Ver la versión completa : Duda en cambiarme de movil amigos necesito consejos
Bueno pues hoy por fin cumplo los 18 meses de permanencia de garrafone y me quiero dar de baja y al intentar darme de baja me han ofrecido el nokia e65 por 127 euros y ademas de 6 meses con un 20% de descuento en la factura, vosotros que entendeis me gustaria que me digais que tal es este movil y si me merece la pena volverme a unir a garrafone teniendo un nokia 6630 como tengo ya
Saludos y muchas gracias amigos :brindis:
127€ me parece carísimo sea el movil que sea. Hazte una portabilidad a ver que te ofrecen otros.
MENUDA ESTAFA!!!!!! en movistar al hacer portavilidad te la chu*** y te dan el E65..el 6110 con Gps incorporado....HTC por 27... (estoy hablando d empresa ahora que me doy cuenta xD)
MENUDA ESTAFA!!!!!! en movistar al hacer portavilidad te la chu*** y te dan el E65..el 6110 con Gps incorporado....HTC por 27... (estoy hablando d empresa ahora que me doy cuenta xD)
Jajaja claro de empresa te regalan buenos moviles pero tambien te cobran un huevo de consumo minimo
Y si chipan un poco caro si que es
otra pregunta que tengo igual me hago de tarjeta que me recomendais ¿symbio o yoigo? os digo que no conozco a nadie que tenga yoigo :S
y otra mas ¿se puede liberar gratis el nokia 6630 edicion de garrafone?
Saludos y de nuevo gracias
Meldinov
12/02/2008, 16:19
y otra mas ¿se puede liberar gratis el nokia 6630 edicion de garrafone?
Yo tengo uno de esos, me lo liberaron ellos, al tener mas de 12 meses, y no deberles dinero, te marean unos 15 dias, les das el imei, y te dan el codigo magico para lberarlo tu mismo.
Vale en thephonehouse el nokia e65 esta a 39 euros con portabilidad a garrafone , yo no entiendo nada xDDD
< - >
Yo tengo uno de esos, me lo liberaron ellos, al tener mas de 12 meses, y no deberles dinero, te marean unos 15 dias, les das el imei, y te dan el codigo magico para lberarlo tu mismo.
Hmm eso me quitara muchos problemas , muchas gracias porque me compre o no el movil lo quiero liberar , gracias
Meldinov
12/02/2008, 16:21
Vale en thephonehouse el nokia e65 esta a 39 euros con portabilidad a garrafone , yo no entiendo nada xDDD
normal, els interesa mas conseguir un cliente nuevo (sobretodo si es robado a otro operador) que conservar sus propios clientes. Lo de siempre, si quieres vodafone, vete a simyo una temporada, al volver te querran mas de lo que te quieren ahora.
mi novia en movistar... pasando de tarjeta a contrato sako el ericsson este de tapa k tanto le gustan a las tias por cero euros... y no me parece mal movil. Siempre te ofreceran algo medianamente decente al hacer portabilidad, siendo de contrato. O sino algo curioso por poco dinero.... pero me sigue pareciendo mucho ese por 127 euros
Semiofftopic: Yo soy de esas personas que gastan menos de 10€ al mes en movil y ya me tienen harto con las PUT*S ofertas de ¡pasate a contrato y paga por algo que no vas a usar!.
Os juro que me tienen frito a SMSs, MMSs y cartas.
Estoy por llamar a la compañía y decirles que la próxima oferta de contrato que reciba hago la portabilidad a otro operador.
A esto quería decir, que estas chorradas os pasan por ser de contrato.
Semiofftopic: Yo soy de esas personas que gastan menos de 10€ al mes en movil y ya me tienen harto con las PUT*S ofertas de ¡pasate a contrato y paga por algo que no vas a usar!.
Os juro que me tienen frito a SMSs, MMSs y cartas.
Estoy por llamar a la compañía y decirles que la próxima oferta de contrato que reciba hago la portabilidad a otro operador.
A esto quería decir, que estas chorradas os pasan por ser de contrato.
Bueno pero yo suelo gastar los 10 euros al mes asi que me gusta aprovechar las ofertas de contrato
Saludos
Ojo con pasarse a Yoigo, que te cobran todos los meses un mínimo, ya sea de prepago o de contrato. El mínimo es poca cosa, 6€ creo recordar, pero está bien saberlo.
