, o el writer, no me acuerdo, es un trial de 30 días, y te deja hacer lo que comentas.

Molondro
14/02/2008, 13:39
Gracias a todos, es para el curo y por suerte uno de mis compañeros tiene el adobe acrobat profesional instalado. :D

dardo
14/02/2008, 13:47
Con lo facil que es hacer copy + paste de los .doc que quieras en el oppenoffice writer y exportarlo como .pdf.

Molondro
14/02/2008, 13:56
Con lo facil que es hacer copy + paste de los .doc que quieras en el oppenoffice writer y exportarlo como .pdf.

Cuando el doc de origen es un documento con una maquetación compleja, la cosa se complica. Ahora multiplica éso por 46.

dardo
14/02/2008, 14:26
Cuando el doc de origen es un documento con una maquetación compleja, la cosa se complica. Ahora multiplica éso por 46.

El formato .doc no es un formato de maquetación ni MS-Word es un software para maquetar documentos.

Es totalmente cierto que uno puede usar un softaware para cualquier cosa que le guste mientras le sirva, pero a veces es complicarse la vida. COn lo sencillo que es usar latex para esas cosas que además incorpora los drivers para la mayoría de maquinas de imprimir.

En cualquier caso cuando el nivel de complejidad del documento crece tanto la verdad es que no es una opción muy limpia la que comento.

Akui to Higeki
14/02/2008, 18:20
Oficinabierta (http://www.openoffice.org/)

Vale, leámonos los hilos. :( (Que conste que lo había leído pero me he saltado un post)

Yataran
14/02/2008, 18:30
Bueno, supongo que siendo para el trabajo no puedes ponerte a trastear con la configuración de los ordenadores pero una opción "maja" es la de instalar un driver de impresora que simplemente te pasa todo a formato PDF.

Cuando yo he necesitado hacer eso usé un driver llamado doPDF (www.dopdf.com).

Pero, claro, si tienes que hacer "copy & paste" con 46 ficheros...

Molondro
14/02/2008, 18:57
El formato .doc no es un formato de maquetación ni MS-Word es un software para maquetar documentos.

Es totalmente cierto que uno puede usar un softaware para cualquier cosa que le guste mientras le sirva, pero a veces es complicarse la vida. COn lo sencillo que es usar latex para esas cosas que además incorpora los drivers para la mayoría de maquinas de imprimir.

En cualquier caso cuando el nivel de complejidad del documento crece tanto la verdad es que no es una opción muy limpia la que comento.

Bueno, cuando hablo de "maquetación compleja" me refiero a 3 cuadros de texto, una imagen y un par de lineas, pero para word, éso es complejo :loco:

dardo
14/02/2008, 19:02
Bueno, cuando hablo de "maquetación compleja" me refiero a 3 cuadros de texto, una imagen y un par de lineas, pero para word, éso es complejo :loco:

En el pasado cuando abría mis documentos de Wordperfect en word las cosas se veían muy raras pero los auténticos destrozos eran cuando se abrían las hojas de Quattro Pro en Excel y viceversa. Ahora hago los documentos en OOo y los abro en el trabajo con word y la verdad es que no se descoloca nada.

Theck
14/02/2008, 19:31
PDF Split and Merge
http://www.pdfsam.org/

Te permitirá partir o juntar varios pdf ;)