PDA

Ver la versión completa : Extras de Her Knights?

GP32Noob
11/02/2008, 13:53
Hola de nuevoooo!
Ya le hice las fotikis a mi pack de la gp luego cuelgo la fotiki y 'os la enseñó' :D
Una cosa , me hinchado a buscar pero todos los enlaces estan mas q muertos....¿Alguien tiene los extras de Her Knights (All for princess) ???

Os lo agradeceria muchisisisisimo si alguien pudiera pasarmelo o colgarlo de nuevo, solo esta vivo el enlace del patch en ingles :(

*PDT: ya he mirado en la guia,descargas,etc.... :(
EDIT: yo no se si es por vicio, pero siempre llego tarde a todo

PDT2: Por cierto, ¿quien decia que juegos comerciales de gp32= kk .. ***** solo hay q ver el her knights, bastante mejor q battle axe 3,streets of rage2 o 3 etcc y con bastantes mas movimientos, en resumen xD q m lo acabo de pasar y ta to wapooo (psseee es original, no su-os-hagais paranoias XD lo compre en ¿la ultima tienda q le quedan juegos d gp? seguramente... )

GP32Noob
13/02/2008, 23:41
Bueno si nadie tiene pos nada, pero q si alguno quiere nueva stage me he kurrado una (cortita de momento, y aun le falta añadir unos cuantos espacios entre npc y npc) pero ya es jugable :D. Si a alguien le interesa mañana o pasado que este mas pulida , cuelgo la expansion(ocupa 2 kb).
Salu2
EDIT: he puesto doble post x que aunque es el mismo tema , cambia un poco no? sorry si hice mal
Edit2: X cierto si alguien pudiera ayudarme o explicarme como le pongo texto y presentacion?

Aiken
14/02/2008, 09:00
que extras?

GP32Noob
15/02/2008, 03:17
emmm pos expansion mas que nada, stages hechas en condiciones.

Yo he hecho una stage (esta) (http://www.megaupload.com/es/?d=43Q4DERF)pero aun sigo probando como meterle el intro, el ending y alguna conversacion entre medio, vi que se podia hacer todo eso del intro y tal con el afp_Editor, hasta habia hace años una seccion de stages en la web oficial pero..... hace años :(

Nadie tiene una stage de esas ? es q seria un triunfazo para mi q descubierto el juego ahora :D asi me enteraba como añadirle los textos con el afp_editor XD
Un saludo

PDT: UHH, por si queda alguien q no sepa donde se mete la expansion( si kereis probar la mia ) va dentro de GPMM/GAME/HER/USER y la cargas en expansion :D por mis webs q le metere intro y ending