PDA

Ver la versión completa : Amo a España por las fuerzas del orden que tiene...

CHUKNANO
10/02/2008, 10:38
Ahora bien,ayer por la tarde,baje en Nuevos ministerios (MADRID)salí a la superficie, donde me esperaban Osy y un amigo suyo.
Cuando me reuní con ellos decidimos ir a una cafeteria a comprar tabaco y a tomar algo mientras haciamos tiempo a esperar a otro colega mio.

De camino a la cafeteria habia un grupo de 6 nacionales que nos cortaron el paso,para decirnos que si ibamos a una manifestación que había (Yo no tenía ni idea de que había manifestación,pero habia policia cada 100m) nos pidieron el DNI,nos vaciaron los bolsillos y nos registraron. Hasta ahí nada fuera de lo comun,es su trabajo y lo entiendo,lo que me jode y me toca mucho los...castaños oscuros,es que por tener placa se crean dioses,bueno en cierta parte uno de ellos.

Mientras esperabamos a que nos devolvieran los DNI,este "nacional" le dijo al amigo de Osy que se sacará las manos de los bolsillos (en un tono violento) ,al cabo del tiempo el amigo de Osy no se dió cuenta y las metió de nuevo,con la consecuencia de otra salida de tono del policia) Le dijó que como lo volviera a hacer iba a tener que tomar medidas.
Estabamos esperando aun,porque seguían registrando a gente y comprobando los DNI,cuando nos pusimos a hablar...y otra vez tuvo que aparecer el "nacional" ese de nuevo,diciendo "CALLATE!", al amigo de Osy de nuevo,la pago con el,porque le miraba fijamente y nada más que iba contra él.

Ya habréis comprobado si os habéis leido esto que el titulo va con ironia...entiendo que su trabajo sea el de evitar que suceda algo,pero en esos momentos me hubiese gustado que estuviera solo...

The_Punisher
10/02/2008, 10:40
Gilip*llas hay en todos los sitios, es asi de triste...

otto_xd
10/02/2008, 10:43
********** en todos los sitios, la verdad, es una pena que en vez de ir de buenas tengan que ir dando por saco, yo estoy convencido que a las manifestaciones mandan a los listos de la clase, porque siempre es la misma historia.

Saludos

X-Code
10/02/2008, 11:04
Patada en las castañas, al menos eso le daría motivos xD

DMusta1ne
10/02/2008, 11:37
Así son los cuerpos de "represión" del estado. Si lo piensas bien, el 90% de las veces la gente en vez de decir, "menos mal, ha llegado la policía" dicen, "ten cuidado que ahí está la policía". Fuera aparte de que cuando hay manifestación o algo siempre van los más "aficionados" a apalear al personal...

MoReNiLLo
10/02/2008, 11:40
si, bueno es lo que tiene que el poder que corrompe a la bondad humana XD

akualung
10/02/2008, 11:42
A mí me pasó algo parecido hace unos años (no se nos pusieron bordes, pero nos hicieron sentir bastante violentos a un amigo y a mí).

Estaba con un colega mío caminando por la plaza de San Jaime (Barcelona). En esos momentos ETA había matado a Ernest Lluch, y habían instalado una capilla ardiente con su féretro para todo aquel que quisiera entrar en uno de los edificios oficiales de esa plaza (no sé si la generalitat o el ajuntament, nunca recuerdo cuál es cuál). En esto que mi colega (que para algunas cosas es un poco cortito de mente o mejor dicho "manipulado", todo sea dicho) me dice: "ostia, tío, vamos a entrar a dar el pésame, que asco de asesinos de ETA, pvta lacra de este país, bla bla bla".

Yo en principio no quería ir, pero mi colega insistió y al final pensé: "bueno, qué mal va a hacer?". Así que entramos, seguimos el recorrido que habían marcado por el edificio hasta el féretro junto con bastantes cuidadanos más, llegámos al féretro, luego casi a salida firmamos en un libro de condolencias, y ya está.

Cuando salimos a la calle, se nos acercan dos policías y nos dicen que hagamos el favor de quedarnos quietos y de enseñarles las carteras, que habían recibido un aviso desde dentro del edificio de "dos personas sospechosas con mochilas (nuestras mochilas del colegio)". Nos estuvieron registrando las carteras, los bolsillos, y cogiendo nuestros dnis para llamar a la central de policía y comprobar si teníamos antecedentes.

En esto que mi colega, que como ya había dicho antes no es precisamente un lumbreras, se puso tan nervioso que no se le ocurrió otra cosa que ponerse a decirle a uno de los policías que somos estudiantes de ilustración y dibujo artístico y empieza a comerle la olla con ilustradores, dibujantes de comic, frikismo en general, etc. Y yo pensando: "ya está, ya la hemos liado, éstos encima se van a pensar que estamos de pitorreo o con cuatro copas de más". Contra todo pronóstico, a uno de los policías también le gustaban los cómics (eran jóvenes, tendrían quizá dos o tres años más que nosotros) :-S

Y mientras tanto toda la gente mirándonos como si acabasen de pillar a dos terroristas. Al final nos devolvieron las cosas y nos dijeron que lo sentían, que ellos solo hacían su trabajo porque habían recibido un aviso acerca de "dos personas extrañas con mocilas" en el edificio. Nos devolvieron las cosas diciendo que manda huevos que encima que vamos a dar el pésame nos pase eso y ahí quedó todo.

