PDA

Ver la versión completa : para crear un indice automaticamente...?

doble-h
12/02/2008, 17:16
Es mas facil con el Word 2003? o el openoffice?

Saludos y gracias por adelantado :brindis:

Molondro
12/02/2008, 17:24
Es mas facil con el Word 2003? o el openoffice?

Saludos y gracias por adelantado :brindis:

COn el Word está fácil, pero tendrás que tener los títulos y subtítulos formateados con un estilo determinado:

Estilo 1

Estilo 2

Estilo 3
Estilo 1

Estilo 2

Estilo 2
etc

EDITO: que listo que soy, y no te digo cómo se hace...

Menú Insertar> Índice y tablas> pestaña Tabla de contenidos

Ñuño Martínez
12/02/2008, 17:30
Creo que en ambos es igual de fácil. Basta con que utilices los estilos de párrafo "Encabezado".

Hace eones que no utilizo MS-Office, pero creo que era igual que con OOo, ¿no?

doble-h
12/02/2008, 17:38
creo que utilizare el word, luego a la noche que es cuando are el trabajo ya vere si tengo mas dudas xD

doble-h
13/02/2008, 21:15
trabajo echo perfecto con el word xD

Aiken
13/02/2008, 21:24
confirmar, que SI, que con el OpenOffice es practicamente igual, aplicas unos estilos y te genera un indice. Si lo necesitas creo que tengo un minimanula por ahi ;)

Aiken

doble-h
13/02/2008, 21:28
confirmar, que SI, que con el OpenOffice es practicamente igual, aplicas unos estilos y te genera un indice. Si lo necesitas creo que tengo un minimanula por ahi ;)

Aiken

si, me sonaba que ara mas o menos igual, pero este año en segundo de informatica no tengo una asignatura de (office, powerpoint, excel) como el año pasado que si la tenia, y todos los trabajos que e echo este año, no eran nada del otro mundo, pero este SI que me pedía obligatoriamente un indice generado automaticamente, y no me acordaba ni de coña, es como dice molondro, lo que a cada titulo con el boton derecho > parrafo > eliges el nivel que quieres dar a titulo y luego ya lo generas

gracias de todos modos por el manual :brindis: