PDA

Ver la versión completa : alguien sabe??

chepox
04/12/2003, 17:33
Hola a todos soy nuevo por aquí, y me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar informción sobre el cable gp32-dreamcast.

Me han surgido algunas dudas sobre este dispositivo, y bueno me saber donde puedo allar un poco de informacion técnica e informacion en general.

Estoy seguro que alguien de esta gran foro me puede ayudar.

Salu2

Squall
04/12/2003, 17:41
En la paguina de link sang viene algo de información http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3211 y otra paguina donde tambien puedes encontrar algo acerca de este tema es,en la porpia Dreamcast scene http://www.dreamcast-scene.com/sites.php?nav=2.
Espero haberte servido de algo de ayuda :p

Por cierto...bienvendio al foro :D:D:D

(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2003, 22:23
Amos a ver cual es el uso concreto del cable, porque yo no me he pillao el de la NEOGEO POCKET y los juegos de SNK tienen modos de juegos si conectas las dos consolas, asi que no se para que puede servir el de la GP32 con la DC, alguien me lo explica? ya he visto que algo de pasar los archivos de un CD que este en la DC a la GP32 SMC, pero yo no le veo chicha al asunto. Que alguien me saque de la ignorancia.
Porcierto todas las consolas que tienen la espiral, son un simbolo para los consoleros sera una coincidencia?, yo demomento creo que habria que tatuarselo junto con el nombre de SEGA :p

chepox
05/12/2003, 03:16
muchas gracias por la bienvendia, y las respuestas, la info de la dreamcast escne ya la tengo, pero quiero saber mas tecnicamente sobre el cable, como velocidad de transmición de datos y otras cosas mas.

El cable ademas de poder compartir archivos como mp3 partidas de juegos, etc y talvez divx, entre las consolas, tambien se podrán jugar algunos juegos entre las 2 consolas como el juego gians returns

La info que busco es para saber sie sta cable mediante algo de soft o alguna adaptación se podría intentar jugar con la gp32 en la tele mediante el dreamcast al estilo gba-game cube.

Otra posibilidad dependiendo de la capacidad de compatibilidad de las consolas y del cable hacer que tanto la dc como el pg32 sirvan como proveedor de memoria ram.

Lo que estoy tramando es que si se puede compartir el ram entre las 2 maquinas se podría programar o mejorar el emulador ya existente de neogeo para la dc y poder jugar muchos mas juegos que actualmene no funcionan por la limitada ram de la blanca de sega.

son ideas descabelladas, pero podrían funcionar, para eso busco algo de información.
salu2

timofonic
05/12/2003, 08:58
No creo que puedas hacer esas cosas raras de compartir la ram, no creo que el bus EXT de para eso...

Pues de momento no se sabe mucho del tema, mas bien casi nada porque creo que no hay ningna documentacion ni esquemas ni han contado nada tecnico que yo sepa...

(_=*ZaXeR*=_)
06/12/2003, 15:00
por el puerto EXT es imposible el comparti memoria RAM, porque el direccionamiento no lo permite, hay que soldar en placa a las pallas del procesador direcctamente, o cambiar todas las librerias de desarrollo, desde 0, nada de port, quizas kallisto pueda.