Si hubiera dependido de mí no habría ni entrado, porque yo paso de meterme donde no me llaman, pero tampoco me imaginaba algo así. Solo porque mi colega llevase el pelo largo y yo una chupa de cuero y ademas fuésemos con mochilas, ya somos sospechosos de ser etarras. Además, había un montonazo de gente con mochilas, ni que fuésemos los únicos.

Aún suerte que los que nos detuvieron fuesen jóvenes, que si nos llega a tocar dos "sargentos arensivias" de esos a punto de jubilarse estaría contando algo muy diferente.

FFantasy6
10/02/2008, 11:46
Ya habréis comprobado si os habéis leido esto que el titulo va con ironia...entiendo que su trabajo sea el de evitar que suceda algo,pero en esos momentos me hubiese gustado que estuviera solo...

Le hubierais pegado una paliza ?

TRaFuGa
10/02/2008, 11:48
a mi tambien me pararon, en una zona de sudamericanos (yo iba de noche hacia el metro), y habia uno con una tele de plasma de esas en la mano, otros escondidos en un portal y otros haciendole señas desde la calle, y yo, que iba con mi neceser hacia el metro para ir al hostal a dormir... van y me paran...manda webos xD

akualung
10/02/2008, 11:54
Le hubierais pegado una paliza ?

Se le golpea lo suficientemente fuerte en la cabeza para que pierda la memoria y no pueda recordar quién le ha atacado, y problema resuelto (o mejor aún: los muertos no hablan, jurjurjurrrrr).

DMusta1ne
10/02/2008, 12:17
A mi la única vez que me han registrado fue una vez que vinimos de mearla un colega y yo. Nos paró la guardia civil y nos registraron. Como no teníamos nada (en el peor de los casos a mi me podían haber pillado con algunos porros pero ya ves, en ese caso los hubiera sacado del tirón, ya que se por xperiencia de mi hermano que contra antes los saques y menos lo escondas más posibilidades de salir airoso tienes), me dediqué a hacer algo que creo que nunca más podré hacer, que es cachondearme de un guardia civil. Enpecé a sacar las cosas una a una y diciendo lo que eran: Una púaaaaa, un pañuelo de papelllll, mis llaveeeees, otra púaaa, otro pañueelo de papelll, un bonito flyeeer de un concierto de heavy metaaaaaall.

Mi colega y yo nos reimos mucho y sobre todo cuando nos cachearon, no decíamos nada, simplemente se nos escapaba la risa pensando, "que mala suerte habeís tenido, pensabaís que por tener el pelo largo los dos nos ibaís a encontrar algo y os podíais ir a dormir con el trabajo hecho".

Luego nos preguntaron que de donde veníamos, y yo que estaba sembrao les dije que veníamos de enrrollarnos, así que imaginaos la cara de la pareja de civiles en cuestión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Entonces nos dejarno en paz y se fueron. El lote de reir que nos pegamos fue tremendo tras eso...

xDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que no recomiendo a nadie que siga mis pasos, ya que esta gente te puede endosar cualquier delito o falta porque a ellos les de la gana. Pero que le nos iban a endosar a dos menores de edad como nosotros...bueno si, nos podían haber llvado al cuartel y violarnos, pero eso es un caso más improvable xDDD

otto_xd
10/02/2008, 12:26
Se le golpea lo suficientemente fuerte en la cabeza para que pierda la memoria y no pueda recordar quién le ha atacado, y problema resuelto (o mejor aún: los muertos no hablan, jurjurjurrrrr).

Emm, siguen siendo seres humano, eh?? A mi no me gustaria que por mi aspecto o trabajo hubiese gente dispuesta a darme un golpe fuerte en la cabeza ¬¬U

A mi me han parado un par de veces, y excepto una que fue muy subrealista hace cosa de un año (2 lecheras y un par de furgonetillas de las pequeñas por un microbotellon en el que estabamos 10 personas en un sitio apartado de madrid donde ni se nos escucha ni nada, y que fue bastante divertido, los policias fliparon y no nos multaron, les llamaron como que habia disturbios y nos encontraron con 2 litronas y un par de botellas, todo tranquilos hablando en un banco xD), todas normales, dni, preguntas que no vienen a cuento pero que siempre hacen (que haceis, donde vais, de donde venis, parecen tus padres :P), pero vamos, casi siempre de buen rollo, avisandonos de redadas en bar para que no nos metamos en lios y cosas asi, que no fumemos porros y moralinas varias, asi que no me puedo quejar, la verdad.

