PDA

Ver la versión completa : Pa los freaks

Nacho
04/12/2003, 14:07
WENASHHH.
Pues nada, que ayer estaba que no me podia dormir, asi que a las 4 de a mañana me hice un petilla y me fui al comedor a leer un comic.

El elegido fue el numero 5 de "Katte ni Kaizo" (Las guarradas de Kaizo)

Si teneis la oportunidad de pillaroslo,id a por esos comics que son la leche. Anoche acabe llorando de la risa, encima en silencio ya que no era plan de despertar a mis compañer@s de piso XDD.

Es un humor muy japones y algunas cosas no se entienden a la primera, pero hay al final unas notas aclaratorias, que ademas son muy interesantes.

Otros comics que recomiendo que leais son:

- Monster : El mejor comic que he leido en mi vida. La historia es la repera!!!.

- Naruto: Accion facil de digerir, y unos personajs bastante carismáticos.

-Dragon Half: Quiza os cueste encontrarlo porque ya es bastante viejo. Este , al igual qe "katte ni kaizo" es pa partirse el culo de la risa.

-Vagabond. Otro que es una pasada.

Ale, espero que si alguien me hace caso, me de sus impresiones

alvarado22
04/12/2003, 14:22
Y porque no lees el mío so *******a, jeje, que todavía no mas dicho ná :D :D

Por cierto Nacho, Moster está mu bien, al final el doctor Tema se cae por una escalera y se acaba el comic porque Jojan se mete a currá en un MAsDonal y se le pasa el mal rollo, jajaja.

El mejor comic de la historia es el From Hell

Por cierto, es Dragon Fall furro, jajjaa. De ese estilo es Doctor Slum que es muy guay.

Javac
04/12/2003, 14:30
Yo recomiendo Astroboy que es un peazo comic clásico, y asi que hayan salido ahora el mejor que veo es el peazo Say Hello To Black Jack, es una maravilla animaros.

Aki os pongo la portada por si lo veis.

Asuka
04/12/2003, 14:33
Estoy de acuerdo, uno de los mejores cómics/mangas actualmente en España es Monster.
Para quien no lo sepa, en Japón, ha salido la segunda parte ( Another Monster ), os dejo una fotillo, yo estoy por pillarme la segunda parte en japo porque no quiero esperar, y para algo me tiene que servir el estudiar japonés, jeje xD
:D

Javac
04/12/2003, 14:44
Nacho, ¿Estás seguro de que se llama DragonHALF? Te lo digo por que creo que te refieres a Dragonfall, que es dragonball mas que como más cachondo, te posteo el número 1 k me compré hace bastante:

Ya se que tengo que cambiar de escaner, es una patata pero no hay fondos :D

Wave
04/12/2003, 14:56
Tambien puede referirse a DRAGON HALF (http://www.geocities.com/yohannbiimu/DHEnglish.html)

Javac
04/12/2003, 15:05
Ahh entonces mia culpa :D :D :D

Haber si logro hacerme con uno de ellos para ver que tal está

yippe-kay
04/12/2003, 15:06
Me parece que Dragonhalf es un manga hentai con muchos toques de humor.
Si soys freaks de las peliculas, de los comics de Superheroes, de los juegos de rol o de las videojuegos, os recomiendo "Fanhunter", es la ostia... El argumento esta relleno de dialogos, situaciones parodiando todo esto. El dibujo es bastante simple, pero sorprende porque es muy original (los personajes tienen una nariz gigante, y no tienen pupilas en los ojos a menos que miren especificamente a un sitio, ademas de unos pies digno del bigfoot :D :D :D ). No es manga ni nada por el estilo, es un comic hecho por un español que empezó publicandose en fanzines y al final acabó siendo publicado por Forum (editorial perteneciente a planeta de agostini).

enkonsierto
04/12/2003, 15:13
Uno de los mejores comics para mi gusto son el "Mouse" de Art spiegelman, el "Dime, oscuro", el "From Hell" por supuesto, el "Arkham assylum" del genial Miller.

