Ver la versión completa : ¿Alguien ha liberado un k610i de Yoigo?
Puck2099
11/02/2008, 23:00
Hola,
Me estoy planteando pillar una prepago de Simyio para los momentos en que la red de datos de Yoigo (en realidad Vodafone) no funciona correctamente y/o necesito más velocidad (Simyo usa la 3G de Orange), pero mi teléfono de Yoigo no está liberado...
He estado buscando por Internet y había muchos comentarios de la peña diciendo que no se podía liberar o bien que te cobraban dinerales (50-80 euros), pero eran algo antiguos (2006) e igual ha cambiado la cosa.
Por otro lado, en una web llamada GSM Liberty he visto un instant unlocking por 13 dólares, que hay que hacerlo a través del cable usb que trae y con unos drivers o algo así...
¿Alguien ha liberado este móvil o sabe cómo está el tema?
Saludos
nintiendo1
11/02/2008, 23:05
Creo que este móvil lo tenia (lo sigue teniendo, solo que ya no lo usa) y creo que lo liberó, pero hace ya mucho. Cuando vuelva le pregunto y te digo.
Saludos.
Dullyboy
11/02/2008, 23:17
Creo que este móvil lo tenia (lo sigue teniendo, solo que ya no lo usa) y creo que lo liberó, pero hace ya mucho. Cuando vuelva le pregunto y te digo.
Saludos.
LOL ¿Quién?
A mi también me interesa que yo tengo el V630i de vodafone y creo que será igual de liberar.
^MiSaTo^
11/02/2008, 23:17
Hola,
Me estoy planteando pillar una prepago de Simyio para los momentos en que la red de datos de Yoigo (en realidad Vodafone) no funciona correctamente y/o necesito más velocidad (Simyo usa la 3G de Orange), pero mi teléfono de Yoigo no está liberado...
He estado buscando por Internet y había muchos comentarios de la peña diciendo que no se podía liberar o bien que te cobraban dinerales (50-80 euros), pero eran algo antiguos (2006) e igual ha cambiado la cosa.
Por otro lado, en una web llamada GSM Liberty he visto un instant unlocking por 13 dólares, que hay que hacerlo a través del cable usb que trae y con unos drivers o algo así...
¿Alguien ha liberado este móvil o sabe cómo está el tema?
Saludos
Debajo de mi casa te lo liberan a 12 pavos. Aunque tu modelo igual cuesta un poco menos, depende del modelo de movil.
EDIT: se me olvidó decir que te lo hacen en el momento.
nintiendo1
11/02/2008, 23:38
Le he preguntado y le costo 8 € en el 2007.
Saludos.
vizales77
12/02/2008, 10:52
yo también lo he pensado, aunque ya me queda poco para cumplir el tiempo de permanencia, jejeje
Puck2099
16/02/2008, 03:22
Bueno, al final me he puesto a buscar información y ya me lo he liberado yo solito :angel1:
Gracias de todos modos por la información :brindis:
¿? ahora se puede liberar por la face?? como?
Puck, como lo hiciste macho!
Con el cable de datos, aplicando un parche unlock k610i.vkp mediante SETool si el chip que se tiene es el CID49.
Saludos, Nakio.
PD: tutorial here (http://vagos.es/showthread.php?t=246058)
Puck2099
16/02/2008, 12:33
El chip es el CID52 y seguí un tutorial muy parecido al que dice Nakio, pero generando yo los parches con otros programas.
Es facilito y en 10 minutos lo tienes hecho :)
También me plantee pasarle el firmware al del w660, pero al final no me decidí porque los menús en flash como que me dan igual y no sé qué tiene de especial el reproductor de música walkman...
También me plantee pasarle el firmware al del w660, pero al final no me decidí porque los menús en flash como que me dan igual y no sé qué tiene de especial el reproductor de música walkman...
Yo pasé de k750i a w800i y la verdad es que no merece la pena...
Saludos, Nakio.
Mi k610i de Yoigo venía liberado, no sé si será un caso excepcional o todos por igual.
Vamos, le tengo puesta la tarjeta de Simyo.
Puck2099
16/02/2008, 17:07
Mi k610i de Yoigo venía liberado, no sé si será un caso excepcional o todos por igual.
Vamos, le tengo puesta la tarjeta de Simyo.
Desde luego todos por igual ya te digo que no, pues el mio no aceptaba una tarjeta de Movistar...
^MiSaTo^
16/02/2008, 18:19
Los primeros venían liberados o algo así porque el de mi hermana (justo este modelo) pilla tarjetas de cualquier operador. Y se lo compró según salió Yoigo.
Sin embargo el N70 de mi jefe, que lo compró esta navidad, no pillaba más que la de yoigo.
GP32Noob
16/02/2008, 19:06
Yo he probado con un monton de firmwares y lo unico q conseguido es convertirlo en un w660 en ingles, ya q de yoigo no vas a poder pasarlo a w660 en español porq no hay firmware por la red o almenos hasta hace 1 mes :S
Y la verdad no vale la pena tampoco pasarlo a w660 aunque se gane walkman(una peste porq da muxos problemas y lso menus flash xupan la bateria q da gusto)
1 cosa wapa son lso menus flash pero prefiero menu normal y q m dure mas de 1 dia la bateria :D. Ahora eso si , llevar tu propio menu flash, hexo por ti con tus iconos y tal pues sta curioso
De donde has sacado los archivos para liberarlo Puck??? mmmm voy a mirar a ver q a mi m interesa si ya sta x la red
PDT: pues en el foro de psicofx toy mirando y no saben nada :S y de ahi saco siempre los firm.. bueno tampoco m voy a quitar yoigo y creo q ya puedo pedirlo a la compañia gratis xDDD
vizales77
18/02/2008, 12:48
puck, se agradeceria una ayudita para liberarlo, jejeje
Puck2099
18/02/2008, 14:53
puck, se agradeceria una ayudita para liberarlo, jejeje
Pues dime en qué te puedo ayudar ;)
vizales77
19/02/2008, 10:06
po a liberarlo, hombreeee ;-)