Saludos

neostalker
10/02/2008, 12:28
Bah, en la policía siempre hay algún sobrado de mierda que se piensa que por llevar placa puede tratar a las personas como si fueran escoria. Como ya han dicho previamente, ********** los hay en todos los lados (y me permito añadir: "a puñaos").

Un buen amigo mío es policía nacional y más de una vez me ha contado que tiene "compañeros" que se comportan como si fueran Napoleón, cuando son oficiales del escalafón más bajo y que odia a ese tipo de gente porque dan mal nombre al cuerpo.

blindrulo
10/02/2008, 12:30
Payaso, los hay con todo tipo de disfraces. A mi hace com un año o así, cunaod salia del curro con unos colegas y nos ibamos a tomar unas birras (nos acaban de echar a todos e ibamos a celebrarlo), nos pararon unos nacionales vestidos de faena en el paso de cebra y nos pidieron los dni, mientras se los damamos a uno de ellos, el otro nos preguntó si teniamos prisa. El menda miró los dni y nos pidió que le acompañaramos y nos llevarón hasta delante del furgón, donde había otros cuatro o cinco policias más. el menda se metió en el furgón con los dni y el otro poli junto a otro que se nos acercó nos hizo abrir las mochilas y vaciar los bolsillos, al ver que no teniamso nada, nos dejaron esperando al otro poli del furgón. A todo estó lloviendo que te cagas y los cuatro colegas metidos com podiamos dentro de un **** paragüas. Al final nos devolvieron los dnis y nos fuimos, y no nos dieron ni una **** explicación.

Un saludo. :brindis:

P.D. Para que veais com es esta gentuza, en cierta ocasión estando en la plaza del ayuntamiento de Möstoles, NEKRO lo puede corroborar, vimos como varios policias municipales, entraron estando de servicio en el bar de la plaza y corrieron las cortinas para poder berber sin que les vieran desde la calle. Menuda gentuza.

neostalker
10/02/2008, 12:32
nos podían haber llvado al cuartel y violarnos, pero eso es un caso más improvable xDDD
Aumentasteis las probabilidades de que os pasara eso cuando dijisteis que veníais de enrollaros xDDDD

DMusta1ne
10/02/2008, 12:46
Aumentasteis las probabilidades de que os pasara eso cuando dijisteis que veníais de enrollaros xDDDD

Lo se lo se, yo creo que nos salvamos porque ellos dos eran muy celos ambos...xDDDDDDDDDDD Yo ya me vi la escenita en plan padre de familia diciendo "oye ellos lo admitan sin tapujos, ¿porqué tu y yo no?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jon
10/02/2008, 12:59
********** hay en todas partes sí, pero el cuerpo de policía los atrae como moscas. Soy de los que piensa que mínimo el 80% son medio retrasados y **********. Que conste que conozco varios policías, tanto munipas como ertzainas y civiles. Y ellos mismos me lo dicen. Ahora bien, aún no me he topado conun sólo nacional que le llegue el riego al cerebro. Estoy hasta la ***** de que me apunten a la cara en los controles de carretera (por estas latitudes ya sabéis que andan más tensos).

javili23
10/02/2008, 13:03
Por que haya 4 imbéciles no se puede criticar a todo el cuerpo de la policía.

Esta claro que siempre saldrá el gallito de turno...pero esa gente simplemente, no tendría que pertenecer a la policía y punto.

Yo no conozco a muchos nacionales pero si a muchos guardias civiles y todos son estupendas personas.

DMusta1ne
10/02/2008, 13:16
Estoy hasta la ***** de que me apunten a la cara en los controles de carretera (por estas latitudes ya sabéis que andan más tensos).
Muy agradable desde luego no debe de ser...

Yo no conozco a muchos nacionales pero si a muchos guardias civiles y todos son estupendas personas.

Yo tengo un colega que era lider (cantante y guitarrista) de un grupo de death metal de huelva Mal agüero, y el nota es guardia civil ahora. Le pregunté una vez "Si te encuentras a unos chavales en un parque escuchando slipknot y fumando porros ¿que harías?" y me dijo: "Les diría que si no quitan esa música de mierda y no empiezan a escuchar a los Death, Cannibal Corpse o Malevolent Creation no pasaría por alto lo de los porros" xDDDD

neglox
10/02/2008, 13:26
Yo estaba un día por la calle con un colega y el se estaba preparando un cigarro con tabaco de liar. A esto que pasan los munipas, se nos quedan mirando y mi colega sin decir nada saca el paquete. Y uno de ellos suelta -no no tranquilo si ya te hemos visto que era tabaco solo, de hecho quería ver si era la misma marca que el que fumo yo- Claro en ese momento cara de nosotros dos de xD y el otro suelta -si es que hay cada **********, hace 15 minutos que hemos tenido que ponernos serios con uno que estaba fumando porros en plena calle montera, se podía haber metido en una calle más tranquila y no le teniamos que haber dicho nada. Bueno chicos, pasar buena tarde-

Es eso, que te pueden tocar los tipicos con mala leche u otros que lo unico que hacen es su ronda tranquilamente y preocupandose de hacer cumplir la ley

CHUKNANO
10/02/2008, 13:50
Enpecé a sacar las cosas una a una y diciendo lo que eran: Una púaaaaa, un pañuelo de papelllll, mis llaveeeees, otra púaaa, otro pañueelo de papelll, un bonito flyeeer de un concierto de heavy metaaaaaall.

