Ver la versión completa : 2xHexen2 - Hammer of Thyrion v0.05 PB2
Rivroner
13/02/2008, 08:33
Adventus lanza una nueva versión de su "port" del "Hexen II:Hammer of Thyrion" con las siguientes novedades:
Corregido y añadido soporte para "Portals of Praevus".Ahora ya funciona correctamente, en la anterior versión llegado un momento se bloqueaba el juego.
Ahora puedes jugar con "demoness" en las misiones originales.
Ahora se cargan los modelos en la caché, lo que mejora los tiempos de carga.
Mejorada la velocidad de "renderizado" en general.
Mejora en la velocidad de "renderizado" de las transparencias.
Otros pequeños cambios que no recuerdo.
Para acabar decir que a 275 mhz, con los "Ram timings" activados, sin música y con "Portals of Praevus" instalado se consiguen entre 13 y 18 fps. Definitivamente parece 100% "fullspeed" con esta configuración.Os recomiendo que instaléis el "pack" de misiones de "Portals of Praevus" pues por alguna razón mejora el rendimiento un 10%.
Descarga GP32Spain: 2xHexen2 - Hammer of Thyrion v0.05 PB2 (1.46 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1859)
Hilo en gp32x: www.gp32x.com (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=40562&st=15)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/portalofpraevus_i1o.jpg
Raydenito
13/02/2008, 09:15
Poco a poco este port del Hexen II va teniendo una pinta co.jo.nua. :brindis:
Haohmaru
13/02/2008, 10:09
Tengo una duda con estas cosas. Necesito el juego original y esto es un mod que se aplica sobre el?
Rivroner
13/02/2008, 11:57
Tengo una duda con estas cosas. Necesito el juego original y esto es un mod que se aplica sobre el?
No es un mod, es un pack de misiones oficial que salió en su día , sino me equivoco claro :D
Le he preguntado al autor que donde se pone, aunque supongo que se meterá en la carpeta data1 junto al pak0 y al pak1.
Si miras en tu pack de misiones Portals of Praevus te darás cuenta de que se llama pak3.
Supongo que es necesario tener los 3 packs enla SD, lo que ocupa como 180 megas.
Tu amigo el mulo te puede ayudar a conseguir el pack completo :D
Pon esto en la mula hexen II full y te saldrá uno que pesa casi 85 megas comprimido, ese es el bueno creo ;)
chemaris
13/02/2008, 12:36
nunca he jugado al hexen, pero con esa captura que has puesto me han entrado ganas de jugarlo y tengo la GP2x en casa cogiendo polvo [Ahhh]
Rivroner
13/02/2008, 12:41
nunca he jugado al hexen, pero con esa captura que has puesto me han entrado ganas de jugarlo y tengo la GP2x en casa cogiendo polvo [Ahhh]
La captura es de PC, no te emociones :D
Si le bajas la definición un mucho y le quitas el filtrado típico del PC con tarjetas 3D tienes el de GP2X :D
esa captura es la leche... que pena que no vaya igual en la gp (pixelacos power...)
gpxipito
13/02/2008, 20:43
Esto de poder jugar con estos super clasicos de Id en la negrita es un lujo:).
Espero que Woogal se anime y haga lo mismo con el port del Quake2:lovegp2x:
el quake 2 si que molaria...
el hexen 2 se puede ver en 3ª persona?
Si doble-h
ook gracias :brindis:
abra que probarlo :D
ook gracias :brindis:
abra que probarlo :D
Pero mola mas en subjetivo :D
Pero mola mas en subjetivo :D
pero como e visto una captura, me a surgido la curiosidad ya que en el 1 no se podía, o si? :D
pero como e visto una captura, me a surgido la curiosidad ya que en el 1 no se podía, o si? :D
Yo que sepa en el primero no se podia o por lo menos yo no podia :D
Yo que sepa en el primero no se podia o por lo menos yo no podia :D
no si yo tampoco, pero bueno, a lo mejor era un botón secreto xD
Rivroner
14/02/2008, 01:12
En el primero no se podía pues era como un Doom, no como un Quake, vamos que era más bien 2D todo, no 3D como este.
Eso es , el primer Hexen utilizaba un motor Doom mejorado, por lo que era imposible tener vista externa debido a las limitaciones de dicho motor...
13 y 18 fps. Definitivamente parece 100% "fullspeed" con esta configuración.
Me lo explica alguien?
Rivroner
14/02/2008, 01:40
Me lo explica alguien?
Eso lo dice el autor , no yo :D
De todas formas, el juego original en un PC corría a 20 frames como mucho ;)
Vamos ,que según el autor parece o da la sensación de moverse como el original.
Y yo te digo que sin haber probado esta nueva beta en la anteriro ya se jugaba de lujo ;)
Eso es , el primer Hexen utilizaba un motor Doom mejorado, por lo que era imposible tener vista externa debido a las limitaciones de dicho motor...
el Blood creo que era 2d y podias tener la vista en 3º persona.. o eso creo aunque claro seguro que es otro motor
Raydenito
16/02/2008, 11:53
Este mensaje ha sido borrado por Propeller. Razón: contenido no deseado/permitido
¿:confused:? ¿Y este que habra dicho?
eso me pregunto, pero esta baneado y no los podra decir xD
como no nos lo diga Propeller :p
Seguro que ha puesto algún link al juego completo o algo así.
Lo mejor es que hace tiempo que deberia haber estado banneado
Propeller
21/02/2008, 14:50
Ha dicho "*** que buena pinta tiene", lo mismo que en sus otras decenas de post, todos iguales. Actualmente está en el limbo; si entra todos los días de una semana entera a myminicity (lo certifica X-Code) admitiremos su interés por pertenecer a la comunidad y le daremos una segunda oportunidad.
En cuanto a la noticia... the GP2X can output 480p! :lol:
Propeller