Ver la versión completa : [ENCUESTA] ¿Morirá mi 360?
nintiendo1
13/02/2008, 19:20
Acabo de conseguir la backup del DMC4 y creo que hay que actualizar porque trae la de diciembre.
¿Quién dirá que muere en el intento o que sobrevive?
No la actualizo por Internet porque tengo cable (el Internet) y como que no llega a la 360 y lo de descargarse la actualización... pues como la backup, porque si se graba mal tambien puede morir. El original no lo podre tener por que según el MM todavia no tienen la edicion coleccionista y hasta dentro de unos dias no la reciben y como que no pienso esperar. El disco lo grabare en un Verbatim con el IMGBurn.
Hagan sus apuestas!!
P.D.: El juego lo probare entre las 8 y 9:30 PM de hoy.
Saludos.
eToiAqui
13/02/2008, 19:27
Si la copia está bien hecha y en las actualizaciones no se baja nada de internet (me parece que no), teóricamente no debería haber problemas excepto que al modificar el firmware de la consola ya estarás baneado del live.
nintiendo1
13/02/2008, 19:33
Me da igual que me baneen el Live, ya que no lo uso, mientras actualize bien, es que he mirado por Internet y con lo que lees te da hasta miedo...
Saludos.
P.D.: El que ha votado que si, que se manifieste xDD
no tengo ni idea, pero e votado que si :D
PD: espero que no le pase nada :brindis:
Yo tambien he votado que si, asi si te pasa podre decirte "te he avisado" jajaja como doble-h no entiendo de eso pero espero que no te pase nada
saludos
nintiendo1
13/02/2008, 19:36
Yo también espero que no le pase nada xDD.
Lo peor va a ser cuando actualiza y te sale el logotipo de la 360 y se queda hay parado como 1 minuto, ese minuto me va a parecer un año xDD.
Saludos.
jejejjejejejeje
Cuando te bannearan?
jejejjejejejeje
Se lo esta buscando. Mirad las entradas en el blog.
Digo yo que antes de actualizar la consola compruba que sea correcta no??
Yo he votado q no.
no tengo ni idea, pero e votado que si :D
PD: espero que no le pase nada :brindis:
Igual :D
Es que tengo ansias de matar!!
KILL :ametra:
Pero espero que sobreviva ehh!, que sinó vaya putada... u.u'
No entiendo a esta gente (skin_77), se lo pasaran bien asi?
o es que su cerebro no da pa mas?
Soltfern
13/02/2008, 20:19
No tengo una 360, no se nada de 360 chipeadas, pero he votado que SI. BAS A CAER POR PIRATA WEI
ChAzY_ChaZ
13/02/2008, 21:11
A pesar de no entender para nada el post, te digo que por usar copias o actualizar el dash, no se va a ***** la 360 O_o Es mas, el otro dia actualizé la mia tambien con la copia del dmc4 y va como la seda...
nintiendo1
13/02/2008, 21:19
El post es por si es probable que la consola se estropee por actualizar desde un backup, ya que he leido que se han jodido muchas al actualizar con el Burnout Paradise en backup. Yo siempre que actualizaba lo hacia desde el original, por eso pregunto.
Saludos y gracias por responder.
22h ... ha sido muerte? O vida? Tanto rato sin decir nada ... o te estás lamentando, o te estás pegando el vicio del siglo xD
22h ... ha sido muerte? O vida? Tanto rato sin decir nada ... o te estás lamentando, o te estás pegando el vicio del siglo xD
pueden ser las dos cosas :quepalmo::quepalmo:
nintiendo1
13/02/2008, 22:06
Al final no lo he puesto, ya que no me ha dado tiempo y ahora me voy a cenar, o lo pruebo mas tarde o si no ya mañana, quiero continuar con mi agonía xDD.
Saludos.
Estopero
13/02/2008, 22:12
Yo no tengo xbox360, ni he tenido, ni creo q vaya a tener xDDD ni entiendo nada de ella, pero he votado que si, va a morir, por darle un poco de misterio al asunto, y q agonices un poco xDDDDD
nintiendo1
13/02/2008, 22:24
12 - 5
Hoy no me da tiempo ponerla, porque ya es tarde y mis padres se van a acostar y con el ruido que hace la jodia xDD.
Mañana tendreis la respuesta, aunque según la votación morirá.