Algo parecido me paso a mi un día que me cachearon también,me pidieron que sacará todo lo de los bolsillos,acto seguido le dije :"Todo?",me dijo : "Si".
Abrí mi cazadora y fue dejando todo lo que tenía en una repisa : Boligrafo,piruletas,caramelos,paquete de clinex,clinex usado,dos folios con letras ya que iba a grabar,unas piedrecitas para hacer pulseras (Que no se porque **** me metió eso una amiga,yo no lo sabia).Vacie el pantalón (de esos con varios bolsillos) : Cartera,monedas sueltas,bonobus,movil,gelocatil,Mp3,2 mecheros,papel y tabaco.

Total que se lleno la repisa xD,se me queda el guardía mirando y me dice : -Porque llevas tantas cosas?
-No se,lo acumulo y mira... (Le conteste)
Me mira la foto del DNI,una que tengo en la cartera (Que es la misma del DNI) y me dice:
-Oye tu nunca te cambias de ropa?
Y le contesto:
-Hombre,yo las fotos de carné me las suelo hacer de 8 en 8,si usté cambia la pose y vestimenta en cada una...

A lo que me pidió que me guardara las cosas y que podía irme,era bastante majo el guardia.
Se dió justo la vuelta a la que se iba él y me dijo :
-Da gusto dar con chavales como vosotros,sin ganas de evitarnos ni nada de eso,
muchas gracias,buenas noches y que os divirtais.

fosfy45
10/02/2008, 13:59
En cualquier colectivo hay un porcentaje mas o menos numeroso de idiotas e incompetentes, pero no por ellos debemos juzgar a ese colectivo.

Personalmente y salvo excepciones estoy contento con la labor que la policia nacional realizó antes del despliege de los mossos d´escuadra; como poco cumplieron mejor su cometido que los jueces y los políticos.

Saludos.

K-Navis
10/02/2008, 14:31
Estoy hasta la ***** de que me apunten a la cara en los controles de carretera (por estas latitudes ya sabéis que andan más tensos).

Pues sí,la verdad.Yo por mi expriencia sé que cuando un mono de esos se cruza de brazos,lo mejor es callarte y dejarle que se recree en su propia crapulencia.

En Bilbo,a principios de los noventa,por la zona del Casco Viejo,cuando había manifa,los bares cerraban las persianas para no sufrir destrozos.Pues casi siempre los más lumbreras de las FSE apalancaban un poco las persianas y metían los cañones de las bocachas por debajo y se dedicaban a tirar pelotas de goma y gases lacrimógenos a diestro y siniestro.Al abrir las persianas,nos hacían el paseillo a todos los clientes (todos jóvenes) a porrazo limpio.Lo curioso de todo es que no detenían a nadie,ya que los bares se cerraban a la hora de la manifa sin posibilidad de que ningún manifestante pudiese entrar.

fosfy45
10/02/2008, 14:36
Pues sí,la verdad.Yo por mi expriencia sé que cuando un mono de esos se cruza de brazos,lo mejor es callarte y dejarle que se recree en su propia crapulencia.

En Bilbo,a principios de los noventa,por la zona del Casco Viejo,cuando había manifa,los bares cerraban las persianas para no sufrir destrozos.Pues casi siempre los más lumbreras de las FSE apalancaban un poco las persianas y metían los cañones de las bocachas por debajo y se dedicaban a tirar pelotas de goma y gases lacrimógenos a diestro y siniestro.Al abrir las persianas,nos hacían el paseillo a todos los clientes (todos jóvenes) a porrazo limpio.Lo curioso de todo es que no detenían a nadie,ya que los bares se cerraban a la hora de la manifa sin posibilidad de que ningún manifestante pudiese entrar.

*****, que salvajes.

¿ Por que nunca nadie lo grabó en video y envió la cinta a la prensa internacional ?

xabi
10/02/2008, 14:37
La verdad es que no recomiendo a nadie que siga mis pasos, ya que esta gente te puede endosar cualquier delito o falta porque a ellos les de la gana. Pero que le nos iban a endosar a dos menores de edad como nosotros...bueno si, nos podían haber llvado al cuartel y violarnos, pero eso es un caso más improvable xDDD

Por ejemplo por faltarle al respeto a la ley

Iced
10/02/2008, 15:03
Pues todos los nacionales que conozco yo son majisimos

K-Navis
10/02/2008, 15:06
*****, que salvajes.

