Iniciar sesión

Ver la versión completa : Entradas gratis para el preestreno de Jumper en Madrid mañana (no es spam mamones)

Juk
13/02/2008, 14:09
Pos eso, si sois de garrafone, enviais JUMPER al 5040 y os dan 2 entradas para el preestreno de jumper mañana en la plaza de callao a las 10 de la noche.

Un saludo.

Os cobraran un € y pico, lo normal.

Yo ya he enviado uno pa mi y otro pa mi jefe.

Por lo que se ve se pueden enviar varias por movil, pero no os ansieis que supongo que cobraran 1,2€.

Van ligadas a DNI por el nombre de persona.

Talué

therealyeep
13/02/2008, 14:13
Pos eso, si sois de garrafone, enviais JUMPER al 5040 y os dan 2 entradas para el preestreno de jumper mañana en la plaza de callao a las 10 de la noche.

Un saludo.

Os cobraran un € y pico, lo normal.

Yo ya he enviado uno pa mi y otro pa mi jefe.

Por lo que se ve se pueden enviar varias por movil, pero no os ansieis que supongo que cobraran 1,2€.

Van ligadas a DNI por el nombre de persona.

Talué

Ayer vi el corto de animación REJECTED por tercera vez, y ahora que me fijo en tu avatar... I am a BANANA!!!

nandove
13/02/2008, 14:28
Muy bien ya me han adjudicado 2 entradas... ¿pero no me dicen ni cine ni direccion ni nada!!!!???

FFantasy6
13/02/2008, 15:03
Yo quiero para Barcelona :(

(os avisaria para las de trina, pero supongo que ya estarán más que agotadas porque son para los 1000 primeros.)

Juk
13/02/2008, 15:22
Pues ahora que lo dices.... xD

Se lo pregunto a la chica de vodafone que me lo ha dicho, don't worry. Creo que es justo el que hay en callao, el de las escaleras

Segata Sanshiro
13/02/2008, 17:32
Gracias por compartirlo man. He enviado un sms y hecho lo de la web y tal y todavía parece que quedaban. Un amigo tb lo ha hecho, así que en total vamos 4. Espero que no haya problemas para recogerlas.

Lo dicho, muchas gracias y a ver si nos vemos unos cuantos geperos, que yo por gilip0llas llevo mucho sin ver a ninguno, con lo majos que son.