Ver la versión completa : Lost Odyssey: curso de ética periodística
¡ME J0DIDAMENTE ENCAAAAAAAAAAAAANTA! Empezando por gamerankings tenemos que su nota más alta es...tatatachiaaaaaaaan: ¡un 8,8!
Sus virtudes más destacadas: emmmmm si contrastamos todas las reviús, ninguna. La historia aburre, los personajes no están bien caracterizados, los gráficos son de pena, los doblajes son malos, la banda sonora pésima, el gameplay JRPG arcaico...vamos que HORRIBLE.
Y luego cojo, abro la reviú del FFXII/RevenantWings de PS2/Nintendo DS y me parto el culo. No si si hay una campaña de difamación, si es un complot o la culpa es del contubernio judeomasónico pero vamos, clama al cielo.
No abandonéis Lost Odyssey, el nunca lo haría.
Wild[Kyo]
12/02/2008, 00:10
Yo hasta que no lo pruebe...
Tiene muy buena pinta y le tengo muchas ganas, pero claro ha hecho mucho daño pensar que RPG = Final Fantasy.
¡ME J0DIDAMENTE ENCAAAAAAAAAAAAANTA! Empezando por gamerankings tenemos que su nota más alta es...tatatachiaaaaaaaan: ¡un 8,8!
Sus virtudes más destacadas: emmmmm si contrastamos todas las reviús, ninguna. La historia aburre, los personajes no están bien caracterizados, los gráficos son de pena, los doblajes son malos, la banda sonora pésima, el gameplay JRPG arcaico...vamos que HORRIBLE.
Y luego cojo, abro la reviú del FFXII/RevenantWings de PS2/Nintendo DS y me parto el culo. No si si hay una campaña de difamación, si es un complot o la culpa es del contubernio judeomasónico pero vamos, clama al cielo.
No abandonéis Lost Odyssey, el nunca lo haría.
Pues leete lo de meristation, eso si que es un lol...
Si este juego se llamara Final Fantasy, tendria un 10 en todas partes, a pesar de que su contenido es un FF como los de toda la vida.
Sin embargo los nuevos juegos que salen bajo el nombre de FF reciben notas espectaculares, y son juegos que nada tienen que ver con la saga y la mayoria de ellos son bastante malos o directamente asquerosotes.
Al final es el nombre y el dinero lo que hace todo. Yo no tengo duda de que segun salga en españa lo pillare y lo disfrutare como hace tiempo que no disfruto un juego. Para mi sera un 10 digan lo que digan las revistas :)
Topochan
12/02/2008, 01:06
La he leído y es uno de los peores textos que puedes leer... pone como punto malo que las novelas son muy tristes(estas son un añadido en el juego) y que si te ven llorar pensaran que eres un nena. Eso es para coger al autor en un pino ponerlo boca abajo y colgarlo unas horas, porque es para decirle que la profesionalidad que tiene tiende a cero y las ideas de ceporro a 10.
Sobre el juego sus quejas son su clasicismo... la verdad esta generación solo creo que de j-rpg los final fantasy han pintado poco y mas los shin megami... y lost apunta de menaras altas, muy altas.
para gustos colorines ...,mientras den motivos de porque le ponen una nota u otra pues está bien ..., y además , ni que un 8 fuera un suspenso precisamente...
Mathayus
12/02/2008, 01:44
No critiqueis a los chavales de MeriStation, que muchos de esos pobres trabajan gratis (bueno, o al menos les dan el juego).
Yo también tengo ganas de probar el Lost Oddysey :)
Mathayus
15/02/2008, 10:22
y asumiendo la GRAN CAGADA en su análisis, hoy se bajan los pantalones y publican un "anexo" :D
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw47b4b2caba2ec