Ver la versión completa : AUTOHOMENAJE: 192'96 Megas de Dig Dug.
Bueno, hace ya casi año y medio que me registré en DA y empece a crear una serie de churros indescriptibles. Pero dia a dia y gracias a un trabajo constante he ido mejorando un poco y alguna diferencia hay. Con motivo de las 5000 visitas he realizado este pequeño pixel art a lo bestia. Me gustaria que lo vieras, un vistazo rapido, y me dieras tu opinion. Muchisimas gracias por todo:
http://rafaelark.deviantart.com/art/192-96-Mb-of-Dig-Dug-5000v-77302338
Asi que para esto querías los disquettes eh xD
Saludos, Nakio.
The_Punisher
14/02/2008, 00:01
Jajaja como mola, pero deberias pasarle el photosop y quitar los azulejos, realzaria mas tu obra ;)
Como molaa ^^
Es en plan el dibujo a lo grande, de Art Attack... u.u'
(hasta que no he leido de nakio que eran diskets no me había dado cuenta)
;)
Sep, tengo pensado ponerlo en la pared, pero las ansias me han superado. Gracias por los actuales comentarios.
Asi que para esto querías los disquettes eh xD
Saludos, Nakio.
It's a trap! XD
Jajaja una frikada muy original, felicidades por el curro! :brindis:
Aunque me pregunto que pensarían tus familiares cuando estabas colocando diskettes coloreados encima los azulejos xD
Jajaja una frikada muy original, felicidades por el curro! :brindis:
Aunque me pregunto que pensarían tus familiares cuando estabas colocando diskettes coloreados encima los azulejos xD
Mi madre... Bueno, diré que simplemente lo llama "Pitufo violento" y que como se me ocurra mancharle la mesa de ping pong otra vez me mata.
Esta tarde cuando ya estaba montado ha soltado un "Pero esto que es lo que es?"
Gracias por las felicitaciones.
Yo no he visto nada :(
Tranqui, no es un link a myminicity xD
Akui to Higeki
14/02/2008, 00:23
Ganas muchos internets por no usar al puñetero y omnipresente Mario. Que mira que me gustan los juegos de mario pero ya le he cogido manía a "internet+mario".
También ganas internets por usar diskettes.
Mi lado excesivamente crítico me dice que te diga que el flashazo en medio quita puntos, pero claro, no siempre se pueden iluminar las cosas como uno quiere. Aún así, la próxima para atenuarlo puedes probar a poner el dedazo delante del flash.
También dice que los diskettes viejunos y las tarjetas perforadas molan más [wei5]
Pero no le hagas mucho caso, ignórale. Lástima que yo no pueda :(
Ganas muchos internets por no usar al puñetero y omnipresente Mario. Que mira que me gustan los juegos de mario pero ya le he cogido manía a "internet+mario".
También ganas internets por usar diskettes.
Mi lado excesivamente crítico me dice que te diga que el flashazo en medio quita puntos, pero claro, no siempre se pueden iluminar las cosas como uno quiere. Aún así, la próxima para atenuarlo puedes probar a poner el dedazo delante del flash.
También dice que los diskettes viejunos y las tarjetas perforadas molan más [wei5]
Pero no le hagas mucho caso, ignórale. Lástima que yo no pueda :(
Tu lado negativo se puede ir a la mierda. xD Es broma, pero me he acordado de la hora chanante.
Como ya dije, el flash y todo eso han sido culpa de las ansias de sacar la foto y porque las 5000 visitas en DA se me han echado encima.
Me he tenido que subir a una escalera de 5 metros para echar la foto. Mide casi metro y medio de alto :P
Serbru no me manches el hilo vale? Para vender o comprar a ebay. Solo un consejo: no sigas o acabaras banead@.
Nadie más opina sobre mi cerdada? XD
Serbru no me manches el hilo vale? Para vender o comprar a ebay. Solo un consejo: no sigas o acabaras banead@.
Nadie más opina sobre mi cerdada? XD
Ahii estamos Felicia, imponiendote!!
[chuck3] --> azote, azote, azote
Yo ya te he dicho lo que me parece y... ¡me tienes que pasar el dibujo ese! :D
habra q probarlo,seguro q esta bien
Si, con un poco de vino, el plastico entra mejor.
mejor ke no kites los azulejos. Asi se ve claramente donde esta hecho.
