Ver la versión completa : Lista de compatibilidad de Picodrive
Dullyboy
11/02/2008, 15:02
De todos los juegos que he probado con el Picodrive sólo me ha dado problemas gráficos el Soul Star y, como no encuentro ninguna lista de los que funcionan o no, pienso que podemos listar los que no de verdad no tiren para no estar peleando con las opciones :).
Rivroner
11/02/2008, 18:10
Pues diría que tira todo, pero hay algunos juegos en los que debes forzar la región, como en el Monster World IV en japo con traducción al inglés.Juegazo por cierto :D
Para forzar la región debe poner sólo jap en el menú, nada de JP EU US
Pues casi seria mejor hacer una lista de incompatibilidad, ya que es el
emulador mas compatible de todos los que he probado.
Yo todavia no he visto juego que me de problemas, y he probado con bastantes
Rivroner
11/02/2008, 19:02
Pues casi seria mejor hacer una lista de incompatibilidad, ya que es el
emulador mas compatible de todos los que he probado.
Yo todavia no he visto juego que me de problemas, y he probado con bastantes
Exacto, y posiblemente esas posibles incompatibilidades no lo sean realmente, es sólo probar configuraciones :)
Pues a mi no me va el Road Avenger, y eso que he probado cinco archivos distintos y dos bios diferentes, pero no me va ni en PC, como mucho veo el logo de sega con Sonic al lado.
A ver si es cosa de la configuración o que realmente necesito a alguien que Me Pueda ayudar :(
Por lo demás, no problem, es más, hasta lo underclockeo con casi todos los juegos (con el Sonic CD obviamente no ^^)
Dullyboy
11/02/2008, 22:30
Exacto, y posiblemente esas posibles incompatibilidades no lo sean realmente, es sólo probar configuraciones :)
Por eso puse el post, por estar seguros de que no funcionan, que, aunque lo escribí mal, era lo que quería poner ("pienso que podemos listar los que no de verdad no tiren") y tampoco me vengais con lo de la doble negación, leerse los hilos fansub ya! :).
Y para sumar otro (yo tenía en mente sólo los de MEGACD, pero da igual, este emulador va como un avión y son pocos en total los que no funcionan) otra Rom modificada que es el "Tecmo Atleti".
< - >
Pues a mi no me va el Road Avenger, y eso que he probado cinco archivos distintos y dos bios diferentes, pero no me va ni en PC, como mucho veo el logo de sega con Sonic al lado.
A ver si es cosa de la configuración o que realmente necesito a alguien que Me Pueda ayudar :(
Por lo demás, no problem, es más, hasta lo underclockeo con casi todos los juegos (con el Sonic CD obviamente no ^^)
Tienes que activar la sincronización vertical para que te pase de la presentación (nos pasó a casi todos :)).
Rivroner
11/02/2008, 23:59
¿Será el Better Sync o algo así no? O__o :D
Dullyboy
12/02/2008, 09:17
Ya sabia yo que poniendolo de memoria me iba a equivocar :).
soy un negado para juegos estilo dragon´s lair pero aún así tengo avanzado bastante con ese estilo de juegos , pero la verdad que con el road advenger´s es que no avanzaba casi nada ...,lo acabé dejando porque ya me era imposible...
Dullyboy
12/02/2008, 15:45
No te pasará como me pasaba a mí ¿no? Me lo dijo Rivroner, hay que dejar pulsadas las direcciones o los botones hasta que realice la acción, no sólo pulsarlo cuando se "ilumine", cuando me puse a jugar así avancé muchisimo (no se si el Dragon's lair era igual, lo jugué hace mucho, pero jugar al road así es mucho más fácil que me era al Dragon).
Tienes que activar la sincronización vertical para que te pase de la presentación (nos pasó a casi todos :)).
¿Será el Better Sync o algo así no? O__o :D
Muchas gracias a los dos, ahora ya funciona en PC, vamos a probar en la negrita... cuando me dejen un rato los exámenes ^^U
Dullyboy, ya es la segunda vez que me resuelves una duda ¿hay que dar premio a las tres seguidas? XD
Rivroner
12/02/2008, 19:18
Si me hubieran dao a mí premio por cada 3 veces que he ayudao a alguien en el foro no me cabrían los premios en mi casa :D Y lo mejor de todo es que la mayoría son cosas preguntadas una y otra vez e incluso el día anterior :D
Pero vamos, que lo hago a gusto :)
Dullyboy
12/02/2008, 22:13
Ya sería coincidencia, que con lo poco que se respondo poco, será que haces preguntas fáciles :D (y si me quieres dar premio cobro en la misma especie que X-code :D).
Hale, ya rula el cochecito por esas carreteras portátiles... bueno, carreteras, caminos, parques, hoteles... :D
Ya podeis tacharlo de la lista de incompatibilidad. Y un consejo para los que lo vayan a jugar: usad el 16 bits accurate render u os volveréis daltónicos perdíos, o peor aun, terminareis la partida con un mareo peor que el de la resaca XD
Lo que me recuerda: unas birras para dullyboy y rivroner :brindis: Yo brindo con un refresco de cola :P