Ver la versión completa : Sobre el mp3blaster de los copones!
joanmarc
12/02/2008, 23:02
andaba yo buscando un buen reproductor de musica via consola, cuando me encontre con unos cuantos : ximp3... no tiene frontend ni por ncourses, un coñazo abrir un directorio entero pista a pista, e. playmp3player... no me funciona, me arranca pero las canciones van muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentas... 2 segundos a tiempo no vulcaniano equivalen a unos... 30 segundos humanos...
bueno, pues resumiendo, encontre el mp3blaster, que parece muy util y muy bueno, pero no consigo que me reproduzca dos canciones seguidas...
bueno, si, lo he conseguido alguna vez, pero no se como repetir el exito :quepalmo:
dios... un poquete de ayudass por favoss!!
gracias majos :D
Molondro
12/02/2008, 23:48
andaba yo buscando un buen reproductor de musica via consola, cuando me encontre con unos cuantos : ximp3... no tiene frontend ni por ncourses, un coñazo abrir un directorio entero pista a pista, e. playmp3player... no me funciona, me arranca pero las canciones van muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentas... 2 segundos a tiempo no vulcaniano equivalen a unos... 30 segundos humanos...
bueno, pues resumiendo, encontre el mp3blaster, que parece muy util y muy bueno, pero no consigo que me reproduzca dos canciones seguidas...
bueno, si, lo he conseguido alguna vez, pero no se como repetir el exito :quepalmo:
dios... un poquete de ayudass por favoss!!
gracias majos :D
Deberías plantearte si realmente vale la pena tanta complicación para oir un MP3.
joanmarc
12/02/2008, 23:58
hombre
complicado no es, es mas, es bastante practico, pues consume bastante menos que un reproductor grafico, si petan las X sigue funcionando, etc etc :)
a demas, es practico, pero no se que le pasa :)
gracias por responder ;)
Soltfern
13/02/2008, 00:59
Si es por recursos yo uso foobar, no consume nada de nada. Y a mi no me petan las X desde hace.... espera, creo que no me han petado nunca.
joanmarc
13/02/2008, 01:23
bueee...
es que... yo tengo un pequeño problema con la informatica... mi sola presencia hace temblar a los kernels mas poderosos :D
y no es coña, algunas veces un linux no ha arrancado por estar yo en la habitacion :lol:
y mas que nada es que me parece comodo el mp3blaster :)
pero gracias por el consejo ;)
F3 - Load/Add playlist
Seleccionas los archivos que quieras con la tecla Espacio, y para volver a la lista, pulsas F1
Molondro
13/02/2008, 09:18
Si es por recursos yo uso foobar, no consume nada de nada. Y a mi no me petan las X desde hace.... espera, creo que no me han petado nunca.
Anda! está el F2k para linux???
joanmarc
13/02/2008, 11:41
F3 - Load/Add playlist
Seleccionas los archivos que quieras con la tecla Espacio, y para volver a la lista, pulsas F1
probare eso
es que yo hacia f1, las marcaba con espacio y f1
o f1, y seleccionasba el directorio recursivamente con f3, pero se lo psaba por el forro, es decir, apareian en la playlist pero solo sonaba la primera automaticamente, aunque podia reproducir toda la playlist pista a pista.
merci tio :)
< - >
Edito: pues me sigue haciendo lo mismo... empiezo a pensar que puede venir de las mismisimas tripas de la ubuntu...
alguna idea? gracias por el interes :)
No se si entiendo el problema, y puede que te esté diciendo una chorrada pero no es suficiente con ejecutar "mp3blaster *.mp3" para que te reproduzca todas las canciones que encuentre en el directorio, o "mp3blaster -l listadecanciones.m3u" para la clásica lista de reproducción
joanmarc
13/02/2008, 12:10
sobre la primera opcion... eso me suena a listmp3player :) quieres decir ejecutandolo des del directorio donde tengo los archivos, y pasandole ese parametro? por ejemplo mp3blaster *.mp3 /home/usuario/Musica?
o haciendo cd /home/usuario/Musica y luego mp3blaster *.mp3 ?
es eso a lo que te refieres? :)
< - >
EDITO: co*o! pues l'has clavao! :) resulta que tiene problemas con los directorios
si lo abro des del directorio donde tengo los archivos, sin usar el navegador de directorios que lleva el prorama y le paso ese eparametro me lo hace bien! :)
merci tio, te debo unaas birras :)
probare eso
es que yo hacia f1, las marcaba con espacio y f1
o f1, y seleccionasba el directorio recursivamente con f3, pero se lo psaba por el forro, es decir, apareian en la playlist pero solo sonaba la primera automaticamente, aunque podia reproducir toda la playlist pista a pista.
merci tio :)
< - >
Edito: pues me sigue haciendo lo mismo... empiezo a pensar que puede venir de las mismisimas tripas de la ubuntu...
alguna idea? gracias por el interes :)
Y le das al play? :D
A mi me da que no le das al play, que pulsas Enter o algo parecido cuando lo que tienes que hacer es usar el play, o sea, la tecla "5" del númerico
Y en "Next song:" te aparece la próxima canción de la lista?
joanmarc
13/02/2008, 13:55
errr... matame capzo :quepalmo:
pues va a ser eso jajaja,... yo es que, que haria sin mi amadissisimo enter :D
efectiviwonder, no le daba al play, le daba al enter :P
gracias tio, pues el metodo de kraff2 era util, pero haciendolo bien tengo toda la comodidad del reproductor, que es lo que queria realmente :)
veeenga vaa, a ti tambien te debo unas birricas ;)
y ahora el escarnio publico :D
Yuju! Las birras que sean inyectadas en vena :quepalmo:
joanmarc
14/02/2008, 00:57
y sino, pues sorbete de marinol xDD ala salud para todos !
Me alegro que te haya funcionado... ;)
Ya decía que no tenía muy claro el problema, ya que no he usado el mp3blaster, de todas formas la "solución" que te había dado era genérica para programas que funcionen desde la línea de comandos :)
joanmarc
14/02/2008, 11:19
bueno, y por eso me gusto, por que ahora tengo un recurso mas :D que nunca viene mal
que mas quiero, pido una solucion y tebngo dos xDDDSDD