Viva mortadelo y filemon y viva Superlopez.

Alavarado22, ¿pero a que los mejores son Gus & Nito y Paco y vaca? :D :D :D :D :D

enkonsierto
04/12/2003, 15:14
CELS PIÑOL NO SABE DIBUJAR

yippe-kay
04/12/2003, 17:04
Originalmente anunciado por enkonsierto
CELS PIÑOL NO SABE DIBUJAR

Eso no te lo discuto. Pero a mi me gusta su estilo.

enkonsierto
04/12/2003, 17:11
:D :D :D :D :D

dj syto
04/12/2003, 18:08
a mi el manga nunca me ha gustado especialmente, veamos:

hay gente aficionada al manga, ke solo porque un tebeo sea japones ya se lo compra o le gusta.

durate mi vida he leido mangas, ke me han gustado, pero no por ser mangas, sino por ser tebeos buenos, (ahi esta doraemon, dragon ball, video girl ai, len, detective conan y algunos mas...) hay muchos otros ke me han parecido demasiado rallantes.

lo que me gusta de verdad son los tebeos españoles, como mortadelo y filemon (ibañez cada vez dibuja mejor), zipi y zape (tanto los viejos como los nuevos), y superlopez (que si os habeis fijado, en los ultimos tebeos, tiene canas en las patillas y calva en la cocorota XDDDDDD.

digamos ke yo soy un aficionado a los buenos tebeos, y no al manga, ni a lo americano, ni a lo español ni a nada concreto.

tal vez esto ke acabo de decir a nadie le importe, pero es mi forma de ver los comics.

Nacho
04/12/2003, 18:27
Estoy de acuerdo con DJ Syto. Hay gente que por solo ceñirse al comic americano o al manga, se pierde grandes joyas del comic, tanto europeo, asiatico o americano.

Uno de los mejores comics para mi gusto son el "Mouse" de Art spiegelman

Peaso comic!!!!. Me costo comprarlo por el precio, pero es una maravilla.

Me parece que Dragonhalf es un manga hentai con muchos toques de humor.

La verdad es que hentai ..no hay mucho. hay alguna insinuacion al hentai, pero mas que nada es de HUMOR.

Y porque no lees el mío so *******a, jeje, que todavía no mas dicho ná

Pues si que te conteste (en un post tuyo!!)

Pues que me ha encantado, me rei muchisimo!!!. Ya soy fan de Gus & Nito!!!.

Cuando tenga algo de tiempo (algo de lo que escaseo ultimamente) te hare un fanart de gus y nito!!.

Muchas gracias!

dj syto
04/12/2003, 18:36
kienes son gusanito?

yippe-kay
04/12/2003, 18:40
Originalmente anunciado por Nacho La verdad es que hentai ..no hay mucho. hay alguna insinuacion al hentai, pero mas que nada es de HUMOR.
[/B]

Pues me debo confundir con otro manga hentai que se llama parecido.

Si hay un comic que creo que es una gran obra maestra es:
Watchmen de Alan Moore.

Para los amantes de los Samurais y algo diferente os recomiendo Usagi Yojimbo

Otra serie que me gusto mucho pero solo leí los primeros numeros fué Predicador , con un argumento muy bueno.

Y para los amantes de lo alternativo... leed algun fanzine El hombre mosca (http://www.elhombremosca.com/) :D :D :D Estos si que son buenos

Nacho
04/12/2003, 18:40
Gus&Nito son los personajes de un comic de Alvarado22.

rlyeh
04/12/2003, 18:42
Aquí van algunos de los míos...

Monster

Berserk!

Blame!

AppleSeed

Akira

Ghost In The Shell

Ikkyu

Pesadillas

y de los que nunca se han llegado a publicar del todo (sus muertos...)

Madre Sarah

Dark Angel

Räika

Eden

Kamikaze

etc

Que los disfruteis

Nacho
04/12/2003, 18:53
Pues me debo confundir con otro manga hentai que se llama parecido.

