Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ya he conseguido una xbox y ahora...

danihm_moz
10/02/2008, 13:37
Pues me pille una xbox en ebay y ahora quiero hacerle el xploit, me mire un par de manuales en eol y debi elegir mal ya que me compre los destornilladores que ponian y uno de ellos no vale (el T25) y en vez de este seria un T10.
En fin que estoy a la espera de pillar el destornillador adecuado ya que el cable ide del ordenador no llega sin sacar el disco duro de la xbox

Y algo mas, el lector falla algunas veces y no me pilla algun juego, regulando el potenciometro se podria solucionar?

dj syto
10/02/2008, 13:43
es muy raro lo de los destornilladores. Ya que los unicos "especiales" ke necesitas son los de la carcasa. Luego dentro creo recordar ke eran ya todo tornillos normales no?.

Y lo del lector... pues no sabria decirte...

therealyeep
10/02/2008, 13:46
es muy raro lo de los destornilladores. Ya que los unicos "especiales" ke necesitas son los de la carcasa. Luego dentro creo recordar ke eran ya todo tornillos normales no?.

Y lo del lector... pues no sabria decirte...

A mi me pasó lo mismo con lo de los destornilladores, solo hace falta comprarse uno de los dos que pone en el tutorial. El cabronazo lo habrá hecho a posta para que nos dejemos el dinero. A lo mejor tiene acciones de Destornilladores Punta Americana.:cagonto:

danihm_moz
10/02/2008, 13:52
A mi me pasó lo mismo con lo de los destornilladores, solo hace falta comprarse uno de los dos que pone en el tutorial. El cabronazo lo habrá hecho a posta para que nos dejemos el dinero. A lo mejor tiene acciones de Destornilladores Punta Americana.:cagonto:

para la carcasa hace falta un torx 20 y para sacar el disco duro un torx 10 (he visto en videos que depende da las versiones de xbox y pude no hacer falta en algun caso)

therealyeep
10/02/2008, 13:53
para la carcasa hace falta un torx 20 y para sacar el disco duro un torx 10 (he visto en videos que depende da las versiones de xbox y pude no hacer falta en algun caso)

Ah bueno! Si es por eso vale :D

danihm_moz
10/02/2008, 14:03
Ah bueno! Si es por eso vale :D

pero en los tutos que lei (2) ponian el t20 y t25, habrá alguna version que utilicen estos?

IronArthur
10/02/2008, 14:05
Con un plano que encaje bien puedes llegar a desatornillar un torx en caso de necesidad lo q pasa es q cuesta y se jode bastante el tornillo.

therealyeep
10/02/2008, 14:08
pero en los tutos que lei (2) ponian el t20 y t25, habrá alguna version que utilicen estos?

Eso es verdad! Que me acuerde los que tengo son del 20 y 25, de 10 nada. Creo que seguimos el mismo tuto...

dj syto
10/02/2008, 19:57
ah bueno, yo es que tengo un pack ke venian torx desos de todos los tamaños. Lo compre en un todo a 100.

danihm_moz
10/02/2008, 20:07
ah bueno, yo es que tengo un pack ke venian torx desos de todos los tamaños. Lo compre en un todo a 100.

yo vi uno que llegaba hasta el 20 y no lo cogi :(

danihm_moz
13/02/2008, 23:46
le consegui instalar el xploit y puse el midtown madness (original) que antes no lo pillaba y lo cogio a la primera pero desde que la reinicie no ha vuelto a funcionar, sale el error 13, he mirado en foros y pone que se soluciona volviendo a instalar el xploit pero no lo he vuelto a conseguir, siempre salta el error 13, alguien tiene alguna idea?

danihm_moz
16/02/2008, 09:07
hala, ya está, me he cargado el disco duro, os explico

vi en un foro que si obtenias siempre el error 13 al hacer el xploit podia ser que el disco duro tuviera algun fallo y recomendaban pasarle un limpiador de segate (formateo a bajo nivel) y tras hacerle esto no lo ha vuelto a reconocer la xbox, si enciendo con el disco duro puesto no sale NADA en la pantalla, ni siquiera el logo, con lo que tengo un dico duro bloqueado que no reconoce la xbox por lo que no puedo acceder a el.

¿la unica solucion es poner el chip?

geekko
16/02/2008, 09:13
¿no conservas la eeprom?

danihm_moz
16/02/2008, 10:08
no, la segunda vez que encendi habia desaparecido la carpeta

geekko
16/02/2008, 10:20
mal asunto pues...A ver, explicame un poco la historia del disco duro que no la entiendo bien:

¿lo desbloqueaste y le pasaste el programa de seagate en el pc o como hiciste?

danihm_moz
16/02/2008, 10:57
pues encendi el ordenador y lo pare cuando detecta el ide e hice el hotswap, le pase el programa de segate y ahi acaba la historia

el disco duro esta bloqueado y necesito la xbox para desbloquearlo pero si la arranco con el hd conectado (ide del dvd quitado) no aparece nada, no muestra nada en la tele

geekko
16/02/2008, 11:26
hamigo, tienes que ponerte chip :(

danihm_moz
16/02/2008, 12:56
alguna recomendacion?
calidad/precio/prestaciones

geekko
16/02/2008, 13:44
De chips ni idea, pero en EOL en la seccion scene de xbox creo que hay un hilo recopilatorio

danihm_moz
16/02/2008, 14:51
gracias por todo, ya he estado mirando alguno pero la mayoria de post son muy antiguos y estan desactualizado