PDA

Ver la versión completa : Duda con contrato empresa Orange y renovaçao de terminales

nakio
11/02/2008, 21:54
Hola a todos, lo más seguro es que nadie tenga ni zorra pero bueno, allá va.
Veréis mi padre tiene desde Octubre de 2006 un contrato para empresas con Orange con cuatro líneas. Cuando nos pasamos de Vodafone a Orange nos regalaron cuatro móviles de los cuales tres están bastante cascadillos y como no hemos visto nada al respecto en el contrato... sabéis si pasado una año del alta nos renovarán los móviles by the face?
Nos aconsejáis hacer una portabilidad de todas las líneas y que nos regalen unos móviles wapos wapos?

Saludos, Nakio.

kiero
12/02/2008, 01:44
en fin..., a mi me llegó una oferta por correo tradicional el mismo dia de los de orange en la que me decían que ya podía cambiar de movil y los llamo en el mismo día y me dicen que los terminales nuevos ya están agotados ..., y a esperar ..., de eso hará como poco unos 3 meses..., si ya los tienen agotados y no envian repuestos para que me envian estos anuncios ???

nakio
12/02/2008, 02:51
Así es el mundo de la telefonía, un asco...

Saludos, Nakio.

Juk
12/02/2008, 06:55
Si, te los renuevan por la face, pero hay procedimiento.

Hay que hacer en todo caso un amago de portabilidad. Te puedo decir como va la cosa para Orange.

En caso de Vodafone, esta todo resumido y actualizado diariamente aqui: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pPBCKBke9wmZq_jOA3-cFbw

Luego me dices algo, que me voy a currar que pierdo el bus!!!

Malenko
12/02/2008, 08:43
Eso de hacer un amago es un arma de doble filo, porque hay mucha gente que la solicita solo por cambiar de móvil. Yo si me viniera alguien así y se le viera el plumero, pillaria y le hacía la portabilidad, y que se lo coma otra compañía.

dj syto
12/02/2008, 09:45
Eso de hacer un amago es un arma de doble filo, porque hay mucha gente que la solicita solo por cambiar de móvil. Yo si me viniera alguien así y se le viera el plumero, pillaria y le hacía la portabilidad, y que se lo coma otra compañía.

si precisamente lo que no kieren es perderte. A ellos les sale rentable darte los moviles hombre.

Malenko
12/02/2008, 11:27
si precisamente lo que no kieren es perderte. A ellos les sale rentable darte los moviles hombre.
Ya, pero luego puedes tener problemas. No fue a SilentSei? Que se quiso hacer el amago y luego le diron de baja (por error) y se encontró con facturas de las dos compañias.

nakio
12/02/2008, 15:34
Bueno, yo creo que con 4 líneas y casi 200€ mensuales de media (la última factura es de 174€) no nos dejaran marchar tan fácilmente. Me han comentado que puedes pedir dar de baja las lineas para hacer una portabilidad y que antes de enviar un Fax de confirmación los de "Retenciones" se ponen en contacto contigo y te ofrecen hasta a su madre con tal de que no les abandones...
Mañana haré la prueba a ver que pasa :P

Saludos, Nakio.

Granda
12/02/2008, 15:50
veo que no soy el unico que esta en esta situacion.Nosotros somos tres lineas de empresa tb, y llamamos ayi para que nos renovaran los moviles y nos dicen k nos falta uno de los rekisitos.. de estar mas de 18 meses o haber realizado llamadas en los ultimos tres meses (vaya k si las hizimos....120 eurazos de nada).
Pos mi padre se canso y tamos aver si nos vams para movistar ya que nos rechazaron.... pero joderr k mierda de tarifas tienen xDDD
Toy aver si sako una HTC touch por 20 euros.
Mi padre dice k si nos ofrecen algo bueno nos kedamos.... (ami me la suda) pero ***** aver si se decide d una vez

KIERO YA MI TOUCH !!!!!!!

Suerte con el traspaso... y ya me contaras que te ofrecen !!

Malenko
12/02/2008, 15:54
Bueno, yo creo que con 4 líneas y casi 200€ mensuales de media (la última factura es de 174€) no nos dejaran marchar tan fácilmente. Me han comentado que puedes pedir dar de baja las lineas para hacer una portabilidad y que antes de enviar un Fax de confirmación los de "Retenciones" se ponen en contacto contigo y te ofrecen hasta a su madre con tal de que no les abandones...
Mañana haré la prueba a ver que pasa :P

Saludos, Nakio.

Nosotros tenemos un huevo de líneas, sin contar la de los "jefes", solo para hacer pruebas tenemos casi 10 móviles. Y las facturas no son tampoco "bajas" ya que esos móviles se usan para llamadas a números y sms de tarificación adicional. Me acuerdo que la primera factura que nos llegó de un terminal orange (del último que pillemos) llegaba a los 300€. Y aquí como no actualicemos nosotros los móviles...

Juk
12/02/2008, 17:19
Nakio, haz una portabilidad a prepago yoigo por la web. Pago contrareembolso. Cuando te manden o te llamen de orange te diran que por que te vas. Les dices que te dan un terminal muy bueno a bajo coste y sus tarifas son claramente mejores. Te ofreceran algun movil mierdero. Entonces tu les dices que si no tienen algo mejor y bla bla bla. Te apuntas lo que te ofrecen y por cuanto. Miras que tal son lo moviles (ahora estan ofreciendo el w880i por 50€ que esta mu bien) y les llamas con lo que sea. Si te quedas sin movil te diran que mandes un fax para cancelar la portabilidad. Si te quedas con movil además del fax, te mandaran un sms para que confirmes la oferta, entonces te mandan el movil contrareembolso de lo que hayais acordado. No cobran transporte aparte.

Todo el proceso va solo y te puedo ayudar. Si te quieres enterar de que moviles dan en orange, aqui actualizan diariamente: http://www.gsmspain.com/foros/hp480716_pp20_p200_Operadores-Orange_ofrece-Orange-portarse-compania.html

Te puedo echar una mano con lo que sea. Con este metodo, totalmente valido tanto moral como legalmente me he sacado bastantes moviles by the face o casi. vale mucho la pena si no te importa seguir con tu compañia habitual.

nakio
12/02/2008, 17:34
Pero en la pagina de Yoigo que hago meto cada número uno por uno, o uno solo?

Saludos, Nakio.

Juk
12/02/2008, 19:11
numero de que?

< - >
oooops, si, uno por uno y te sacas un movil por cada linea :D

nakio
12/02/2008, 20:13
numero de que?

< - >
oooops, si, uno por uno y te sacas un movil por cada linea :D

Bueno, manos a la obra xD

Saludos y gracias, Nakio :brindis:

< - >
Otra dudilla, al no haber cumplido los primeros 18 meses de contrato no me mandaran a la mierda, o en su defecto, me dar&#225;n de baja y me tocar&#225; pagar los m&#243;viles que me dieron en Octubre de 2006?

Saludos, Nakio.