Mola mucho, tiene un toque original y retro
Felicidades :brindis:
neostalker
14/02/2008, 07:35
Muy buena obra Felicia, además hecho de una manera muy original ^^
Pegados a una pared quedarían de **** madre. Igual intento yo algo xDDDD
JoJo_ReloadeD
14/02/2008, 09:34
Floppy art! Me gusta :)
Jejeje, muy chulo el currele, a mí me faltan ganas [y diskettes] para hacer cosas de ese tipo xD
Sau2 :p
pinchacantos
14/02/2008, 09:53
No está mal, pero deberias haber dejado las partes metalicas de los disquetes sin pintar, o desmontandolos o enmascarando esas zonas, seguro que quedaria mucho mejor y se veria mas fácilmente que está hecho con disquetes.
Saludos.
Mola mucho, tiene un toque original y retro
Felicidades :brindis:
Muchas gracias campeon.
Muy buena obra Felicia, además hecho de una manera muy original ^^
Pegados a una pared quedarían de **** madre. Igual intento yo algo xDDDD
A ver si averiguo como colgarlo, porque pegarlo a la pared de la cochera no me gusta mucho la idea... No es que hubiera problema, porque la cochera es totalmente de cemento y a mis padres no les importa pero no sé...
Floppy art! Me gusta :)
Si consigo mas disquetes *ejem ejem* haré mas :)
Jejeje, muy chulo el currele, a mí me faltan ganas [y diskettes] para hacer cosas de ese tipo xD
Sau2 :p
Pues fue dificil encontrarlos de "segunda" mano. Hice triquiñuelas varias como la que relato a continuacion:
Un dia cualquiera en una television local cualquiera. Encontrase Felicia en el almacen cuando de repente, 44 disquetes aparecen delante de ella.
-Mmm, interesante -pensó- tendria que averiguar alguna manera de llevarmelosy quedar bien... ¡Ya sé!
Feli se dirigio a ver a su jefe y le dijo:
-Vicente, mira, que he visto que hay disquetes con cosas importantes en el almacen y he pensado en pasarlo todo a un cd, ya que de estar en disquetes tarde o temprano se romperan.
-Bueno, hazlo cuando tengas un parentesis en el trabajo.
-Vale.
Tras copiar todos los disquetes que funcionaban (6 de 44) diriogese de nuevo a ver a su jefe.
-Ya estan copiados. ¿Que hago con los disquetes? Yo habia pensado en tirarlos ya que ocupan espacio y solo van a estar cogiendo polvo. Ademas, ya no sirven para reutilizarlos.
-Bueno -respondio Vicente- tiralos.
-¡Bien!
-¿Como?
-Nada
No está mal, pero deberias haber dejado las partes metalicas de los disquetes sin pintar, o desmontandolos o enmascarando esas zonas, seguro que quedaria mucho mejor y se veria mas fácilmente que está hecho con disquetes.
Saludos.
Demasiado curro pero se hubiera quedado bien, aunque bueno, la cosa es que se ve bien que son disquetes [wei]
Sr.Polilla
14/02/2008, 16:18
Yo estaba pensando ¿una imagen de 192,96 MB? A esta tia se le va la olla!! xDDDDD
Pero no, era pa referirte al numero de discos xDD
Esta muy chulo piensas hacer otra cosa parecida?
tapeworm
14/02/2008, 16:19
muy bueno! XD
:musico:
Wild[Kyo]
14/02/2008, 16:27
Así que para eso eran los disquetes. XD
:) Lo he colgado como noticia en mi blog: http://wildgames.es/19296-mb-de-dig-dug-pixel-a-base-de-disquetes/
;678245']Así que para eso eran los disquetes. XD
:) Lo he colgado como noticia en mi blog: http://wildgames.es/19296-mb-de-dig-dug-pixel-a-base-de-disquetes/
WOowowwowowowowowowowowowowooooooooo... Muchas gracias Famigo, ya soy feliz esta noche ^0^
< - >
Yo estaba pensando ¿una imagen de 192,96 MB? A esta tia se le va la olla!! xDDDDD
Pero no, era pa referirte al numero de discos xDD
Esta muy chulo piensas hacer otra cosa parecida?
Pues si, pero el tema economico se ha quedado este mes un poco tan baleante, ademas, necesitaria disquetes, que comprarlos todos sale por una passssssta... A ver si alguien se apiada de mi persona y me manda disquetes :D.