Quiza te refieras a "Dragon Pink"

Por cierto Rlyeh!!!. Buenos comics!^^ Kamikaze RoolEz!

dj syto
04/12/2003, 19:00
alvarado22!!!! kiero ver tus comics coñe!!!

Topochan
04/12/2003, 19:29
Bueno, no se si alguno os importara pero aqui van los mios:

Monster(:D), AppleSeed(:D), Ghost In The Shell(I y II(:D ), Eden(:D), Watchmen(:D), From hell, la liga de los hombres extraordinarios, Outlanders, dragon head, camino a la perdicion....

que quiero leer :
maüs y el alcon maltes

alvarado22
04/12/2003, 19:53
Originalmente anunciado por dj syto
alvarado22!!!! kiero ver tus comics coñe!!!

Pues estos son Gus & Nito, os dejo también dos historietas, jeje.

http://www.betisweb.com/gus/gus_nito.gif

http://www.betisweb.com/gus/01.jpg

http://www.betisweb.com/gus/02.jpg

Por cierto Nacho, que guay cuando he leido que te han gustado mucho, no vayas a perderlos que eso es una joya, sino preguntaseló a enkonsierto.

Rylhe cuando kieras te paso un par de ellos, total pa lo lejos que vives de mi, jajaja.

Ecthegion
04/12/2003, 20:07
no he leido mucho manga, pero de lo ke puedo "presumir" es de haber leido los 6 tomos de akira: ke pasada!!!

dj syto
04/12/2003, 20:08
jajajaa, me parto, son buenisimos alvarado, por cierto, noto en los personajes que te has basado un poco en el diseño del muñeco de earthworm jim, me equivoco?

por cierto, el enlace de la historia 2, esta mal puesto, te has dejao el .jpg

alvarado22
04/12/2003, 20:12
Pues no syto, me he basado en dos gusanitos que se me atragantaron una vez, jajaja, en serio, son gusanitos de comé no gusanos de tierra, cuidado que senfadan, jajaja. Lee la segunda.

dj syto
04/12/2003, 20:24
ya he leido la 2, como se sale, oye tio, no me niegues ke no te has basao en el earthworm jim para hacerles la jeta a los gusanitos coñe

alvarado22
04/12/2003, 20:29
Que no home, jeje, de verdad, todo parecido con la realidad es pura coincidencia, te lo juro por gus & nito, jejeje. Mandamé tu dirección y te mando un par de fanzines, el número 1 y 2, si tengo, porque le mandé los últimos a Nacho, pero quizás tenga alguno por ahí. :D :D

dj syto
04/12/2003, 20:38
mi email o la de micasa?

alvarado22
04/12/2003, 21:53
la de tu casa shikillo.

enkonsierto
04/12/2003, 22:11
que perro ere, primero publicitando el betiswe y ahora los gus & nito. XDDDDDDDD

Que no, que están mu bien. A mi el que más me gusta es el que sale nuestro "enrique" XDDD.

Po yo tambien hago comirs viva paco y vaca!!!!!!!! (Aquí uno aprovechando la coyuntura para mostrar lo suyo XDDDDDDDDD).

XDDDDDDDDDD

http://www.us.es/fba/comic/imagen/vaca.gif

http://www.us.es/fba/comic/down/vaca.gif

http://www.us.es/fba/comic/imagen/carlos.jpg

Ostis, no tiene años esto ni ná. A ver si subo uno más reciente. XDDDDD.

Que rulen esos comirs andergraun!!!!!!!!

