Iniciar sesión

Ver la versión completa : Resolución del emu GBA

Rokimoki
09/02/2008, 21:46
Bueno, tengo una bios con md5 4aac11d898ee46f5811d4d9bda17d357 y funciona, me dice que la bios no es la correcta pero los juegos funcionan, otra cosa, los juegos no se ven en pantalla completa, ¿puedo configurar eso? se me ven en la esquina superior izquierda los que he jugado de momento. Si alguien podría ayudarme se lo agradecería.

juanvvc
09/02/2008, 21:50
Diría que lo que preguntas se ha respondido mil veces en el foro y además lo pone en el readme del emulador. Los dos botones de volumen a la vez y configura la pantalla, aunque no te recomiendo el modo pantalla completa porque deforma. Que se vea en la esquina superior izquierda es un fallo del emulador: entra en el menú y sal una vez para centrar la pantalla.

Rokimoki
09/02/2008, 21:53
Diría que lo que preguntas se ha respondido mil veces en el foro y además lo pone en el readme del emulador. Los dos botones de volumen a la vez y configura la pantalla, aunque no te recomiendo el modo pantalla completa porque deforma. Que se vea en la esquina superior izquierda es un fallo del emulador: entra en el menú y sal una vez para centrar la pantalla.

Si lo sé lo he visto pero es que no se pone bien, xD. Además si no pregunto no puedo ganar post y me quedo inutil sin poder ver firmas ni nada...

EDIT: Ya está gracias por tu ayuda, justo lo que necesitaba, eres grande xD! :3

Gameboy Gp2x
09/02/2008, 22:43
:brindis:
Bueno, tengo una bios con md5 4aac11d898ee46f5811d4d9bda17d357 y funciona, me dice que la bios no es la correcta pero los juegos funcionan, otra cosa, los juegos no se ven en pantalla completa, ¿puedo configurar eso? se me ven en la esquina superior izquierda los que he jugado de momento. Si alguien podría ayudarme se lo agradecería.
Eso es mui facil i no ace falta tocar nada de la configuracion.
al entrar la 1a vez al emulador de la gba(una vez encendida la gp2x,cada vez que inicies el emulador..)la 1a vez al ejecutar el juego te sale como tu dices,pero apretas al volumen,justo en el medio,entre el - i el + i te saldra un menu,pues no agas nada,lo ignoras i apretas el boton x i te volvera al juego,en pantalla,completa,i ya si te aburres i kieres luego canbiar de juego,pos aprtas en medio del volumen i le das a load game i ya directamente se te ebriran en pantalla completa,los demas juegos.

pero recuerda que la primera bez tendras k salir al menu i paretar la x y ya se te podra en pantalla completa.
a parte de poderlo comfigurar en el menu(que es na tonteria acerlo[wei])

Pd:espero averte ayudado

Rokimoki
10/02/2008, 16:43
Sí estuve investigando configurando boberías y me di cuenta sólo, pero mushas gracias, ahora a probar otros emuladores.

Gracias a todos xD