Por cierto, la oferta suculenta de Yoigo que era para hablar con todos los Yoigos por 0€, ya la han quitado, ahora está limitada a una hora al día.
ya la han quitado, ahora está limitada a una hora al día.
Atiende a la primicia que nos trae mi hamigo chafla :quepalmo:
Meldinov
12/02/2008, 17:11
Ojo con pasarse a Yoigo, que te cobran todos los meses un mínimo, ya sea de prepago o de contrato. El mínimo es poca cosa, 6€ creo recordar, pero está bien saberlo.
Por cierto, la oferta suculenta de Yoigo que era para hablar con todos los Yoigos por 0€, ya la han quitado, ahora está limitada a una hora al día.
PSe, unos dias antes de te registraras, comentamos bastantes cosas de yoigo :P
bueno, teoricamente, esta la "tarjeta2" con diferentes precios, sin consumo minimo. el minimo son 6€ para las tarifas normales, y si, solo puedes llamar gratis una hora al dia... igualmetne, has visto las tarifas de los 3 operadores mayoritarios? Pues eso.
y me direis que si simyo es mas barato que yoigo, pero a aprte de que simyo usa la red d orange, yoigo sigue teniendo mucho mejor precio para internet.
Bueno he llamado para liberar mi movil he dado mi numero de imei y mi modelo de movil y me ha dicho que no hay problema y que me llamaran , es decir que lo mas seguro es que no me llamen xDD, creo que o me lo dejan a 39 euros o me paso a symbio
Saludos y gracias por las respuestas ;)
< - >
Vale me he echo una portabilidad de a simyo y como no me han ofertado moviles y como me he resistido un poco me han subido de 20 a 30% la rebaja de mi factura en los 6 primeros meses y me han ofrecido el nokia e65 y nokia n73 gratis,la htc touch por 39 euros y el nokia 6110 navigator por 69 euros ¿que os parece esto? Yo suelo gastar los 10 euros de consumo minimo lo malo es otros 18 meses atado a una compañia hmm ¿que os parecen estas ofertas?
A mi me gusta el htc touch parece un buen movil segun he leido tiene windows mobile 6.0 ¿alguien lo ha probado?
Atiende a la primicia que nos trae mi hamigo chafla :quepalmo:
:quepalmo: :quepalmo: JJAJAJAAJA DIOOOOOS QUE PANZA DE REIR ME HE PEGAO AKI EN EL CURRO CON TU RESPUESTA :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Bueno me he estado informando con los moviles y al final me voy a pillar el htc touch por 39 euros me mola lo del wifi y la pantalla tactil ademas del windows mobile 6.0
Saludos y gracias por todo
Bueno me he estado informando con los moviles y al final me voy a pillar el htc touch por 39 euros me mola lo del wifi y la pantalla tactil ademas del windows mobile 6.0
Saludos y gracias por todo
NOOOoooOoo La toUcH es MiiaaAaa mIii TeSoRoooo!!!!!!!!!!SoloOo mIaaaA!!!!!!
Offtopic: Esos precios ya me parecen mas razonables :lol:
y lo de simyo ???
He cancelado la peticion de tarjeta
< - >
NOOOoooOoo La toUcH es MiiaaAaa mIii TeSoRoooo!!!!!!!!!!SoloOo mIaaaA!!!!!!
Offtopic: Esos precios ya me parecen mas razonables :lol:
Parece que al hacerme la portabilidad a simyo me mandaron un mensaje para que les llamara y me ofrecieron mejores moviles
¿tienes el htc touch?
el htc touch es un pocket pc en toda regla? lo digo porque las 4 lineas de la empresa de mi padre le vencen ahora y quiere pedir moviles nuevos. Asi tal vez pueda agenciarme uno...
Molondro
13/02/2008, 18:19
el htc touch es un pocket pc en toda regla? lo digo porque las 4 lineas de la empresa de mi padre le vencen ahora y quiere pedir moviles nuevos. Asi tal vez pueda agenciarme uno...
CI fin
lo digo por si luego va a ser uno de esos moviles ke llevan un windows mobile super capao y limitao por tos laos. Que pocket pc con movil me recomendarias tu, famigo molondro?.
lo digo por si luego va a ser uno de esos moviles ke llevan un windows mobile super capao y limitao por tos laos. Que pocket pc con movil me recomendarias tu, famigo molondro?.
A que te refieres con super capao? es una widnows mobile 6 con wifi, gprs (no 3G/UMTS) Bluetooth y to las movidas del windows mobile.