Saludos.
pero no nos tengas así xD
nintiendo1
13/02/2008, 22:29
La verdad es que tener una 360 es un miedo constante por el taco de errores que suelen dar xDD.
Saludos.
Mañana respuesta immediataa ehh, que queremos saber si morirá o no... xD
toca madera y con un par de huevos.
yo creo k no deberia dar ningun problema si la copia y el ripeado estan bien hechos. Y si no se te va la luz en ese momento claro xD.
Yo tengo una aqui en casita...pero buf el live todavia me tira mucho...que tengo el halo hay esperando a dar guerra,eso si cuando me canse.....hackhackhack MuhhhahHAhahaHA, que ya compre 5 juegos....algo k nunca antes habia hecho en mi vida !!! xD
BUENA SUERTEEEE
Wild[Kyo]
13/02/2008, 22:38
No te va a pasar nada... yo he actualizado ya varias veces asi.
nintiendo1
13/02/2008, 22:39
El problema es el par de huevos, que me acojono con nada xDD.
Si se va la luz muere? Ya podria pararse de actualizar y continuar cuando vuelva xDD
Saludos.
;677747']No te va a pasar nada... yo he actualizado ya varias veces asi.
exacto
no se puede fastidiar por eso... ademas, si no quieres actualizar por el backup, actualiza con un dvd bajandotelo desde la web.
Sr.Polilla
13/02/2008, 22:40
Una cosa ¿como te da igual lo del Live? Yo creía que era lo que le daba vidilla a la 360 ¿no?
nintiendo1
13/02/2008, 22:43
Llevo tantos años jugando solo que me sería difícil acostumbrarme al juego online (y tambien porque no lo he probado xD).
Saludos.
MoReNiLLo
14/02/2008, 00:00
Llevo tantos años jugando solo que me sería difícil acostumbrarme al juego online (y tambien porque no lo he probado xD).
Saludos.
yo no flasheo la mia por miedo a que me banneen porque lo he probado y vamos... asi que tu mismo ;)
nintiendo1
14/02/2008, 21:57
Ya he metido el juego, me ha pedido de actualizar, le he dicho que sí, ha salido una barra verde al lado izquierdo de la pantalla, se ha rellenado, se ha apagado y después ha aparecido el logotipo de la 360, ha estado 30 y segundos y...
Funciona!!
Pues eso, que han ganado la apuesta quien dijo que no pasaba nada xDD.
Saludos.
nintiendo1
14/02/2008, 22:10
Bueno, le tengo que dar las gracias a mi hermana, que ha sido la que lo ha puesto, porque yo estaba acojonado xD.
Si, soy patético xD.
Saludos.
Me da igual que me baneen el Live, ya que no lo uso, mientras actualize bien, es que he mirado por Internet y con lo que lees te da hasta miedo...
Saludos.
P.D.: El que ha votado que si, que se manifieste xDD
Es lo que hace la ignorancia y el no saber y no querer creerse la verdad. Es el tipico caso de que un niñato flashea el lector de la consola y por el camino se carga alguna pieza de la consola o el que se raja a mitad de un flasheo y despues dice "mi consola se murio por flashearla cuidado con flashearla, en tu caso no lo haría"
Me alegro de que no le haya pasado nada :)
PD: yo voté que moriría... xD
pinchacantos
14/02/2008, 22:57
Eso no vale, has generado unas expectativas de muerte que luego no has cumplido, así que ahora quirero muerte, o que baneen a Yena.
Eso no vale, has generado unas expectativas de muerte que luego no has cumplido, así que ahora quirero muerte, o que baneen a Yena.
Es una xbox360 tarde o temprano le llegara su dia[wei5]
Ehhh, y por qué me metes a mi '¬¬
Yo que te he hecho '¬¬
Muerte puede haber igualmente...
:ametra:
Akui to Higeki
15/02/2008, 00:23
Yo quiero votarrrrrrr, es una apuesta segura.
¡Votarrrrrrrrrrrrr!