AOJ
04/12/2003, 22:31
Ueiii como me han molado Gus&nito, alvarado22! A mi me recuerdan mucho a los Worms del juego de Team 17, y más por la segunda historieta, que el plan de guerra, lo tiene :P

enkonsierto, otro artista reprimido que tenemos por aqui! A ver, todo el mundo que haya hecho algo, que lo ponga por aqui coñe! Buenos dibujos los tuyos tambien, a ver si pones algo actual que tengas :D

Y que, vamos a vacilar de manga? (Si, soy friki, pero de estilo diferente al vuestro):

- Love Hina (muy buena serie de humor, infinitamente superior a su version anime)
- Slam Dunk (basquet y humor muy bien combinados, y mira que no soy aficionado al basquet ^^)
- Chobits (humor y amor de mano de las Clamp)
- Astro Boy (gran clasico que todo freak tendria que tener)
- Nori Taka (humor y muai tai, maldito numero 3! Y el 4 va por el mismo camino ...)
- Naruto (aventuras de los aprendices de ninja)

Tengo más cosas, pero se han quedado en proyectos a medias por falta de dinero/ganas/etc, pero no digo que sean cosas malas por eso :P Y lo del estilo, porque no tengo series "serias" como muchos de vosotros, me tira el humor japo que quereis que os diga ^_^U. Aunque me lo estoy pensando probar algo (Lone Wolf puede?)

Y del tema anime mejor no comentar que tampoco acabaria .... Si podeis haceros con Hajime no Ippo, que ahora me tiene muy viciado xDDDD

rock_lee
05/12/2003, 02:32
jijijijiji como no, faltava yo!!!!!!!!!!
el rey del manga i el anime pero no pondre mi lista por que no me cave jejejejejeje.

solo recomendaros una serie muy muy buena de estilo manga un poco raro , se llama noritaka , no es muy conocida pero de verdad es la serie mas cachonda i con la que mas me e reido de todas.

P.D:no me gusta dragon fall es mas lo odio.como no saben dibujar manga bien se rien con una historia cutre digna de el jueves.

viva el manga i el anime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

el tema anime buffffffffff lista interminable os recomiendo estas serie.

naruto(ya comentada)
peace maker(tipo kenshin pero mas cañera)
air master(manporros aereos jejeje)
getbackers buenisimaaaaaaa
one piece (me encanta)
gundam seed

i muuchas mas para cualquier duda o consejo sobre que serie bajaros manadarme un mail
;) ;)

CyberPure
05/12/2003, 10:37
El mejor manga que se ha publicado en España es GunSmith Cats, tiene una trama que engancha cogas el manga por donde lo cogas.

Detective Conan tb es muy bueno, pero en papel, la serie me decepciono mucho cuando la vi.

Estoy deseando hecharle el guante a Vagabond y a la reedición de Alith.

Salu2!

neoand
05/12/2003, 11:27
Bueno, yo mas que poner el manga que tengo, voy a poner unos cuantos titulos que he leido o estoy leiendo actualmente. Son historias serias que la verdad me gustan bastante. Estoy de marineritas, ninjas y demas arquetipos un poco hasta arriba....

- Blame!
- Kokkuri san
- Daydream

en plan cachondeo me encanto el manga de FLCL, aunque hayan salido dos tomos escasos, me parece que esta muy guapo y te ries mucho con el... por otro lado, me encantaria uqe se decidiesen a editar el manga de Jungle wa itsumo hale nochi guu, una historia sin sentido de un chaval que vive en la jungla y una ¿niña? que parece un monstruo y que le hace la vida imposible, me he visto todo el anime y es la ostia XD

Por cierto, para los que les gusta kamikaze, se está reeditando en formato tomo a (ugh...) 11€, ale a disfrutarlo.

Nacho
05/12/2003, 13:45
UGH. No sabia que este thread fuera a tener tantos post. FRIKIS MAS QUE FRIKIS!!!! XDDDD

A ver si esta noch cuando llegue a mi casa os cuelgo algun comic mio.

