PDA

Ver la versión completa : Problema gadgets en Mac

blindrulo
10/02/2008, 14:54
Macqueros del foro yo os invoco. Intenté actualizar mi G3 de la versión 10.4.4 a la versión 10.4.11 del Tiger. A mitad de la instalción, cascó y no se actualizó totalmente, a pesar de ello en el ordenador me marca que la versión actual es 10.4.11. No le di importancia hastq ue me he dado cuneta qu el Safari no me funciona y es más lo peor, los gadgets tampoco. Abro el Dashboard y parece que intenta conectarse a Internet pero no carga y los gadgets desaparecen de la pantalla. ¿alguna idea?. GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

P.D. otros navegadores de internet si funcionan.
P.D. Intento volver a actualizar pero no me funciona el actualizador.

Iced
10/02/2008, 15:05
Uffff , esq ......... que g3 tienes?? a menos que tengas minimo 512 megas de ram yo no meteria el tiger

blindrulo
10/02/2008, 15:37
No, si el Tiger ya lo tenia instalaoy actualizado a la versión 10.4.4, ha sido al actualizarlo a la 10.4.11 cuando ha cascado. Creo que puede haber sido porque no habia sufuciente espacio en el disco duro. el problema es que no me deja volver a actualizarlo.

en0h0
10/02/2008, 23:20
http://www.apple.com/downloads/macosx/apple/macosx_updates/macosx10411comboupdateppc.html

Descárgalo y ejecútalo de nuevo...

blindrulo
11/02/2008, 00:53
Gracias, en0h0, no se como no se me ocurrió eso. Probaré a ver si da resultado.

en0h0
11/02/2008, 23:24
Gracias, en0h0, no se como no se me ocurrió eso. Probaré a ver si da resultado.

no me des las gracias, para eso estamos ;)

blindrulo
16/02/2008, 15:08
Tampoco me ha funcioando eso en0h0. Inicio la actualziación y se quita la aplicación antes de empezar a actualizar. Esto me huele a formateo.

Un saludo :brindis:

en0h0
16/02/2008, 22:40
arranca en modo seguro, sin extensiones, solo tienes que mantener pulsado shift desde que suena la campana de arranque.. luego prueba a instalarlo de nuevo

blindrulo
17/02/2008, 12:41
Nada en0h0, no hay manera. tal como me dijiste inice el ordenador cone l shift pulsado (por cierto, el ordenador ha tardado un güevo en abrirse) e iniciado la aplicación y tras salir la pantalla de bienvenido a la actualización se me cierra como he comentado antes. Parec que n va tener solución.

en0h0
17/02/2008, 23:11
Nada en0h0, no hay manera. tal como me dijiste inice el ordenador cone l shift pulsado (por cierto, el ordenador ha tardado un güevo en abrirse) e iniciado la aplicación y tras salir la pantalla de bienvenido a la actualización se me cierra como he comentado antes. Parec que n va tener solución.

Tarda un Webo, por que aparte de iniciar OS X sin extensiones, repara los permisos del HD...

Si se me ocurre algo más... lo posteo.

kounch
19/02/2008, 14:35
Hola
puedes intentar otra cosa. Arranca con el disco de instalación de OS X. Lanza la utilidad de disco y repara el disco y repara los permisos de la partición de arranque.

Lanza Terminal (seguimos ejecutando desde el disco de instalación) y vete por comandos (usando cd) hasta el lugar del disco duro donde tienes la actualización Combo. Una vez ahí, lanza el paquete de la actualización usando el comando open.
Es decir, por ejemplo, si tienes la actualización en tu directorio y te llamas pepito, sería algo parecido a esto:

cd /Users/pepito
open "macosx 10411 combo update ppc.pkg"A ver si así te lo puede poner al día.

Si esto no funciona, me temo que tendrás que reinstalar desde cero usando "Archivar e instalar".

Un saludo
kounch

blindrulo
19/02/2008, 21:29
probaré eso a ver que tal Kounch.