¿ Por que nunca nadie lo grabó en video y envió la cinta a la prensa internacional ?

A principios de los noventa ni había móviles ni había cámarasd e video en todas las casas.También he visto disparar material antidisturbios a unos cinco metros de la gente.

amzg
10/02/2008, 15:10
A mi me paso algo similar... aunque no paso nada, pero tengo que reconocer que me acojone bastante y eso que no tenia porque jejeje.

Venia con mi novia en bus de Biarriz de pasar el finde, cuando aparecieron 2 coches de la guardia civil...pararon el bus en la cuneta, subieron 2 tios al bus con la metralleta en la mano..glups, y a que no sabeis a quienes fueron a los unicos de todo el bus que les pidieron el dni, les registraron las mochilas y les hicieron bajar del bus???? jajaja a nosotros, que acojone!! ademas jeje enla mochila solo habia cocacolas y condones :D

Fue muy jevi, lo que mas me choco que solo fue a nosotros de todo el bus.

hellcross
10/02/2008, 15:16
Me mira la foto del DNI,una que tengo en la cartera (Que es la misma del DNI) y me dice:
-Oye tu nunca te cambias de ropa?
Y le contesto:
-Hombre,yo las fotos de carné me las suelo hacer de 8 en 8,si usté cambia la pose y vestimenta en cada una...

LOOOOOL :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

xabi
10/02/2008, 15:18
A mi me paso algo similar... aunque no paso nada, pero tengo que reconocer que me acojone bastante y eso que no tenia porque jejeje.

Venia con mi novia en bus de Biarriz de pasar el finde, cuando aparecieron 2 coches de la guardia civil...pararon el bus en la cuneta, subieron 2 tios al bus con la metralleta en la mano..glups, y a que no sabeis a quienes fueron a los unicos de todo el bus que les pidieron el dni, les registraron las mochilas y les hicieron bajar del bus???? jajaja a nosotros, que acojone!! ademas jeje enla mochila solo habia cocacolas y condones :D

Fue muy jevi, lo que mas me choco que solo fue a nosotros de todo el bus.
En una excursion se nos metieron dos picoletos en el bus(uno dentro y el otro controlando la situacion desde fuera) y nos pidieron documentacion a todos, revisaron algunas mochilas hasta que salta ¿falta alguien? y se oye una voz de fondo: no aqui sobra alguien seguido de un descojono general[wei5]

Fiu
10/02/2008, 15:25
Maravillosa la labor de las fuerzas de represión del Estado.

Estopero
10/02/2008, 16:04
Pues si que hay algunos que no deberian tener derecho a llevar una placa, pero como os gusta a muchos decir verdaderas SANDECES, y que progre y liberal que decir que el colectivo policial no sirve nada mas que para reprimir ;)

muchos, MUCHOS de esos policias se juegan la vida semanalmente mas de lo que cualquiera de vosotros lo hará en toda su vida, un dia estan haciendo un control, o atendiendo una llamada estupida, y al dia siguiente haciendo una redada en un club de alterne chungo donde uno de ellos muere de un disparo en el craneo.

Que alguno sera un ijo pvta, SEGURO, y que muchos te miran con aires de superioridad, SEGURO, pero esque es alguien que esta velando CONTINUAMENTE por tu seguridad, aunque uno sea tan niñato como para solo ver que "le han quitado los porros" se merecen el respeto de todos, si no se lo muestras no esperes que te trate como su mejor colega

Rein
10/02/2008, 16:19
A mi tambien me paran siempre y no tengo ni idea de por que puede ser.
Oi!

The_Punisher
10/02/2008, 16:40
Yo iba a un dia pa la finca de ranon, y eran las fiestas del pueblo y siempre es sabido que hay bastante droga en esa fiesta y los ultimos años ponen controles, pues un dia iba en coche con un colega, y nos paro la guardia civil y mi amigo que conducia abrio al ventanilla y le dijo el guardia buenas tardes y mi amigo contesto buenas tardes, y el guardia se puso a mirar por encima y como no vio nada ni nos pidio dnis ni nada, pero es gracioso porque se quedo pillao hasta que mi amigo le dijo: ¿algo mas? y dijo el guardia: no no, prosigan

Debio pensar que eramos ********* jajajajaaj

xabi
10/02/2008, 16:48
Yo iba a un dia pa la finca de ranon, y eran las fiestas del pueblo y siempre es sabido que hay bastante droga en esa fiesta y los ultimos años ponen controles, pues un dia iba en coche con un colega, y nos paro la guardia civil y mi amigo que conducia abrio al ventanilla y le dijo el guardia buenas tardes y mi amigo contesto buenas tardes, y el guardia se puso a mirar por encima y como no vio nada ni nos pidio dnis ni nada, pero es gracioso porque se quedo pillao hasta que mi amigo le dijo: ¿algo mas? y dijo el guardia: no no, prosigan

Debio pensar que eramos ********* jajajajaaj

A mi me paso en un control de la guardia de civil de terrorismo, pero cuando vio que ibamos 5 en el coche con cinturones y tal nos dejo seguir. Lo que me llamo la atencion es que pararon a una pareja de mi pueblo, que la tia esta muy buena y no tiene apariencia de etarra en ningun caso.

