PDA

Ver la versión completa : Alguno por el 3GSM?

Malenko
12/02/2008, 09:27
Buenas,

mañana me tocará acercarme por el 3GSM para ver que se cuece. Se que otros años Nuria ha ido. Me gustaría saber si algun forero/a más estará presente :)

Nuria
12/02/2008, 09:32
Buenas,

mañana me tocará acercarme por el 3GSM para ver que se cuece. Se que otros años Nuria ha ido. Me gustaría saber si algun forero/a más estará presente :)

Yo este año no puedo ir, ya que al cambiar de trabajo me quedé sin posibilidades.
De todas formas sé que los de mi antigua empresa este año no van a ir tampoco, pero eso no me consuela, ya que ayer vi un reportaje en btv y me quedé :babea:

La semana que viene vuelvo a cambiar de trabajo para volver al tema de los móviles en una gran empresa, así que a ver si con un poco de suerte el año que viene si que puedo ir (si se sigue celebrando en barcelona :rolleyes:).

Saludos :brindis:

Malenko
12/02/2008, 09:39
En teoría si sigue en BCN (a pesar de como se colapsa la ciudad esos días xD), pero cambiando el nombre.

Por casualidad, se puede saber en que empresa y en que tema? A ver si ahora te vas a ir a la competencia xD

Yo principalmente voy a ver a la "competencia" que tenemos (una empresa que estará en el pabellón de Cataluña), el femtocells de Vodafone (nos interesa muchisimo), aplicaciones que podemos darle en el futuro a nuestros desarrollos y, personalmente, el tema de Android.

Nuria
12/02/2008, 09:52
En teoría si sigue en BCN (a pesar de como se colapsa la ciudad esos días xD), pero cambiando el nombre.

Por casualidad, se puede saber en que empresa y en que tema? A ver si ahora te vas a ir a la competencia xD

Yo principalmente voy a ver a la "competencia" que tenemos (una empresa que estará en el pabellón de Cataluña), el femtocells de Vodafone (nos interesa muchisimo), aplicaciones que podemos darle en el futuro a nuestros desarrollos y, personalmente, el tema de Android.

No creo que seamos competencia vuestra, ya que lo que se supone que haré es desarrollar aplicaciones para otras empresas bajo demanda.

Empiezo el lunes que viene y todavía no sé bien bien de que va el tema, ya te comentaré algo la semana que viene a ver que tal, espero que en este trabajo me vaya mejor que en el que estoy ahora [Ahhh]

Ya contarás que tal te ha ido y las cosas interesantes que se presentan (la envidia me corroe :p )

Malenko
12/02/2008, 10:39
Si quieres algo de info del 3GSM dismelo. Yo iré con la cámara de fotos rollo japo :P

Te preguntaba lo del nombre de la empresa porque se de varias empresas del sector que hace poco que tenían vacantes. Si veo algo curioso mañana, colgaré las fotos.

Malenko
14/02/2008, 09:49
Ayer fuí al congreso y la verdad es que esta mucho mejor que el del año pasado. Está bastante más organizado, o al menos esa es la impresión que da.

Casi todo el mundo llevaba contenidos basados en la localización (LBS), es decir, google maps a destajo. Se ha notado el tema iphone, ya que muchas empresas o lo tenían en su stand o en los panfletos se veian sus soluciones en iphones.

Por mi parte, el año que viene repito, y es posible que con stand :D

A ver si puedo y cuelgo un par de fotos. La pena es que no dejaban fotografiar los móviles guapos ¬¬ Así que solo pude hacerselas a unas japonesas bailando flamenco y a una moto de Intel.

Pokeviktor
14/02/2008, 09:51
Ahora mismo estoy acabando la noticia sobre el evento para "la web cuyo nombre todos conocéis pero que no voy a poner aquí para evitar posibles represalias" -_-"