Iniciar sesión

Ver la versión completa : DSVideo Videos en DS!!

otto_xd
14/02/2008, 01:12
http://dsvideo.recoil.org/

400Mb una pelicula entera con gran calidad, lo cual nos deja los capitulos de las series en tamaños mas que interesantes.

Sigo sin DS = a no poder hacer pruebas con nada de lo que esta saliendo, pero promete bastante.

El punto malo es que hay que parchear con una libreria DLDI recompilada para el ARM7, pero vamos, para el R4 y SC ya esta.

Saludos.

PD.Flipo con la Scene de la DS, cada dia un poquito mas, que si los Quake, esto para ver videos, el emu de Megadrive (salio nueva version), nose, creo que me faltan unos emuladores de GBC y de NGPC jugables con sonido para olvidarme completamente de llevar mas cosas encima.

chipan
14/02/2008, 01:23
Pues en mi supercard microSD no rula ni pa dios. y eso que uso la versión para supercard. ¿que raro no?

amzg
14/02/2008, 01:39
Probado en R4, funciona perfecto!!!

Jode....y yo que me queria ir a la cama, esto me pasa por entrar al foro jejeje, tengo que probar un capi de algo YA!!!

EDITADO: Igual le dan morcillas, tengo que bajar el Microsoft .NET Framework 3.5 y me va lentisiisisisisimo :(

karawapo
14/02/2008, 01:58
yo quiero uno en el que se puedan ver dos vídeos a la vez, para ahorrar tiempo.

uno que se escucha los podcasts al 150% de velocidad.

amzg
14/02/2008, 09:46
Alguien ha probado algo? Me da error en la instalacion del Microsoft .NET Framework 3.5.... ¬¬

Mariner_I
14/02/2008, 09:58
Tiene buena pinta, un buen competidor contra la hegemonia del moonshell, ahora solo queda ver la calidad de la pelicula a 400mb porque yo con el moonshell a 300mb ya se ven bastante bien. El el unico problema que le veo al moonshell es que para avanzar tarda una barbaridad, a ver este que tal va para ser una primera version.

esp3tek
14/02/2008, 10:22
acaso os evita la recompresion y el reescalado del avi?

BeaR
14/02/2008, 10:33
Lo probaré a ver si es mejor que el que tiene mi m3 de serie aunque no le he dado mucho uso la verdad z_Z

Salu2 :p

dj syto
14/02/2008, 10:50
pero si creo que usa el mismo formato que el moonshell no? :S

amzg
14/02/2008, 17:12
Despues de pelearme para instalar el Microsoft .NET Framework 3.5, he intentado usar el DSVideo encoder con un avi de 15 mb para probar con algo ligero...pero lo unico que hace es consumir recursos a saco y el .dsv se me queda en 0 kb....

Alguien a probardo a encodear un video???

otto_xd
14/02/2008, 17:20
Pues despues de mirar mas cosas, no es mas que otro perfil de mpeg, ua un wacelet o algo asi, que no se lo que es, supongo que seran tablas para mejorar la compresion/descompresion del video, pero vamos, que nos quedamos mas o menos como en el moonshell.

Y no, no nos evitamos recomprimir, pero que quieres que te diga, me cunde bastante la DS y su scene, y no me cuesta tanto recomprimir, si la calidad final vs tamaño hace que realmente merezca la pena.

Saludos

seint
14/02/2008, 17:24
nose, creo que me faltan unos emuladores de GBC y de NGPC jugables con sonido para olvidarme completamente de llevar mas cosas encima.

Si no me equivoco la supercard puede leer juegos de gbc , nes , sms y pce de forma directa hmm yo no lo he probado ¿alguien me puede decir que tal tira?

garouds
02/09/2008, 08:52
Ami me parese muy bueno yo lo quiero usar en ves de el moonshell pero la bronca es convertir los videos a .dsv no puedo!! si alguien me puede ayudar el programa que venia con el el dsvideo no jala me marca error y baje uno que se llama dsvideo-gui ese me lo abre pero cuando quiero convertirlo me marca error yame pase horas buscando alguna otra forma o tutoriales y nada que me ayude de verdad sale si alguien sabe algo o ya lo logro mencionenlo porfa

Rivroner
02/09/2008, 08:57
¡Syto, necesitamos tu ayuda xD!

dj syto
02/09/2008, 09:07
¡Syto, necesitamos tu ayuda xD!

para ke? para traducir el post de arriba del tuyo? XDDDDDDDD

Rivroner
02/09/2008, 09:18
para ke? para traducir el post de arriba del tuyo? XDDDDDDDD

Sí, y para que le contestes en su idioma xD

dj syto
02/09/2008, 09:44
Ami me parese muy bueno yo lo quiero usar en ves de el moonshell pero la bronca es convertir los videos a .dsv no puedo!! si alguien me puede ayudar el programa que venia con el el dsvideo no jala me marca error y baje uno que se llama dsvideo-gui ese me lo abre pero cuando quiero convertirlo me marca error yame pase horas buscando alguna otra forma o tutoriales y nada que me ayude de verdad sale si alguien sabe algo o ya lo logro mencionenlo porfa

PRIMERODETODONESECITO QuE MEDIGAS COMO SAVES QUE ES MUY BUENO PORQUE DIGISTE QUE TE PARESE MUY BUENO I LLONO CE COMO TE PARESE BUENO CI NO PUEDES CONVERTIR LOS BIDIOS ACAZO BAGASTE UNO LLACOMBERTIDO CI ES HACI DE DONDE LO HISISTE PORFABOR SERIA BIEN PINCHE JAJA QUE DIJERAS DONDE DE TODOS MODOS COMO LLADIGE PARA LOGARLO LO MEGOR ES QUE CE DEGE DE RECHAMBANOS Y PRENDA LA DS CON EL MOONCELL PARA QUE HACI JALEN PADRIURIS LOS BIEDOS CI TIENE ALGUN PROBLEMA NO DUDE GENIAL APORTE TE PASASTE FIN

Karkayu
12/09/2008, 23:54
Reportado :)

EDITO: He reportado el bot que ha puesto un mega mensaje en ¿japones? con enlaces a paginas geek y demas. Ya lo han borrado :)

Segata Sanshiro
13/09/2008, 01:00
PRIMERODETODONESECITO QuE MEDIGAS COMO SAVES QUE ES MUY BUENO PORQUE DIGISTE QUE TE PARESE MUY BUENO I LLONO CE COMO TE PARESE BUENO CI NO PUEDES CONVERTIR LOS BIDIOS ACAZO BAGASTE UNO LLACOMBERTIDO CI ES HACI DE DONDE LO HISISTE PORFABOR SERIA BIEN PINCHE JAJA QUE DIJERAS DONDE DE TODOS MODOS COMO LLADIGE PARA LOGARLO LO MEGOR ES QUE CE DEGE DE RECHAMBANOS Y PRENDA LA DS CON EL MOONCELL PARA QUE HACI JALEN PADRIURIS LOS BIEDOS CI TIENE ALGUN PROBLEMA NO DUDE GENIAL APORTE TE PASASTE FIN

Se te ha olvidado el SALUDOS DESDE MONTERREY.

PD: No tiene mérito llevar vídeos en la DS, a esa resolución no me extraña que ocupen tan poco xD Meter una peli en una SMC sí que es de machotes, y vérsela del tirón aún más.