BREAKCDFAST
10/02/2008, 16:54
hay mucho flipado,si, pero me gusta ponerme en todas las situaciones, mirarlo desde el otro lado, llegas a un sitio y ves dos tios "raros" ("u sease" nosotros) les pides el dni y cuando estas comprobando cosas un de los tios raros se mete las manos en el bolsillo sin saber que puede sacar.. yo personalmente si que me pondria un poco borde.
De todas formas y aunque a veces nos jodan creo que hacen una buena labor, lo vemos desde la posicion de cuando nos pillan o molestan, pero cuando he tenido que llamar por algo (que no viene a cuento contar)han sido de una gran ayuda

otto_xd
10/02/2008, 17:06
A mi me paso en un control de la guardia de civil de terrorismo, pero cuando vio que ibamos 5 en el coche con cinturones y tal nos dejo seguir. Lo que me llamo la atencion es que pararon a una pareja de mi pueblo, que la tia esta muy buena y no tiene apariencia de etarra en ningun caso.

Y segun tu como se supone que es el aspecto de un terrorista??O es que no hay vascas guapas? xDD

Cosas que se leen, mae, mae...

Aiken
10/02/2008, 17:06
a mi tambien me registraron una vez, con los atentados del 11M proximos, porque todo sea dicho tengo un poco pinta de "moro", aunque que yo sepa no lo soy.

cuando me paso, pense lo mismo, que desagradables y poco educados, y nisiquieras te piden disculpas por haberse equivocado.

Pero luego pense, que a saber con la panda de desalmados sin escrupulos que se deben de encontrar por ahi, mientras hacen su trabajo, lo cual a veces como personas que son les pillan predispuestos a comportarse de forma no todo lo amable que dberian a veces.

Y me llamareis facha, pero hay un poco descontrol ultimamente y no viene mal un poco de mano dura, el problema es que es dificil ser justo con todo el mundo, y muchas veces las apariencias "pintas", te hacen sospechar, y claro si sospechas que es un asesino "entrarle" amablemente para que te pegue un tiro, por no ser maleducado pues a veces cuesta ;)

Ale! ya me podeis llamar facha :D :brindis:
Aiken

javili23
10/02/2008, 17:07
Sip, a mi los que hacen gracia, son los que se les llena la boca llamándolos los cuerpos de represión del estado. Pero cuando les roban el coche o la cartera, pierden el culo llamándolos o yendo a la comisaria a poner el grito en el cielo.

Aiken
10/02/2008, 17:07
Y segun tu como se supone que es el aspecto de un terrorista??O es que no hay vascas guapas? xDD

vascas guapas creo que si, pero terroristas guapas no estoy muy seguro :D

Aiken

pinchacantos
10/02/2008, 17:08

Incluso hay terroristas que no son vascos/as:lol:

que cosas se leen, mae, mae :brindis:

xabi
10/02/2008, 17:16

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/cronica/imagenes/2005/494/1112479203.jpg

Como este tio pero cambiale los vaqueros por unas mayas.

< - >

vascas guapas creo que si, pero terroristas guapas no estoy muy seguro :D

Aiken

si que las hay....

Sip, a mi los que hacen gracia, son los que se les llena la boca llamándolos los cuerpos de represión del estado. Pero cuando les roban el coche o la cartera, pierden el culo llamándolos o yendo a la comisaria a poner el grito en el cielo.

Por algo reciben un sueldo de mis impuestos, puedes estar en desacuerdo con algo pero pedir lo que te corresponde. No voy a dejar de cobrar el paro o de ir al medico por no estar d eacuerdo con el partido que gobierna

< - >

a mi tambien me registraron una vez, con los atentados del 11M proximos, porque todo sea dicho tengo un poco pinta de "moro", aunque que yo sepa no lo soy.

cuando me paso, pense lo mismo, que desagradables y poco educados, y nisiquieras te piden disculpas por haberse equivocado.

Pero luego pense, que a saber con la panda de desalmados sin escrupulos que se deben de encontrar por ahi, mientras hacen su trabajo, lo cual a veces como personas que son les pillan predispuestos a comportarse de forma no todo lo amable que dberian a veces.

