PDA

Ver la versión completa : Temper V0.56: Emulador de Pc Engine/Turbografx 16

Rivroner
11/02/2008, 02:47
Temper (Turbografx EMulator PEr Request) es un emulador de PC-Engine/TurboGrafx-16 para GP2X.

Exophase ha lanzado una versión rápida arreglando algunos problemas encontrados en las últimas horas.

Descarga GP32Spain: Temper V0.56: Emulador de Pc Engine/Turbografx 16 (435.7 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1860)
Fuente: www.gp32x.com (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=40590&st=0&gopid=586017&#entry586017)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/devil%20crash_038.png
Devil Crash

Jurk
11/02/2008, 09:49
Rivroner, edita que es devil crUsh!!!

Grabdioso juego, porcierto, tanto en su version PCE/TG16 como su version MD...

Y no nos olvidemos de Alien crush, otro peaso de pinball... increible...

juanvvc
11/02/2008, 10:54
En cuanto al nombre, según la sabelotodo Wikipedia lo conocieron como Crush los usamericanos y como Crash el resto, incluyéndonos a los europeos. Consultando mi Cambridge's Dictionary, parece que hay una muy ligera diferencia de significado y pronunciación que será cuestión de marketing continental :D

- Crush se pronuncia con una 'a' tan abierta como la castellana tradicional e incluye las ideas de 'romperse en pedazos' y 'derrotar'.
- Crash se pronuncia con la vocal intermedia 'æ', algo más cerrada que la castellana y que en España solo usan los mallorquines. Incluye la idea de 'sonar al romperse' y 'romperse sin que hayan necesariamente pedazos'.

Jurk
11/02/2008, 11:29
Porque no la tengo aqui en el curro, que en la Hobby Consolas nº 10 (si, diez) aparecia como Alien Crush...

Rivroner
11/02/2008, 13:50
Rivroner, edita que es devil crUsh!!!

Grabdioso juego, porcierto, tanto en su version PCE/TG16 como su version MD...

Y no nos olvidemos de Alien crush, otro peaso de pinball... increible...

En Japón se llamó Crash y en el resto del mundo Crush. :)

YO he puesto una captura del japonés aunque no lo parezca :D

Gameboy Gp2x
11/02/2008, 16:14
se dice que corrige los problemas de la anterior version..
pero que arreglos?de compatibilida de roms,no?

Pd:que cada dia liado bajando un emu por un simple retoke,no vale la pena si no son grandes cambios.no?

xenon
11/02/2008, 16:26
Image Fight por ejemplo, antes no me funcionaba y ahora me va a la perfección :) Y cualquier retoque va bien para aumentar la calidad general del emulador.

Rivroner
11/02/2008, 16:52
se dice que corrige los problemas de la anterior version..
pero que arreglos?de compatibilida de roms,no?

Pd:que cada dia liado bajando un emu por un simple retoke,no vale la pena si no son grandes cambios.no?

En el hilo de gp32x varios usuarios dicen lo que les pasa, y eso ha corregido.

Felicia
11/02/2008, 17:38
Gameboy, te estas volviendo a tu forma original, o que? anda, no manches wei [wei].

Alguien me puede comentar como tira el photograph boy? Calidad del sonido y si hace falta overclockear amen de si tira a 60...

Rivroner
11/02/2008, 19:09
Alguien me puede comentar como tira el photograph boy? Calidad del sonido y si hace falta overclockear amen de si tira a 60...

Pues yo dejo el emu a 200 mhz y a 44khz la calidad del sonido y aún no he probado un juego que baje de 59-60 frames así que :D

Y el Photograph va tb igual de bien, que lo acabo de probar por ti :D

Por cierto, los ports del Liquid Kids y de los 2 R-Type son cuasi perfectos, un lujo :D Es como jugar en el Mame de PC :)

Felicia
12/02/2008, 01:26
Gracios Riñoner. EL liquid es un port? Me refiero, es oficial o no?

Rivroner
12/02/2008, 01:43
Gracios Riñoner. EL liquid es un port? Me refiero, es oficial o no?
Vamos, es un port (o conversión desde el juego original de Recreativa) que se hizo en la época por la propia Taito supongo para PC-Engine o TurboGrafx.