Wonder Boy
05/12/2003, 14:41
jeje alvarado22, qué graciosete tu segundo comic :D

alvarado22
05/12/2003, 16:12
Gracias, jejej.

kiwoore
05/12/2003, 21:05
Pues hoy yo me he pasado por Norma comics he visto el que recomendaba Nacho de Las guarradas de Kaizo y lo he pillado el #1 y el #6 de love hina ;)

Recomiendo Love Hina a todo el mundo hay una diferencia enorme entre el manga y el anime :D ( a ver si completo el manga )

Esta noche me leo el del katteni kaizo y os kuento a ver que tal y a ver si recomendamos mas mangas que que este post me esta viniendo al dedillo XD

Saludines !!!

dj syto
06/12/2003, 06:33
hjahahahahajaja, rocklee se ha puesto un avatar navideño!! jajajaj como mola!!

rock_lee
06/12/2003, 07:01
jijijiji a que siii , pa navidad ,biennnnnnnnnnn regalitossssssss.
i pa verano me pondre en topless juassssssss.

saludossssss:D :D :D

Asuka
11/12/2003, 14:14
Hola:
Este fin de semana estuve en Barcelona para hacer un exámen de japonés, y ya que estaba por bcn me pasé pr el Festival de Cine de Sitges, y allí pude ver la peli de Dragonhead, pues bueno, solo queria comentar que es un peliculón, por lo menos, a mi gusto me gustó bastante, yo he leido el manga hasta el tomo 5, y no he podido leer ninguno mas, asi que hasta donde yo he leido, la pelicula se mantiene fiel al manga hasta mas o menos el tomo 3, también mencionar la buena caracterización que tuvo el personaje de Nobu, al menos a mí me gustó.
Ciao!

AOJ
12/12/2003, 09:52
Originalmente anunciado por Asuka
Hola:
Este fin de semana estuve en Barcelona para hacer un exámen de japonés, y ya que estaba por bcn me pasé pr el Festival de Cine de Sitges ...

O_O :eek: Ostias! No de digas que fuiste a hacer el exámen de nivel 3 o 4?? Uahh que pasada! :D Yo tambien quieroooooo xDDDDD (de momento en ratos libres toca autoaprendizaje). Explica que tal te fue, si era chungo y eso que me gustaria ir alguna vez a la vida a probarlo :D

Jeje, yo tb estuve en Sitges, vi Chin Gei Bin (The Twins Effect). Si alguien la puede pillar en algun sitio, que lo haga! La gente flipaba en el cine, todo el rato aplaudiendo y petandose de risa. Recomendada para pasar un buen rato si os gusta el tema vampiros-hostias-cachondeo

jscorell
12/12/2003, 13:06
Una pregunta Rock Lee, donde consegiste ver la serie completa de Naruto en anime????, contesta please

Asuka
12/12/2003, 14:11
Originalmente anunciado por AOJ
O_O :eek: Ostias! No de digas que fuiste a hacer el exámen de nivel 3 o 4?? Uahh que pasada! :D Yo tambien quieroooooo xDDDDD (de momento en ratos libres toca autoaprendizaje). Explica que tal te fue, si era chungo y eso que me gustaria ir alguna vez a la vida a probarlo :D

Pues me presenté al nivel 4, iba con suficiente nivel para aprobarlo ( todas las pruebas las aprobé ), pero al estar alli, entre los nervios y que mi oido no es muy bueno.. el listening en japonés me salió fatal... y después del exámen lo típico, te das cuenta que varias de las cosas que tienes indecisas y que sabías de antes lo has echo mal... asi que el año que viene seguramente otra vez al 4, pero como hasta marzo-abril no se la nota, aun tngo una pequeña esperanza ( muy pequeña ), pero aunque haya suspendido, tal vez me presente al nivel 3 directamente, porque yo se que aunque los nervios me fallen, yo iba con bastante buen nivel al exámen :)

Bueno, pues eso es todo por ahora, ciao!

Y suerte a los estudiantes de japonés, que no se lo piensen mucho y se presenten al Noken !! Que tan sólo por la experiencia merece la pena, alli he conocido a gente con los mismos gustos, ilusiones... que yo, y he visto a amigos, conocidos... vamos, que aunque mi exámen no esté aprobado volvería a repetirlo aun sabiendo que suspendería ;)