Y me llamareis facha, pero hay un poco descontrol ultimamente y no viene mal un poco de mano dura, el problema es que es dificil ser justo con todo el mundo, y muchas veces las apariencias "pintas", te hacen sospechar, y claro si sospechas que es un asesino "entrarle" amablemente para que te pegue un tiro, por no ser maleducado pues a veces cuesta ;)

Ale! ya me podeis llamar facha :D :brindis:
Aiken

hombre cuando te registran nunca se equivocan, una equivocacion sería mandarte al calabozo sin hacer nada malo

Fiu
10/02/2008, 17:19
No os confund&#225;is. Yo soy consciente de que he aceptado este contrato social, este pacto social. Pero eso no quiere decir que est&#233; conforme con la oligarqu&#237;a parlamentaria y los aparatos que la defienden. A algunos os parecer&#225; todo estupendo, a m&#237; no.

otto_xd
10/02/2008, 17:21
Incluso hay terroristas que no son vascos/as:lol:

que cosas se leen, mae, mae :brindis:

ORLY, enserio, mas correcto seria decir que no por ser vasco se es terrorista xDDDD

Osea, que yo, madrileño, con 20 años, mayas, camiseta a rayas y palestino, podria haber pasado por un terrorista, y yo sin saberlo oigan!

Nose, demasiado prejuicio veo yo en este hilo.

Saludos

Estopero
10/02/2008, 17:29
si, y como seas morenito, lleves barba larga, turbante y una aka47 lo mismo tb te tacharian de terrorista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aki no me pronuncio mucho porq realmente de terrorismo en el pais vasco no se nada más que lo que veo en la tele, es dificil hacerse una idea real de la sutacion...

pinchacantos
10/02/2008, 17:33
ORLY, enserio, mas correcto seria decir que no por ser vasco se es terrorista xDDDD

Osea, que yo, madrileño, con 20 años, mayas, camiseta a rayas y palestino, podria haber pasado por un terrorista, y yo sin saberlo oigan!

Nose, demasiado prejuicio veo yo en este hilo.

Saludos

Yo tengo pocos prejuicios, pero estamos hablando de que los cuerpos de seguridad si los tienen, yo antes llevaba el pelo largo y eso influia, mas de una vez me han parado a pedir documentación y preguntar que a donde iba (nunca entenderé que les importa) pero ahora afeitado y con el pelo corto no me han parado, puede ser coincidencia, no digo que no.

En cualquier caso el trato con ellos no me ha parecido desagradable, menos en una ocasión que ya que me pongo os la cuento.

Ya tenia el pelo corto, además recién cortado, y me dejé una trencita de padawan:quepalmo: detrás de la oreja, pues na, voy en el coche a clase, y hay control de la guardia civil, de estos que a unos los paran y a otros no.
-Retirese ahí con el coche y pare el motor.
-Voy
-¿Sabe usted que no se puede conducir con auriculares puestos, verdad?
-Pues claro que lo se, me he sacado el carnet hace 3 meses aún lo tengo fresco, y esto, es una trencita de MI PELO y dudo mucho que me dificulte la conducción.:quepalmo:
(Despues de ese ZAS! en toda la boca! el señor agente se mosqueo un pelín, puso cara primero de pringao y luego de jofruta)
-Perfecto, documentación del vehiculo, tal tal, (Se pone a mirar todo, a ver si me podia trincar por espabilao, y TACHÁN!, 60€ por no llevar el último recibo del pago del seguro[propeller] eso me pasa por pasarme de listo (y por confiar en que mi padre llevase toda la documentación en el coche, que era suyo)

Tengo otra anecdota, pero esa es mas de alcoholico y perdio de la vida, y dañaria mi imagen, jajaja.

DMusta1ne
10/02/2008, 18:16
-Perfecto, documentación del vehiculo, tal tal, (Se pone a mirar todo, a ver si me podia trincar por espabilao, y TACHÁN!, 60€ por no llevar el último recibo del pago del seguro[propeller] eso me pasa por pasarme de listo (y por confiar en que mi padre llevase toda la documentación en el coche, que era suyo)

Por eso decía yo que aquella vez que me registraron disfruté con el cachondeo, porque sabía que eso no se iba a repetir en mi vida...en cuando tenga carnet y me paren cachondeo el mínimo porque es eso lo que ocurre...

chemaris
10/02/2008, 18:22
a mi me han parado un par de veces en la estacion de autobus, la ultima estaba empanado viendo como llegaba un tren con los auriculares y me debian de estar diciendo algo y yo ni me enteraba, noto que me tocan en el hombro me doy la vuelta y habia dos de paisano con mochilas y demas, me sacan la placa me piden el DNI un par de preguntas y poco mas

capzo
10/02/2008, 19:26
Todo el mundo sabe que los terroristas son mala gente y por eso nunca llevan puesto el cintur&#243;n de seguridad. Supongo que es por si tienen que salir volando del coche.

bernard
10/02/2008, 19:27
Pues vete preparando porque el cuerpo de polic&#237;a se est&#225; llenando de "chunguillos".

Yo sin ir m&#225;s lejos el otro d&#237;a iba con una "amiga" y al pasar a nuestro lado mostraron esa lamentable sonrisilla de: "Me la follaba", a la vez que no s&#233; cual gilipollez le dir&#237;a a su amigo sobre la disfuncionalidad de su aparatos ajenos a la reproducci&#243;n.

