PDA

Ver la versión completa : Quake2 DS

otto_xd
11/02/2008, 02:37
Necesita expansion de ram, no renderiza todo, pero como funcione medio fluido, le hace un zas en toda la boca a muchas consolas xDD

http://quake.drunkencoders.com/

Porcierto, es una Early version, si veo que funciona un poco, dono para que mejore el tema, no me pierdo jugar al Q2 por nada del mundo.

Saludos

dj syto
11/02/2008, 05:35
yo lo estuve probando anoche. Y desde luego, para serl aprimera version, la cosa pinta muy bien. Da algun tironcillo. Pero peor ,MUCHO PEOR, iban las primeras versiones del quake 1 para ds.

Es alucinante ver como un juego homebrew es mas espectacular y tiene mejores graficos que otros oficiales.

La verdad es que promete bastante. y estoy seguro que en cuanto lo pruebes otto, vas a donar. XDD.

otto_xd
11/02/2008, 10:32
:S :S :S Dietes largos que tengo!!

Mañana salgo y recupero mi DS, eso espero, que tengo muchas ganas de pasarmelo de nuevo!!

Gracias por las impresiones!!

Saludos

SilentSei
11/02/2008, 11:25
pero entonces el 1 no funciona bien?

otto_xd
11/02/2008, 11:29
LAS ultimas versiones del 1 si funcionan bien.

dj syto
11/02/2008, 12:07
pero entonces el 1 no funciona bien?

si. Pero las primeras iban peor ke este cueic 2.

Wild[Kyo]
11/02/2008, 12:30
Es alucinante ver como un juego homebrew es mas espectacular y tiene mejores graficos que otros oficiales.

Y encima siendo un port...

dj syto
11/02/2008, 12:44
;675850']Y encima siendo un port...

exacto. Seguro ke si el quake saliera de forma oficial para ds, no tendria tan buenos graficos ni el motor funiconaria tan estable.

Wild[Kyo]
11/02/2008, 13:12
exacto. Seguro ke si el quake saliera de forma oficial para ds, no tendria tan buenos graficos ni el motor funiconaria tan estable.

Bufff, eso por descontado.

WinterN
11/02/2008, 17:23

¿Quién ha dicho que sea homebrew? El Quake, tanto el 1 como el 2 tienen unos motores gráficos de la leche detrás, desarrollados por ID software; lo mejor de su época. Los gráficos también son todos ripeados.

Pero por supuesto no le quito el mérito al que haya conseguido hacer un port jugable a base de romperse la cabeza con optimizaciones de todo tipo.

dj syto
11/02/2008, 17:31
¿Quién ha dicho que sea homebrew? El Quake, tanto el 1 como el 2 tienen unos motores gráficos de la leche detrás, desarrollados por ID software; lo mejor de su época. Los gráficos también son todos ripeados.

Pero por supuesto no le quito el mérito al que haya conseguido hacer un port jugable a base de romperse la cabeza con optimizaciones de todo tipo.

ya lo se hombre. Lo que quiero decir es que el interprete SI que es homebrew y la optimizacion de todo el motor tambien. Es un port amateur. Y lo qu equiero decir es que seguro ke si alguna compañia lo hiciera de manera oficial, seguro ke usaban otro tipo de engine mas cutre por no currarse las optimizaciones en el original de pc.

hellcross
11/02/2008, 17:58
Se puede utilizar Stylus como raton para mirar?

otto_xd
11/02/2008, 18:22
No me hagas mucho caso, pero te diria que si, quake1 lo permitia, y es del mismo programador.

Lo que me va a romper es la no renderizacion de sprites, se acavaron las estelas del railfun y la sangre??

Espero que pueda añadir eso, o sustituirlo por efectos graficos.

Tb he leido en la pagina que hay niveles que funcionan mal, porque estan programados mal, eso se podria solucionar??

Saludos

dj syto
11/02/2008, 18:27
es la primera version. Ya vereis como pronto lo arregla.

Y si. El estylus se utiliza como raton. Se dispara con el L y se camina con el cursor.

neostalker
11/02/2008, 18:54
Lástima que solo tengo una SuperCard Lite (slot 2), porque tengo la ampliación de memoria :(

< - >

;675878']Bufff, eso por descontado.
Pero tendría el sello de "calidad" de Noentiendo :lol:

dj syto
11/02/2008, 19:22
con un cartucho de slot dos a secas no funciona?

yo uso el toptoy arriba y el supercard abajo.

seint
11/02/2008, 19:36
Yo tengo el superkey y la supercard &#191;me funcionara?

dj syto
11/02/2008, 19:38
eske no estoy seguro si funciona al tener unicamente un cartucho del slot dos. No se me ha ocurrido probarlo directamente en la supercard.

Que tengas un passme (superkey) es indifernte...

ChAzY_ChaZ
11/02/2008, 19:42
Yo tengo sc hc arriba y podria meter como expansion la SC sd tocha abajo, no? lo probé no hace mucho con el opera utilizando la sc de abajo para expansion, y no me funcionó O_o

dj syto
11/02/2008, 19:45
Yo tengo sc hc arriba y podria meter como expansion la SC sd tocha abajo, no? lo probé no hace mucho con el opera utilizando la sc de abajo para expansion, y no me funcionó O_o

porque no tendrias un parche adecuado. Pero eske el propio quake 2 al iniciarlo desde arriba, te dice directamente ¿que cartucho tienes abajo pa usarlo como ram? supercard, m3, autodecectar, ez flash y no se ke otras opciones.

otto_xd
11/02/2008, 20:42
Syto, funciona el overclock con el SC??

Saludos

dj syto
11/02/2008, 20:48
pues no se. No lo he probao y ahora estoy en el curro :S

WinterN
11/02/2008, 21:56
ya lo se hombre. Lo que quiero decir es que el interprete SI que es homebrew y la optimizacion de todo el motor tambien. Es un port amateur. Y lo qu equiero decir es que seguro ke si alguna compañia lo hiciera de manera oficial, seguro ke usaban otro tipo de engine mas cutre por no currarse las optimizaciones en el original de pc.

Si el trabajo quedase en manos de otra compañía, sería un juego de plataformas con vista horizontal, ejem... ejem...

A ver si esta noche lo pruebo, pero no se si tenía los archivos originales por aquí...

Aiken
11/02/2008, 22:14

el Quake2 un juego homebrew???

Aiken

< - >

ah! ahora entiendo lo que querias decir, pero ten cuidado porque como te oigan los señores de idsoftware les da un soponcio si se enteran que su Quake2, no tienen ningun merito, porque en realidad es un juego homebrew :D

Aiken

< - >

¿Quién ha dicho que sea homebrew? El Quake, tanto el 1 como el 2 tienen unos motores gráficos de la leche detrás, desarrollados por ID software; lo mejor de su época.

Owned para mi :D si es que no llego a tiempo nunca, juer que parece que estais aqui siempre metidos dandole al F5 :D

Aiken

dj syto
11/02/2008, 22:29
el Quake2 un juego homebrew???

Aiken

< - >

ah! ahora entiendo lo que querias decir, pero ten cuidado porque como te oigan los señores de idsoftware les da un soponcio si se enteran que su Quake2, no tienen ningun merito, porque en realidad es un juego homebrew :D

Aiken

< - >

Owned para mi :D si es que no llego a tiempo nunca, juer que parece que estais aqui siempre metidos dandole al F5 :D

Aiken

joer so mongolico, mira como el resto me ha entendio [wei][wei] ademas ni te has leido mi explicacion XDDDDD