Ver la versión completa : Problema con el Mozilla...
Wenas! Haber , tengo un problemilla con el Mozilla , cuando estoy navegando ( da igual donde ) , de repente se abre una ventana nueva de spam , sinceramente no se como eliminarlo . He probado todos los antispyware y nada , siempre me sigue apareciendo , también probé desinstalando el Mozilla y reinstalándolo , pero nada .
Bueno, haber si alguien me resuelve la dudilla.
Saludoss!!!
¿Spybot S&D?
¿Ad-Aware?
Pásale eso a ver si sigue...
http://forum.crystalxp.net/uploads/post-9458-1137014098.gif
tapeworm
13/02/2008, 02:05
si no quieres ver mas el spam, prueba a rascar con una espatula la parte de la pantalla donde aparece la ventana de spam
:musico:
Tapeworm déjalo no te esfuerzes a ver sí te va a salir humo por las orejas... XD
Hihackthis. Usalo con cautela. El ccleaner quizás ayude también.
Ñuño Martínez
13/02/2008, 09:35
Prueba a eliminar toda la configuración. No dices el sistema operativo, pero suele estar en un directorio oculto. En *NIX está en /home/<usuario>/.mozilla. En Windows tienes varios directorios: C:/Documents and settings/<usuario>/Configuracion local/Datos de programa/Mozilla y C:/Documents and settings/<usuario>/Datos de programa/Mozilla (ojo que ninguno es "Mis Documentos").
Elimina el directorio completo y sin miedo (antes copiate los marcadores para no perderlos) ya que en esos directorios también están los complementos, los JS, las huellas (cookies) y demás. Si es en Windows, recuerda que son dos los directorios a eliminar.
Una vez echo esto, ejecutalo para ver si sigue saliendo. Tendrás que reinstalar todos los complementos, diccionarios, marcadores y demás.