Ver la versión completa : Conversor de video para Gp2x???
Hola!
He estado probando varios videos en la gp2x y la mayoria se ven desincronizados el audio y el video y otros cuantos directamente me dan error en la consola diciendo que no los soporta.
He probado varios conversores de video entre ellos "PocketDivXEncoder" y "Gp2xVideoConverter v03a" y ninguno me ha dado buenos resultados.
¿Conoceis alguno mejor?
Gracias
Un Saludo!
pero tienes el reproductor en modo ahorro o Full? Tambien puedes probar el reproductor retocado del original que ronda por el foro, a ver si das con el o te pone alguien la direccion.
Tanto PocketDivXEncoder como cualquier otro codec genérico debería dar buenos resultados, pero probablemente no los configuras bien :) Hay muchos parámetros y opciones para acertar a la primera. Como idea: codec divx a 600kbps y 320 pixeles horizontales, audio mp3 a 96kbps. Esos parámetros sirven de base para tus pruebas y dejan un vídeo funcional. Se quieres algo especial puedes mejorar el audio sacrificando velocidad de vídeo y al revés.
Por otro lado, audio y vídeo no se suelen desincronizar porque sí. ¿Estás seguro de que esos vídeos funcionan perfectamente' ¿Sabes qué codecs y parámetros tienen?
to uso el ImToo
en ningún sitio lo han recomendado pero me va genial.. lo tengo desde que veía los vídeos en el móvil. porque también pasa a 3gp. te da a elegir todo o casi todo... que tipo de archivo tamaños bitrate.. bla bla lo de siempre. me va genial.
Yo tengo uno que me los codifica automaticamente para la gp2x, y me va de lujo con las 3 configutaciones posibles que me da... anda que no me he isto episodios de anime en la gp2x en la camita...