PDA

Ver la versión completa : El hilo de las lamentaciónes de X-Code

X-Code
12/02/2008, 00:01
En este hilo voy a pedir disculpas a todos aquellos foreros ( salidos o no ) que han caído de una manera u otra en mis enlaces trampa.

Os pido disculpas, de hecho os digo de antemano que se acabó. Me disculpo, los unicos enlaces trampa que dejaré serán los que ya conoceis, mi firma, y lo poco que quede por estos lares.

Lo he hecho por el bien de nuestra ciudad virtual, pero hoy ya se ha acabado, me he reído por ultima vez con la situación y no quiero crearme enemistades.

Apoyad a la ciudad, quedaría muy bien como primera ciudad virtual de España representando a gp32spain

Lo dicho, me disculpo :brindis:

Wild[Kyo]
12/02/2008, 00:03
Bueno te perdonamos, pero no te acostumbres. XD

popihmt
12/02/2008, 00:07
¿Pero de verdad alguien se ha molestado?

Raydenito
12/02/2008, 00:08
Este... ¿Que me he perdido? :confused:

Rivroner
12/02/2008, 00:10
¿Pero qué dices? El mundo se ha vuelto loco :D

Pues a mí me encantaban tus enlaces trampa :D

therealyeep
12/02/2008, 00:11
Jooooooooooo, y quien se puede molestar con eso? yo me partia el ojete XDDD

X-Code
12/02/2008, 00:14
La ciudad ya está por debajo del puesto 25, me gustaría poder creer que no serán necesarios mas enlaces trampa.

Todos los foreros deberían de clickear una vez cada 24 horas... Digo yo :)

Mi intención con los enlaces trampa era crear la base de la ciudad, que la gente viese que se podía hacer... Nada mas :brindis:

popihmt
12/02/2008, 00:18
Te cambio mi ático de la torre azul por ese Resident Evil que me acabas de arrebatar xDDDDD

X-Code
12/02/2008, 00:24
Amigo popi, es todo tuyo cuando lo termine :)

( pero aún así dependo de que me paguen a tiempo y de la paciencia del amigo ArChEr xD )

AOJ
12/02/2008, 00:27
Pues yo me partí con el link falso de la tía pechugona y la cerveza que enlazaba a servebeer.com xDDDD. Buenísimo e ingenioso, piqué en el anzuelo y tiré de el a lo bestia :quepalmo:. Un habitante más!

A mi me gustan estos links, demuestran mucho ingenio. Y no hacen daño a nadie :)

seint
12/02/2008, 00:28
Yo me reia en el modo en que ponias los enlaces trampa :D

X-Code
12/02/2008, 00:30
No se que decirte, despues de tanta critica xD

Pero si, es cierto que la gente cae, he utilizado tecnicas casi militares ( el de la pechugona y el otro de la birra fueron de los mejores, seguido por mi X-WebCam ) :lol:

tapeworm
12/02/2008, 00:33
a mi m encantan :D puedes creer q caia sistematicamente?? XD

:musico:

X-Code
12/02/2008, 00:35
Seguro que nadie leyó lo que ponía en los titulos del navegador al seguir los enlaces xDD

La verdad es que ha sido divertido :lol:

bulbastre
12/02/2008, 00:36
Y si pones el enlace en tu firma y pulsamos cada vez que te veamos postear?

edito: ÑAM, me la comí

geekko
12/02/2008, 00:39
Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe

X-Code
12/02/2008, 00:43
Has sido mi victima numero 1... comprendo tu felicidad amigo geekko :D

nabetse
12/02/2008, 00:45
Seguro que nadie leyó lo que ponía en los titulos del navegador al seguir los enlaces xDD

La verdad es que ha sido divertido :lol:

Hombre, daba poco tiempo de leerlos, pero alguno sí que pillé, muy buenos, por cierto.
xDDD

geekko
12/02/2008, 01:00
Has sido mi victima numero 1... comprendo tu felicidad amigo geekko :D

Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe Oeoeoeoeoeoe

Pues que sepas que si es cierto que dejais de poner links trampas, volvere a entrar todos los dias por apoyaros como hacia a diario cuando empezo.

X-Code
12/02/2008, 01:05
Al menos no niegas la evidencia xD

Si, lo he dicho en serio, hemos sobrepasado los 3000 habitantes en pocos dias... Creo que somos firmes candidatos al primer puesto sin engaños y por lo tanto espero que apoyeis a nuestra ciudad virtual :brindis:

Yena
12/02/2008, 02:42
No me ha quedado muy claro...xD
Pero, ¿que fin tenian los enlaces trampa de X-Code?

