Ver la versión completa : GP32 bloqueada
Ante todo quiero dejar claro que no culpo a nadie de lo que me ha pasado.
Pero la cuestion es que mi GP32 se ha quedado bloqueada, y cuando la enciendo me entra directamente en la pantalla de pc-link.
Me explicare mejor...
Tengo la gp32 desde hace como un mes. Y hace un par de semanas actualicé la BIOS;
y puse esa tan chula que te permite hacer un montón de cosas mas :D. Y todo ha funcionado muy bien durante un par de semanas.
El problema es que mientras pasaba un archivo grandecito a mi pc la cosa se quedó como colgada. Y yo finalice la tarea, y desconecté mi consola (algo que lamentaré toda mi vida)
La cuestion es que ahora se ha quedado bloqueada, y cada vez que la enciendo me sale directamente la famosa pantalla de inicio con el texto:
PC-link 1.01 by Dark Fader
waiting
y claro... ya no puedo usarla para otra cosa que no sea conectarla al PC
Alguien me puede ayudar?
Existe algún tipo de cura milagrosa?
Me persigue la mala suerte?
Agradeceria cualquier informacion, o mensaje de apollo!!
Prueba a enchegarla con el select apretado.
eso eso prieba a encenderla con el boton select pulsado veras q milagroso remedio xDDD.
un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2003, 22:24
Bueno bueno estoy notando ya un tono de cachondeillo de alguien que puede haber tenido una mala experiencia con la GP32 y no me gusta un pelo que empiece la cosa por estos derroteros, espero que sea una broma que no he entendio bien.
La verdad eso de que se te quede pillao en el modo link tiene toda la pinta de que tienes instalada la BIOS de PACROM (a que he acertado?) con lo que ha dicho Wave se soluciona seguro, porque con el select pulsado al encender entras en el menu de opciones del PACROM y hay puedes cambiar el modo de arranque de la consola. Haz lo que te dice que yo creo que se te arreglara, es la misma solucion que yo te habria dado, no temas que no la tienes perdida.
yo opino como el killo del zaxer :D a mi tb m,e paso eso hasta que me dijeron lo de arrancar con el select pulsado
salu2 zaxer
BlueSkull
05/12/2003, 14:34
Solo por curiosidad, que se consiguen con las bios esas?, a que nuevas opciones os referis?, perdon por la novatada.
Taluego
mortimor
05/12/2003, 19:15
Lo unico que consigues (siendo un usuario normal con una GP32 normal) es saltarte el logo del principio de GP32. Y hay programas free que funcionan mejor con PACROM, aunque tambien hay programas free y no free que no van en la PACROM.
Por supuesto en vez de poneros la bios del PACROM poneros el MULTIFIRMWARE o tendreis ke poner otro post con el título: "PClink bloqueado, no me suben ficheros a la SMC mayores de 2 KB!"
:D
Para ser claros, cambiar la bios no sirve para nada. Te ahorras tiempo al ejecutar aplicaciones free, porque no hace falta el freelauncher, pero nada más.
Lo que si es cierto es que el otro dia por probar cambié la Bios original por la europea, y en algunos emuladores la velocidad a aumentado de manera considerable. Especialmente en el de Snes9xGP, fSMS y fMSX.
(_=*ZaXeR*=_)
06/12/2003, 15:59
Yo veo util el cambio de BIOS, por ejemplo ahora si te haces el mod de los 32mb de RAM es esencial el cambio de bios para poder utilizaro, tambien te da mas compatibilidad con muchas aplicaciones free que no se ejecutan normalmente (aunque es cierto que otras dejan de hacerlo) te da rapidez en la carga de juegos, te permite ahorrar tiempo en el arrancado de la consola, te permite ejecutar archivos que con normalidad no podrias tipo gxb te permite que salga el windups directamente en tu gp32... es util hacer el cambio de bios, pero no esencial, se puede vivir sin estas cosas, de todas formas en estos momentos las bios solo se han limitado a copiarse con pequeños cambio entre ellas, pero espero que dentro de poco haga que la gp32 tenga mas posibilidades, del tipo cargar el gpcinema directamente desde el menu o no se cosas similares, recordemos que en los pcs un cambio de firmware para las grabadoras puede hacer que incluso graben a mas velocidad y soporten mas tipos de grabacion y tipos de cds. Actualmente no se da el caso de tanta funcionalidad en el cambio pero lo habra, creo.