PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Que TV compro?

RiCoCHi
10/02/2008, 23:04
Hola hamig@s:

Resulta que en breve se casa mi hermana y he prometido regalarles la TV. Les interesa una plana de 37 pulgadas (anda que son tontos xD) y en principio les hacía ilusion una sony bravia. La pregunta que tengo es si esa es la mejor TV que se puede comprar ahora mismo (aunque sale algo mas cara que el resto) o si conoceis alternativas de mayor calidad (y si puede ser menor precio jeje).

Gracias, un saludo!!

Molondro
10/02/2008, 23:38
Hola hamig@s:

Resulta que en breve se casa mi hermana y he prometido regalarles la TV. Les interesa una plana de 37 pulgadas (anda que son tontos xD) y en principio les hacía ilusion una sony bravia. La pregunta que tengo es si esa es la mejor TV que se puede comprar ahora mismo (aunque sale algo mas cara que el resto) o si conoceis alternativas de mayor calidad (y si puede ser menor precio jeje).

Gracias, un saludo!!

Pues si les hace ilusión una sony bravia, regaladles una sony bravia. Evidentemente NO es la mejor TV que puedes comprar de ésas características. Tampoco la más barata. Pero si la que quieren es una Sony...

RiCoCHi
10/02/2008, 23:40
Pues si les hace ilusión una sony bravia, regaladles una sony bravia. Evidentemente NO es la mejor TV que puedes comprar de ésas características. Tampoco la más barata. Pero si la que quieren es una Sony...

A ver... el asunto es que ellos creen que la sony bravia (por ser la bravia) es la mejor. yo les pregunté que si era por el capricho de la marca se la compraba, pero que si me dejaran consultar en internet podría encontrar otra mejor... y me dieron via libre, jeje. Por tanto... ¿Cuál me recomiendas?

E-BooSTeR
17/02/2008, 16:15
Yo tengo una Sony bravia de 32" y la verdad ke estoy muy contento con ella, cuando la compre mire otras marcas, pero al final me kede con esta.
Pero la pregunta es, ¿la kieres full HD? porke si es asi, podrias mirar otras marcas ke son muy competentes tambien

chipan
17/02/2008, 16:55
Tu busca, que al final encuentras. Hay muchas marcas que no tienen nada que envidiar a sony en calidad, pero los de sony saben que si llaman sus productos de una manera rara, da la impresion de que son mejores.

RiCoCHi
17/02/2008, 17:04
Yo tengo una Sony bravia de 32" y la verdad ke estoy muy contento con ella, cuando la compre mire otras marcas, pero al final me kede con esta.
Pero la pregunta es, ¿la kieres full HD? porke si es asi, podrias mirar otras marcas ke son muy competentes tambien

si, full hd a poder ser...

< - >

Tu busca, que al final encuentras. Hay muchas marcas que no tienen nada que envidiar a sony en calidad, pero los de sony saben que si llaman sus productos de una manera rara, da la impresion de que son mejores.

pues sí... es lo que pretendo, pero la boda se acerca, y no se muy bien donde buscar... ¿conoceis alguna web especializada?

Molondro
17/02/2008, 19:29
si, full hd a poder ser...

< - >

pues sí... es lo que pretendo, pero la boda se acerca, y no se muy bien donde buscar... ¿conoceis alguna web especializada?

comprar una full HD de 37" es (además de imposible, porque creo que no han salido aún al mercado) tirar el dinero. La mía es de 47" y a una distancia de 3 m cuesta diferenciar entre 720p y 1080p (sólo se hace evidente con películas de imagen por ordenador).

Date una vuelta por www.mundodvd.com o www.forodvd.com y léete un poco el foro, que lo verás todo mucho más claro :brindis:

E-BooSTeR
17/02/2008, 22:20
En sony la ke hay de 37" no es full hd pero la de 40" si ke lo es, y la verdad es una buena tele, aunke si no tienes reproductor blu-ray o una ps3 pues de poco te vale, y la diferencia de precio se nota.

RiCoCHi
26/04/2008, 20:33
Hola!!

Tras mucho putearme visitando todas las tiendas y grandes superficies de Sevilla, me he lanzado como un lobo a la siguiente oferta de MM:

Sony Bravia KDL U 3000 LCD 37".
Pantalla panorámica 37", resolución 1366x768 píxeles, HD Ready, contraste dinámico 8.000:1, brillo 450 Cd/m2, tiempo de respuesta 8 ms, ángulo de visión 178º, TDT incorporado, sonido BBE, Virtual Dolby, potencia 10W + 10W (20W). Conexiones: 2HDMI, PC, Componentes, auriculares, slot para tarjeta PCMCIA, RCA, 2 euroconectores, color negro.
Medidas (cm): Alto 66 x Ancho 90,6 c Fondo 12,60

Qué me decís? Es una buena oferta? y sobre todo... ¿Para qué sirve un slot de PCMCIA en una tv? xDDD un saludo y gracias! :brindis:

Darumo
26/04/2008, 20:39
hasta no hace mucho habia una Samsung Fullhd de 37" en Urende creo recordar (aunque creo que bajo pedido) el precio andaba entre los 1000 y 1100€

RiCoCHi
26/04/2008, 20:49
hasta no hace mucho habia una Samsung Fullhd de 37" en Urende creo recordar (aunque creo que bajo pedido) el precio andaba entre los 1000 y 1100€
Ya... bueno, el caso es que me podia permitir unos 800 euros máximo... precisamente por eso pregunto que tal está la cosa en calidad-precio...