X-Code
12/02/2008, 02:45
Has visitado en al menos dos ocasiones dichos enlaces ;) ( como todas mis victimas xD )

Queda demostrado aqui: http://gp32spain.myminicity.es/

Yena
12/02/2008, 03:23
Has visitado en al menos dos ocasiones dichos enlaces ;) ( como todas mis victimas xD )

Queda demostrado aqui: http://gp32spain.myminicity.es/

Ahhh, que eres tu el de estos malditos enlacees!!! [chuck3]
Mmmm, vale vale, pues eso, te perdonamos...xD

Malenko
12/02/2008, 08:56
Yo no te tengo que perdonar nada. Creo, al igual que otros muchos, era divertido por lo ingeniosos que eran. El hecho de que la gente picara demuestra lo imaginativo que has sido. No creo que se tenga que enfadar nadie por ello, ya que es algo totalmente voluntario: si quieres seguir un enlace externo lo haces a tu propia voluntad. Yo encuentro que hay actitudes mucho más molestas y ni siquiera se lo llegan a plantear.

Resumiendo, que vuelvan esos enlaces!!!! :brindis:

SilentSei
12/02/2008, 09:35
Yo no he picado en ninguno de tus enlaces, las veces que he entrado ha sido a través de tu firma y voluntariamente sabiendo que era pore l bien del a city...

Viva el alcalde X-Code!!!!

Malenko
12/02/2008, 09:41
Yo solo he picado en una imagen que puso de su CMS, el resto son clicks voluntarios. Es que hay que reconocer que picar en enlaces como "Yena en la playa" (y apuntando a una playa nudista) hay que tener un poco de vista xD

pinchacantos
12/02/2008, 09:44
Yo a la mitad de enlaces sabiendo que son trampa he clickado, y en la otra mitad ha sido involuntariamente, pero es que muchos estaban muy currados y además con el webproxy incorporado.

P.D:A ver si le damos hoy una sesión de Proxymación+dinamización, yo me preocupo de procrear y tú de cubrir las otras necesidades!

dj syto
12/02/2008, 09:48
moved este hilo a flames,ke ya toca las narices tanta disculpa.

cHukAs
12/02/2008, 09:51
Es coña no?? alguien se mosqueo por esos enlaces trampa?? joe si yo me reia mogollon. Por cierto como se hacen?? y lo pregunto de verdad X-Code xD

X-Code
12/02/2008, 10:08
Haré un tutorial amigo cHukAs xD

Este hilo no va en Flames, un poco de riscepto amigo dj pyto! :lol:

Edit: Procederé a dinamizar dentro de un rato amigo pinchacantos xD

Jurk
12/02/2008, 10:46
Si me reia con tus enlaces trampa. Cai sin querer solo la primera vez, las demas ya eran voluntarias... pero muy divertidas, jejeje

X-Code
12/02/2008, 12:20
Yo lo he pasado bien con el tema, ahora pretendo conseguir hacer "el mas dificil todavia" y que la gente visite sin necesidad de engaños ( bueno, no demasiados xDD )

chemaris
12/02/2008, 12:31
yo he caido unas cuantas veces y en vez de molestarme, hacia que me saliera una sonrisa y dijera que ****** ya que te los currabas mucho los enlaces trampa

nandove
12/02/2008, 12:41
Tus trampas eran mazo de curradas, si alguien se molestó es que no tiene sentido del humor:brindis:

SilentSei
12/02/2008, 12:58
X-Code, confiesa, nadie se ha molestado, pero como tú no tienes tetas como Yena, has de abrir un hilo de disculpas para que hablen de ti.

Espera, que pesabas como 100 kilos, pues entonces seguro que sí tienes tetas...

X-Code
12/02/2008, 13:06
Alguno se habrá molestado, mi cachondeo no puede gustar a todo el mundo ya que si fuese así me haría mas popular que Bisbabustamutante :lol:

No era mi intención el que la gente hablase de mi, ya que soy lo suficientemente famoso y popular como para no necesitar de esos extras xDDD

Y de hecho, no, no tengo tetas, tengo pectorales firmes y solidos xD

Algún dia haré otra pequeña rafaga inesperada de enlaces trampa indetectables, estais avisados :D

Granda
12/02/2008, 13:42
Yo pike en todas xD y eso que miraba a ver a dnd redirecionaba.. pero ni con esas xDDDDD....

Eso si .. en el hilo de las tetas ni una mas... k uno se hace ilusiones y luego duele xDDD