PDA

Ver la versión completa : LadyKiller vs MisterKiller

YuNe
12/02/2008, 14:44
Me han comentado que el creador del juego LadyKiller suele andar por aqui. Era para preguntarle que para cuando una version de este juego que se llame MisterKiller o algo parecido.

Estoy bastante enganchada al LadyKiller, pero las fotos no son de mi agrado, puesto que no me molan las tias, con lo cual, he pensado que no seria tan dificil cambiar las fotos de las tias por fotos de tios...

Si andas por aqui, creador del LadyKiller, contestame y a ver que te pareceria hacer esos arreglillos. Supongo que asi habra mas tias interesadas en estas divertidas maquinitas y tambien mas tias por este foro...

Espero tu respuesta.

Besos! :gatito:

Puck2099
12/02/2008, 15:17
Pues en el de la GP32 no se puede (habría que modificar las paletas de todos los sprites y pantallas y como que paso, más aun teniendo que ver fotos de tios mientras lo hago :vomiton4:), pero en la versión de GP2X puedes cambiar las imágenes que lleva por otras de tu gusto.

Saludos

YuNe
12/02/2008, 15:28
No sabia que en la GP2X pudiera cambiar las imagenes cualquiera... Es buena la verdad, aunque yo no tengo ni idea de como hacerlo, pero ya se lo comentare a alguien.

Entiendo lo que tiene que suponer para ti ver esas fotos de tios, que es lo mismo que estar yo jugando y tener que ver a las tias de las fotos, pero bueno...sarna con gusto no pica! (o eso dicen...).

Muchas gracias por responder.

Besos! :gatito:

PD: Si te lo piensas mejor y me das una alegria... avisame!!

xenon
12/02/2008, 15:52
Tambien es que él sólo hizo una version de Lady Killer para GP32. El juego original es de 1993 http://www.arcade-history.com/index.php?page=detail&id=1345 y sí, es así, no es que Puck quisiera hacerlo así.

Un saludo,

Jurk
12/02/2008, 16:42
Puck, en realidad, con el fpg editor, no es muy dificil...

1.- cargas el fpg de ladykiller (por lo que has dicho seran fpgs de 8 bits)
2.- lo conviertes en un fpg de 16 bits
3.- borras las imagenes de las tias e insertas las imagenes de los tios
4,. lo vuelves a pasar a 8 bits

Ya esta... cuando trastee con fenix, las paletas me volvian loco, pero con este truco funciona siempre... XD

chipan
12/02/2008, 16:57
Pero el lady killer no es fenix ¿O si?

Propeller
12/02/2008, 17:22
Puck, en realidad, con el fpg editor, no es muy dificil...

1.- cargas el fpg de ladykiller (por lo que has dicho seran fpgs de 8 bits)
2.- lo conviertes en un fpg de 16 bits
3.- borras las imagenes de las tias e insertas las imagenes de los tios
4,. lo vuelves a pasar a 8 bits

Ya esta... cuando trastee con fenix, las paletas me volvian loco, pero con este truco funciona siempre... XD

Tas pasao de listo.

Propeller

Estopero
12/02/2008, 17:50
No no es fenix :), que duro eres Propeller, encima de que el chico pretendia ayudar xDDD

Segun recuerdo para la version de gp2x... creo que las imagenes estaban externamente en una carpeta, las cambias por otras y ya... aunque claro, si ya las has visto no tiene tanta gracia el juego supongo xDDDD

[mode nostalgico=on]
Me acuerdo de un hombre que posteó que le parecia fatal e irresponsable por parte del desarrolador que esas imagenes estuvieran ahi sueltas, porque su hijo cogia la consola de vez en cuando y podia ver esas imagenes por "accidente" sin mucha dificultad xDDDDD, la culpa es del desarrollador, no de dejar eso al alcance de su hijo xDDDDDDDDDDDDDDDD
[mode nostalgico=off]

Propeller
12/02/2008, 17:51
No no es fenix :), que duro eres Propeller, encima de que el chico pretendia ayudar xDDD

Va en tono coña :p

Propeller

Puck2099
12/02/2008, 18:11
Efectivamente, la versión de GP32 no está hecha en Fenix (ni en SDL, ya que estamos) y lo de las paletas no es tan sencillo, pues tuve que hacer truquillos para maximizar el número de colores disponibles para los fondos de las chicas en cada nivel...

Estopero, lo que comentas en realidad era el hermano pequeño de un menda que el muy subn0rmal se ponía a indagar por los directorios del juego con su hermano al lado y encima me echaba la culpa [baneo]:D

Jurk
12/02/2008, 20:48
Vaya... pues yo suponia que era fenix...

