Ver la versión completa : Se pueden saber los juegos q emula la version beta privada del mame?
La compra de la gp32 estas navidades depende basicamente de la lista de juegos que emule la version beta privada del mame.
¿Es posible que se haga una lista de los juegos emulados de este emulador?
Basicamente, si solo emula juegos anteriores al año 87 y cuyo tamaño sea menor de 400kb, puedo suponer entonces q el PAC-LAND q es del año 84 y ocupa 73kb es emulado (ya se q sin sonido)?
Que yo sepa la lista de juegos es la siguiente (si me equivoco o me dejo alguno corregidme!!):
-1942
-black Tiger
-Ghosts 'n goblins
-time pilot
-Solomon's key
-commando
-burger time
-pang
-gunsmoke
-1943
-snowbros
-Green Beret
Lo del Pac Land ni idea, diría que en la beta sólo se puede jugar a la lista que te he puesto, pero no sé si Rlyeh ya tendrá una versión más avanzada. un saludo!
es que con esos juegazos uno se impacienta... jejej
a ver si sale pronto
salu2
TEARdrop
04/12/2003, 17:44
Si en un futuro añadiese el wonder boy in monsterland... seria la leche :)~~
Añadir nuevos drivers al mame debe ser relativamente sencillo. El problema está en la gestión de memoria. A ver si rlyeh se decide a sacar una nueva beta...
Un saludo
Anarchy
hombre... wonder boy in monsterland ya esta una muy buena version por no decir perfecta en el emulador de pc engine, si no la tienes te la puedo pasar , tengo la rom en ingles
salu2
CyberPure
04/12/2003, 19:04
Pues pasala, yo tengo un wonderboy muy raro pero es practicamente igual al chaval con pañales.
Salu2!
el pacland tambien esta emulado en el emu de pc engine, y la conversion es perfecta.
(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2003, 23:17
Hombre si nos ponemos todos los juegos estan en todos los emus existentes hasta la fecha, sino esta en el de PC-engine esta en el de la NES sino en el de GG, sino en ...... la cosa es que el mame rule juegos que no se hayan portao que es lo interesante, por eso quiero esperar a flipar cuando saque la version definitiva, porque no tengo ganas de desilusionarme con el tema, Rlyeh es un fiera y fijo que lo consigue.
Un saludo
a ver si lo encuentro cyber pure, es k tengo varios y ahora no me sale :D
timofonic
05/12/2003, 09:48
y que pasa con:
- Final Fight
- Spare Harrier
- Street Fighter II (este esta para pcengine, ¿no?)
- Cadillacs & Dinosaurs
- Varth
Aqui he metido alguno que otro de CPS1... supongo que no se podran emular aun, ¿o si?
CyberPure
05/12/2003, 12:48
El SF2 de Pc Engine da un fallo grafico y no deja jugar bien.
Aqui tienes el Wonder Boy que yo digo.
Salu2!
TEARdrop
05/12/2003, 14:25
Gracias por subir el juego, aprovechare a echarme unas partidas... pero se me fue la olla.... quise decir wonderboy in monsterland y ese tiene unos defectos de 3 lineas en la parte inferior y los monstruos son chungos.... ya sabeis, no esta la vaquita enfermera.... :D
PD: las versiones de sms o megadrive tampoco me convencen mucho, a parte que el genesismu no me va nada bien :(