Para m&#225;s tristeza, y viniendo al caso, tengo un colega que se estaba preparando para bombero y viendo el panorama funesto que se cuece entre los nuevos bomberillos (flipadetes de estos que todos deseamos matar) termino por dejarlo.

Luego se dice que cada vez se les respeta menos ...

sinplomo
10/02/2008, 19:34
Bueno, a mi nunca me han pedido la documentacion ni nada y eso que cuando salgo casi nunca llevo la documentacion encima xDDD
Una vez estaba por ahi fumandome un cigarrillo liado, y se me queda mirando un guardia civil y le dije q era tabaco y se fue ... y no se, yo tmb tengo el pelo largo y tal ...

javili23
10/02/2008, 19:55
Por algo reciben un sueldo de mis impuestos, puedes estar en desacuerdo con algo pero pedir lo que te corresponde. No voy a dejar de cobrar el paro o de ir al medico por no estar de acuerdo con el partido que gobierna

< - >

Pues si primero estas en contra de la policía y de los aparatos represivos del estado y después vas a exigir que te ayude por que te han robado el coche y quieres que oprima unos cuantos barrios buscándolo.....no es un poco hipócrita?

Como diría mi abuela...no llueve a gusto de todos.

Y por cuerpos de represión.....A que os referís??

Que reprimen??

A ver si me lo podéis explicar los que lo habéis mencionado...es que nunca lo he entendido muy bien.

xabi
10/02/2008, 20:28
Pues si primero estas en contra de la policía y de los aparatos represivos del estado y después vas a exigir que te ayude por que te han robado el coche y quieres que oprima unos cuantos barrios buscándolo.....no es un poco hipócrita?

Que reprimen??

A ver si me lo podéis explicar los que lo habéis mencionado...es que nunca lo he entendido muy bien.

Una cosa es estar en contra y otra es que sea mejorable, no estar de acuerdo con sus idearios...

Tambien me jode pagar la gasolina, no estoy de acuerdo con como funciona el negocio del oro negro pero mientras no tenga otra alternativa tengo que acatar lo que hay

javili23
10/02/2008, 20:43
Bueno, eso si :D

todo es mejorable.

Jon
10/02/2008, 20:58

Que reprimen??

Puede que haya un pequeño mal entendido. Por la situación política tan difícil que sufrimos por aquí, la policía se ceba mucho más. Conozco mucha gente que por el mero hecho de "pasar por ahí" se ha vuelto a casa haciendo escala en el hospital. Y es que como ya he dicho antes, dentro de la policía hay gente a la que no le llega el riego, y lamentablemente son los que le dan esta fama a la policía.
Apart, os podéis imaginar que por aquí muchos policías, especialmente Guardias Civiles y Nacionales andan neuróticos perdidos y a la mínima saltan. Y tengo cienes y cienes de ejemplos que me dan la razón [wei]

Estopero
10/02/2008, 21:22
Bueno, eso si :D

todo es mejorable.

Si, y ademas a pesar de que los defiendo a capa y espada no quiere decir que no este lleno de temas turbios que deberian perseguirse con mucha mas dureza, porque ensucian la dura labor de la gente honrada.

Recomiendo American Gangster xD

Nathrezim
10/02/2008, 21:34
Joer, pos yo si estuviera trabajando y tuviera que tratar con gente que est&#225; intentando quedarse conmigo y re&#237;rse a mi costa... yo que s&#233;, a lo mejor me lo tomaba mal, hay que ponerse en su lugar.

Por cierto, tienen derecho a pararte siempre que quieran y a cachearte, est&#225; en la constituci&#243;n y en parte es su trabajo.

marc75
10/02/2008, 22:25
Lo cierto es que algunas de las broncas las provocan ellos,ya que su posicion les otorga una especie de ''autoridad natural'' que no deberian insinuar,al igual que otros cuerpos de seguridad,tanto publicos como privados.

A mi y a mi hermano nos pidieron la documentacion un dia que estabamos con el coche bien estacionado,mirando una puerta que no cerraba bien.A ver quien va a robar un coche con 20 años en medio de la calle a plena luz del dia!

kiero
10/02/2008, 22:49
pues mejor que se pasen a que se queden cortos ... , se debiera dejar de mirar a los cuerpos de seguridad del Estado como enemigos ...,tened en cuenta que est&#225;n haciendo su trabajo por el bien de todos los espa&#241;oles y que puede que en algunos momentos algunos no desarrollen correctamente su trabajo , pero tambi&#233;n es cierto que sin ellos &#233;sto seria un caos..., que haya una mala pr&#225;ctica de algunos no justifica que se crucifique a todos...

Iced
11/02/2008, 01:37
Tengo el pelo largo , y ciertas pseudo pintillas pero nunca me paro la policia para nada , eso si , para pedirme porros o papel ......... 3 mil jetas minimo