Vaya chasco... pero bueno, ya le pasare la negrita con el ladykiller Misterkiller edition mediante alguna foto de algun tiarron por hay...

er_fran
12/02/2008, 21:35
a lo mjor con el tirón de misterkiller se llena esto de foreras....jijiji :D[wei]

YuNe
12/02/2008, 21:44
Claro er_fran, claro. Ahi esta la cosa, que si Puck2099 se anima y nos hace un MisterKiller esto se va a llenar de chiquillas!!!!! jejeje. ;)

Asi que animemos todos a Puck2099 en beneficio de este foro!!!

Muaks!!:gatito:

kiero
12/02/2008, 22:15
no creo que a la mayoria de chicas le guste mirar a chicos desnudos ya que si no ya habría juegos de ese estilo a punta pala como suele haber al revés ...,la mayoría acaba mandando ..., de cualquier manera es un juego...,no tiene mucho aliciente jugar por mirar un segundo fotos de chicos o chicas desnudas si el juego no te atrae ...,y si el juego y la mecanica de juego te atrae que más da perder un segundo en ver una imagen que te da igual o lo mismo ...,por mí como si ponen imagenes de muestras de ganchillo...

YuNe
12/02/2008, 22:20
Yo al juego estoy bastante enganchada, y la verdad es que tienes razon que da igual las imagenes que te pongan de mientras, pero ya puestos a elegir prefiero ver tios enseñando abdominales que tias enseñando pechamen!
Para gustos....

:gatito: YN

Jurk
13/02/2008, 11:10
y paquetorro, como la primera...

kaios
13/02/2008, 11:56
Bueno chatinas, me he bajado el juego en cuestión para gp2x, y veo que realmente las imagenes están aparte, y como tengo una mujer jugona también si quereis y tengo permiso del maestro Puck2099, me comprometo a hacer un mr killer con ilustraciones de chicos (para GP2X, que por lo que veo es solo cambiar la foto), pero tardaré tiempo ya que no dispongo de mucho tiempo libre y estoy haciendo los gráficos de un juego de plataformas.
Aqui tengo 2 ilustraciones de tios que podria meter.

http://tn3-1.deviantart.com/fs23/300W/i/2007/312/2/e/Chorrazos_1_by_TamagoStudio.jpg
http://tn3-1.deviantart.com/fs22/300W/i/2007/316/7/e/Chorrazos_3_by_TamagoStudio.jpg
Ya me decís si os gusta la idea, y si no... pues no pasa nada.
Un abrazo:lovegp2x:

Jurk
13/02/2008, 12:05
Todos las aportaciones son bienvenidas, kaios...
pero acuerdate, han de ir desnudandose...

chipan
13/02/2008, 13:41
Cuando lo tengais listo, avisadme para que NO subirlo XDDDDDDD

Por cierto puck; las fotos se cambian facil, pero ¿que hay de las caras de los menus y las siluetas durante el juego?

Propeller
13/02/2008, 13:54
Claro er_fran, claro. Ahi esta la cosa, que si Puck2099 se anima y nos hace un MisterKiller esto se va a llenar de chiquillas!!!!! jejeje. ;)

Asi que animemos todos a Puck2099 en beneficio de este foro!!!

Prefiero que esto no se llene de chiquillas. Es más, prefiero que tampoco vengan chiquillos. Bastantes soportamos ya como para que todavía esto se inunde de gente pidiendo fotos de tíos en bañador (o de tías en top less :rolleyes: ).

Propeller

Puck2099
13/02/2008, 14:45
Por cierto puck; las fotos se cambian facil, pero ¿que hay de las caras de los menus y las siluetas durante el juego?

Mmm, pues ya no recuerdo si le puse siluetas... en cuanto a las caras y frases, mi idea era hacerlo modificable para poder cargar packs, pero al final no lo hice así por falta de tiempo...

Si me da el venazo quizá me ponga a rehacerlo ahora que tengo algo más de tiempo, aunque primero he de acabar un artículo de ALTmagazine y remodelar mi web para darle un toque más profesional pensando ya en buscar trabajo...

Saludos

kaios
13/02/2008, 15:58
Prefiero que esto no se llene de chiquillas. Es más, prefiero que tampoco vengan chiquillos. Bastantes soportamos ya como para que todavía esto se inunde de gente pidiendo fotos de tíos en bañador (o de tías en top less :rolleyes: ).

