Ver la versión completa : ¡¡geekko llega a la final!!
Pokeviktor
14/02/2008, 09:27
La locura máxima: geekko ha llegado a la final del torneo de Zoo Keeper consiguiendo unas puntuaciones increíbles: 0 puntos y 0 puntos respectivamente :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
¿Vencerá a su último enemigo, Dullyboy?
Dullyboy
14/02/2008, 09:35
Porque me lo has recodardo tú que sino igual hasta sí :).
Pokeviktor
14/02/2008, 09:46
¿Nos vas a fastidiar la leyenda?
Geekko, pásame tu password "provisional" por MP, que me hago una partidita de 30000 puntos :quepalmo: :quepalmo:
(Todavía no sé la razón de por qué salgo como descalificado :confused:)
No es necesario, esta partida esta ganada. Voy al lio...Ahora os cuento
< - >
Another huge score by geekko!!!
Esta final esta ganada chavales, 0 puntos son imposibles de batir (y el que lo dude que revise mi trayectoria en el torneo)
http://www.gp32spain.com/foros/arcade.php?do=viewtourney&tid=5
Dullyboy
15/02/2008, 09:30
Lo siento, se me apareció la virgén y pude superar tus 0 points. Bien jugado, has sido un oponente excelente.
Lo siento, se me apareció la virgén y pude superar tus 0 points. Bien jugado, has sido un oponente excelente.
Eres un cheater de mier** ca**** ***** * ** * ******* pero no te preocupes porque voy a descubrir como has hecho esa puntuacion. Esto no quedara asi.
Avisado cuando haya otro torneo de estos que lo mismo me apunto!
pinchacantos
15/02/2008, 10:19
Avisado cuando haya otro torneo de estos que lo mismo me apunto!
Lo mismo digo, auque sea solo para entretenerme un ratito.
Dullyboy
15/02/2008, 10:21
Eres un cheater de mier** ca**** ***** * ** * ******* pero no te preocupes porque voy a descubrir como has hecho esa puntuacion. Esto no quedara asi.
¿Dudas de mi explicación con aparación mariana?, pagano...
Pokeviktor
15/02/2008, 13:35
Sólo hace falta crearlo, es muy sencillo :D