Ver la versión completa : Dudas con la salida tv out y el programa GP2X TV-Out Fixer 0.3b2
Gameboy Gp2x
11/02/2008, 17:41
pregunta sobre si ahy programas que agan que cualkier emulador de la gp2x se vea por el televisor(en modo tv out)
e visto este programa y no se si es el adecuuado: GP2X TV-Out Fixer 0.3b2
aver si me podeis decir y aclar el tema.
o decir que emuladores a parte del de nes,sega,neogeo,mame y Fba tienen funcion de tv out.
me interesaria el de gba y tal...por tv out
gracias
Macho, leerte es como ver el plus codificado: hay que entrecerrar los ojos y mover rápidamente la cabeza para entender algo.
Prácticamente todos los juegos y emuladores actuales tienen soporte para el TV-Out, así que NO instales el TV-Out fixer no sea que rompas algo. Se utilizaba en firmwares antiguos y hoy en día no te solucionará nada.
El emulador de GBA, por ejemplo, funciona con la salida de TV-Out mejor que por la pantalla de la consola. ¿Por qué no lo pruebas tú mismo en vez de andar preguntando? :D
Gameboy Gp2x
11/02/2008, 18:05
Macho, leerte es como ver el plus codificado: hay que entrecerrar los ojos y mover rápidamente la cabeza para entender algo.
Prácticamente todos los juegos y emuladores actuales tienen soporte para el TV-Out, así que NO instales el TV-Out fixer no sea que rompas algo. Se utilizaba en firmwares antiguos y hoy en día no te solucionará nada.
El emulador de GBA, por ejemplo, funciona con la salida de TV-Out mejor que por la pantalla de la consola. ¿Por qué no lo pruebas tú mismo en vez de andar preguntando? :D
siento molestarte.
lo que pasa es que me gusta tu compañia y comprension ala hora de decir las cosas.
al leerte se me abren los ojos de illusion.
el emu de Gba tiene para jugar con pad via usb,por cradle?
Pd:gracias por la aclaracion,(es que con la cradle me da palo probrar los emus que tinen funcion de tv out,el cable lo tendre pronto i ya are pruebas)es para acerme una idea.
Ya que la cradle la compre para jugar con mas gente o para teclado y raton en algun emu(y de ppaso de soporte de la consola).
Llamadme torpe si queréis, pero llevo un año con la negrita y siempre he usado la función de tv-out del menú de la consola y nunca he tenido problemas, pero no he visto en ningun emulador dicha función de tv-out en ninguna de sus opciones, y no recuerdo haberla leido en ningun readme. Me los volveré a leer pero ¿se puede poner el tv-out desde los emuladores, sin activar el de la consola?
Dullyboy
11/02/2008, 18:37
Llamadme torpe si queréis, pero llevo un año con la negrita y siempre he usado la función de tv-out del menú de la consola y nunca he tenido problemas, pero no he visto en ningun emulador dicha función de tv-out en ninguna de sus opciones, y no recuerdo haberla leido en ningun readme. Me los volveré a leer pero ¿se puede poner el tv-out desde los emuladores, sin activar el de la consola?
No, lo que pasa que si el programador del emulador no ha tenido en cuenta la salida de Tv-out al hacer el código, no te va a funcionar. Por eso no te sale la "función" en las opciones aunque la mayoría tire (porque se lo han currado para ello).
Ah, vale, muchas gracias por la respuesta ^^