Propeller

Personalmente no creo que la gente que tenga una gp2x sean muy chiquillos, ya que es una consola que ni se anuncia ni es comercial, vamos que el que la tiene es porque minimo sabe de que va el mundo de los videojuegos mas alla de la DS y la PSP.
Y no creo que se inunde de gente pidiendo fotos, mas que nada porque seguramente los moderadores empezarian a banear, supongo que esto es un caso a parte ya que se está haciendo con un respeto hacia quien ha adaptado éste juego, y al igual que algunos de los fantasias sale algún que otro tio, aqui las mujeres han pedido algo similar en un juego muchisimo más adictivo que el fantasia.
Además... si un tio pide por favor que porten los juegos "eroticos" está bien, y si una chica quiere que hagan un mod para disfrute de ellas, está mal y son unas chiquillas? vamos por favor... a estas alturas de la edad moderna y con esos pensamientos...[baneo]

chipan
13/02/2008, 16:02
Mmm, pues ya no recuerdo si le puse siluetas... en cuanto a las caras y frases, mi idea era hacerlo modificable para poder cargar packs, pero al final no lo hice así por falta de tiempo...

Si me da el venazo quizá me ponga a rehacerlo ahora que tengo algo más de tiempo, aunque primero he de acabar un artículo de ALTmagazine y remodelar mi web para darle un toque más profesional pensando ya en buscar trabajo...

Saludos
Pues lo espero con ANSIA (al mas puro estilo cruz y raya).

doble-h
13/02/2008, 19:44
anda, hay chicas salidas :D

YuNe
14/02/2008, 14:37
kaios, si tienes tiempo estaria muy bien que investigaras y cambiaras las fotos por las de los chicos, dado que Puck2099 esta de acuerdo, pero como dice Jurk tienen que ir desnudandose... jeje. :D

Propeller, a lo de chiquillas me referia a chicas que entiendan algo de videojuegos y les guste este mundillo, y no a niñatas pidiendo solo fotos de tios en pelotas... Hay que saber de que va la cosa para hablar...

Besos! :gatito: YN

Propeller
14/02/2008, 14:51
Propeller, a lo de chiquillas me referia a chicas que entiendan algo de videojuegos y les guste este mundillo, y no a niñatas pidiendo solo fotos de tios en pelotas... Hay que saber de que va la cosa para hablar...

niñatas... pidiendo fotos... de tíos... en pelotas...

¿De qué me suena eso? :shock: :rolleyes:

Propeller

YuNe
14/02/2008, 14:54
No se de qué te puede sonar Propeller porque de lo que haya leído yo hasta ahora en este foro nadie ha pedido fotos de tios en pelotas.... no? O me equivoco?

chipan
14/02/2008, 19:06
No creas, este foro tiene muuuuuuuucha historia.
Se ha hablado de Gatostadas que generan antigravedad; de la corrosion provocada por los lefazos en marte; de la mejor marca de microondas para regalar; de que mario es un mal ejemplo a seguir; de la manera correcta de cagar y de otras muchas cosas (no me he inventado ni uno de los temas).
Asi que creeme; llevando tanto tiempo como lleva el hamigo propeller en los foros., te puede sonar cualquier cosa.

Invitado
15/02/2008, 02:21
No hay posibilidad de sustituir las imagenes de tias por imagenes de papas Lays para tornarlo mas interesante?

< - >

No se de qué te puede sonar Propeller porque de lo que haya leído yo hasta ahora en este foro nadie ha pedido fotos de tios en pelotas.... no? O me equivoco?

Yune, recuerda que una mujer tiene un 98% mas de facilidad de poner en pelotas a cualquier tipo, que un tipo de poner en pelotas a cualquier mina.

A un hombre siempre le costara mas tiempo/letra/dinero/paciencia/vehiculo/distancia/etc poner a una mina en bolas que a una mina poner a un tipo en bolas.

Hace la prueba: parate en una esquina con algun amigo , que tu amigo le diga a cada mina que pasa "sacate la ropa que te quiero ver desnuda" y vos decile a cada taura que pase "te quiero ver desnudo" a ver cuantos te dicen que si a vos y cuantas le dicen que si a el.

La unica mina que se nos abre de piernas en bolas sin que se lo pidamos es nuestra mama cuando nacemos.

El unico tipo que se resiste a ponerse en bolas delante de una mujer que se lo pide insistentemente, es el paciente delante de la enfermera que le quiere meter una inyeccion en el trasero.

Saludos

kiero
15/02/2008, 03:30
La unica mina que se nos abre de piernas en bolas sin que se lo pidamos es nuestra mama cuando nacemos.

mentira , las lumines también lo hacen ,solo tienes que tener dinero ...,ellas ya se acercan hacia ti y no hace falta ni que le pidas foyar ni nada, ya se acercan a ti y ya te piden insistemente para abrirse de piernas y lo que quieras teniendo al menos 30 euros en el bolsillo (eso ya depende de quien sea...)

YuNe
16/02/2008, 16:27
Scaramouche, yo creo que te equivocas un poco. En este mundo hay un poco de todo, tanto en tios como en tias, con lo cual, ni cualquier tio dir&#237;a que s&#237; instant&#225;neamente a una tia, ni todas las tias dir&#237;an que no a cualquier tio. Es decir, todos los tios no son tan f&#225;ciles ni todas las tias tan estrechas.

