Ver la versión completa : Nuevo usuario de GP2X
Saludos a toda la tropa del foro de un nuevo usuario de GP2X, que la tengo desde ayer y ya la tengo petada de emuladores :D, ¡es que es un vicio!
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!
Disfruta de tu estancia en estos foros y no tengas en cuenta nuestras repetitivas idas de olla.
Post Data para Chemaris: Zas! en toda la boca! XDDDDD
Mathayus
13/02/2008, 20:44
Bienvenido tio. Que la disfrutes!
Bienvenido! que de gente nueva, que bien :D
Escaneate el culo!
Bienvenido ^^
(juer, muchas bienvenidas últimamente estamos dando, ¿no? ò.Ó)
Mmm, eso será que la gran mayoria de los que se registra es para observar mensajes o para consultar alguna que otra dudilla... x'DDD
Pero de mi no os desareiiis! Jojojo! [Ahhh]
:lol:
Se me v... puez ezo, BIENVENIDO =)
Sr.Polilla
13/02/2008, 21:15
Carne frescaa!!!
xDDDD
Bienvenido, espero que disfrutes de tu GP2X y te dejes ver por aquí!
Saludos a toda la tropa del foro de un nuevo usuario de GP2X, que la tengo desde ayer y ya la tengo petada de emuladores :D, ¡es que es un vicio!
Te doy la bienvenida! :brindis: y ademas te felicito por tu acierto de poner este post en "offtopic", porque muchos lo ponen en el foro de gp2x, y creo que tu criterio ha sido muy acertado en offtopic va mejor :)
pues eso bienvenido :brindis:
Aiken
bienvenido :brindis:
PD:creo que e tenido un deja vú con el avatar :loco:
PD2: pero solo lleva un post :loco:
bienvenido
welcome to the jungle, keep with silentsei (nosekien all rights reserved)
bienvenido :brindis:
PD:creo que e tenido un deja vú con el avatar :loco:
PD2: pero solo lleva un post :loco:
Pues sí, solo llevo un post (ahora 2 :) ), ya que cuando me interese por esta consola encontre estos foros, busque mucho y lei mucho en vez de preguntar muchas cosas que seguro que ya tenian respuestas en estos foros. Ademas he tenido el tema de comprarmela parado unos meses, hasta ayer jeje.
chemaris
13/02/2008, 21:54
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!
Disfruta de tu estancia en estos foros y no tengas en cuenta nuestras repetitivas idas de olla.
Post Data para Chemaris: Zas! en toda la boca! XDDDDD
arggghh este me ha pillaod cenando
Propeller
13/02/2008, 21:57
Pues sí, solo llevo un post (ahora 2 :) ), ya que cuando me interese por esta consola encontre estos foros, busque mucho y lei mucho en vez de preguntar muchas cosas que seguro que ya tenian respuestas en estos foros. Ademas he tenido el tema de comprarmela parado unos meses, hasta ayer jeje.
Creo que será un placer tenerte por aquí :)
Propeller