Si la copia está bien hecha y en las actualizaciones no se baja nada de internet (me parece que no), teóricamente no debería haber problemas excepto que al modificar el firmware de la consola ya estarás baneado del live.
solo os voy a decir una cosa,,la pena es ke no os arden las consolas a todos los ke la pirateais soys bastante chungos y estais jodiendo a la peña ke si le mola jugar ke para eso esta el live os bajais demos y si os mola pos pillais el juego y soi no pos no,,,no me parece nada bien lo ke haceis kladrones y ademas estais perjudikando a todo el mundo,,,pertenezco a una asociacion en contra de la pirateria y voy a publikar todas vuestras ip en la pagina de delitos informatikos haber si os enterais ke no estais haciendo nada bueno para nadie ineptos grrrrrr[baneo][baneo][baneo]
hellcross
19/02/2008, 19:08
Tu y cuantos mas? XDDDDD
y para los ke no tienen ni idea y miran noticias de la 360 en foros o paginas de ps3,,,idiotas,deciros ke la pley3 no le yega en ventas a la xbo360 ni ahora ni dentro de 6 meses si leeis la pagina de microsoft en pedidos comerciales os diran y es lo ke pasa ke trabajo de comercial de elektronika para varias tiendas game shop ke estan todas las unidades agotadas y ke asta marzo o abril no podran cubrir la demanda de 360 ke hay por eso caen las ventas y or eso vende mas ps3 porke van a por una 360 y no la hay y se pillan la ruina de ps3 ke yo tengo las dos y la ps3 esta yena de polvo porke aburre sus juegos no dan sensacion alguna y grafikamente no esta ni a la altura de 360 ya ke se supone ke su tecnologia y el blue ray es mejor a mi me aborrece simplemente porke no vibre el mando ya pierdes el 90 por ciento de las sensaciones de los juegos por dios ke poko entendeis de diversion,,a vendo mi ps3 con 4 juegos y mando en 200 euros,,si la kereis dejar nota aki y correo o tlf y os yamo...volvere
Bienvenido makro (http://gp32spain.myminicity.es) :brindis:
Molondro
19/02/2008, 19:26
y para los ke no tienen ni idea y miran noticias de la 360 en foros o paginas de ps3,,,idiotas,deciros ke la pley3 no le yega en ventas a la xbo360 ni ahora ni dentro de 6 meses si leeis la pagina de microsoft en pedidos comerciales os diran y es lo ke pasa ke trabajo de comercial de elektronika para varias tiendas game shop ke estan todas las unidades agotadas y ke asta marzo o abril no podran cubrir la demanda de 360 ke hay por eso caen las ventas y or eso vende mas ps3 porke van a por una 360 y no la hay y se pillan la ruina de ps3 ke yo tengo las dos y la ps3 esta yena de polvo porke aburre sus juegos no dan sensacion alguna y grafikamente no esta ni a la altura de 360 ya ke se supone ke su tecnologia y el blue ray es mejor a mi me aborrece simplemente porke no vibre el mando ya pierdes el 90 por ciento de las sensaciones de los juegos por dios ke poko entendeis de diversion,,a vendo mi ps3 con 4 juegos y mando en 200 euros,,si la kereis dejar nota aki y correo o tlf y os yamo...volvere
Acabáramos.
Mariner_I
19/02/2008, 19:29
Por que la gente no aprendera a escribir?
patolucas
19/02/2008, 19:36
solo os voy a decir una cosa,,la pena es ke no os arden las consolas a todos los ke la pirateais soys bastante chungos y estais jodiendo a la peña ke si le mola jugar ke para eso esta el live os bajais demos y si os mola pos pillais el juego y soi no pos no,,,no me parece nada bien lo ke haceis kladrones y ademas estais perjudikando a todo el mundo,,,pertenezco a una asociacion en contra de la pirateria y voy a publikar todas vuestras ip en la pagina de delitos informatikos haber si os enterais ke no estais haciendo nada bueno para nadie ineptos grrrrrr[baneo][baneo][baneo]
:loco::blabla::loco:
saludos :brindis:
makro Tengo una lista con las direcciones IP de todos los usuarios que ejercen el deplorable acto de la pirattería, te la dejo en mi FTP, el enlace esta en mi firma :brindis:
No he leido el post pero yena creo que te esta llamando xDDD
Tro ... tro ... TROLLACO!!! :miedo:
http://farm1.static.flickr.com/71/214248261_eb2346dd13.jpg
Rivroner
19/02/2008, 20:31
Ya te banearán ya :D
Ahora te han pillao la matrícula y en la siguiente oleada le dan al botoncito y ale, 1 millón menos :quepalmo:
De todas formas, si no juegas Online lo mismo te es ;)
pinchacantos
19/02/2008, 20:32
Mi tío tenía un carnet de Makro, y ibamos a comprar cosas ayí en cantidad... ufff que ricas esas cajas llenas de Conchas de Codan...