GP32Noob
16/02/2008, 16:50
yo creo q las tias son mas faciles q los tios :D pero weno eso es como dice yune, aunque estrechas?&#191; eso aun existe&#191;? Sois de Spain???????
Aunque namas hace falta ir a de fiesta un poco para ver como esta el percal.

Prefiero que esto no se llene de chiquillas. Es m&#225;s, prefiero que tampoco vengan chiquillos. Bastantes soportamos ya como para que todav&#237;a esto se inunde de gente pidiendo fotos de t&#237;os en ba&#241;ador (o de t&#237;as en top less :rolleyes: ).

Propeller

Siempre se podra solucionar poniendo un apartado correspondiente en descargas XDDDDDD[wei]

dardo
16/02/2008, 20:14
niñatas... pidiendo fotos... de tíos... en pelotas...

¿De qué me suena eso? :shock: :rolleyes:

Propeller

Creo que está es la consecuencia de la incursión suicida del año pasado propuesta por el innombrable bajo el título "Mission trolling loka-magazine".

YuNe
17/02/2008, 22:18
Que era esa propuesta dardo? "Mission trolling loka-magazine"? Me explicas?

GP32Noob, en esta vida hay de todo, y perdona que te diga pero todas las tias no somos iguales a las tipicas reinas del reggeaton de 15 a&#241;os que van todas a lo que van.

Jurk
17/02/2008, 23:26
"Mission trolling loka-magazine"

Yo tampoco se que es eso de mision trolling, pero seguro que habria sido divertido... y por cierto, ese innombrable no sera hign*?

Puck2099
17/02/2008, 23:31
Yo tampoco se que es eso de mision trolling, pero seguro que habria sido divertido... y por cierto, ese innombrable no sera hign*?

Divertidísimo... y no es el higno, sino el otro...

Jurk
18/02/2008, 00:02
aaa, el de DBZ

GP32Noob
18/02/2008, 02:17
GP32Noob, en esta vida hay de todo, y perdona que te diga pero todas las tias no somos iguales a las tipicas reinas del reggeaton de 15 a&#241;os que van todas a lo que van.
WOOOw das por hecho q hablo de ni&#241;as ....`pues no, hablo de 'ni&#241;as de mi edad para delante'(26)...yo de ni&#241;atas poco se ya.
Pero tampoco digo todas:D es una mala forma d hablar , generalizando :P pero no stabas incluida tu, digo q son mas faciles las tias, almenos lo q yo he visto , q no es poco:D

Jurk
18/02/2008, 08:48
yo creo q las tias son mas faciles q los tios :D pero weno eso es como dice yune, aunque estrechas?¿ eso aun existe¿? Sois de Spain???????
Aunque namas hace falta ir a de fiesta un poco para ver como esta el percal.

Siempre se podra solucionar poniendo un apartado correspondiente en descargas XDDDDDD[wei]

Te lo digo asi de simple: ven a donosti. Flipas. De tias faciles nada. Vosotros por hay jugais en el nivel facil... los vascos jugamos al megaman con las reglas del contra...:lol:

YuNe
18/02/2008, 12:03
Totalmente de acuerdo con Jurk. Atrevete a venir a donosti y ya veras que nada de nada, que no te vas a comer nada... jajajaja. :lol:

Jurk
18/02/2008, 12:06
y ademas sin boton de salto!!!

GP32Noob
19/02/2008, 00:58
Atrevete a venir a donosti y ya veras que nada de nada, que no te vas a comer nada... jajajaja
mmmmm eso ya lo hice, y si m comi varias roscas de esas q dices JAJAJAJAJAJA
Va las chicas mas dificiles son las arabes de momento q haya conocido, y por temas de religion/tradicion
...esto es como la mahou, alla donde voy... :D
Q tiene una de alli q no tenga una de aqui, murcia o kuwait? NADA.

Quitando q sea wapo o no , el q diga lo contrario de q son faciles puede ser tan solo porq las tias se lo ponen dificil....supuestamente por algo.
Sin darmelas de gigolo, pero es lo q hay cuando estas bien hecho.

EN resumen, poco le vais a ense&#241;ar a un padre, y menos con excusas tipo ven aqui y veras q no triunfaras cuando hablamos de lo mismo (mujeres).... aissss

enkonsierto
19/02/2008, 05:17
otro hilo que cae en las garras del offtopic :)

marca de la casa.... :D

Jurk
19/02/2008, 08:46
[offtopic mode off]

Reconduciendo el tema... esta disponible el codigo de Ladykiller? Porque si es asi se le puede hechar un vistazo y modificarlo... aunque sea por un chapuzas como yo...