Iniciar sesión

Ver la versión completa : Recomendadme programas para mi N70

javili23
10/02/2008, 01:16
Me acaba de llegar mi nuevo N70

Ando un pelin perdidillo por que, aunque ya he tenido movil con symbian (N-Gage)nunca le había instalado nada.

Se que hay un montonazo de programas....pero hay tantos que me pierdo.

¿Cuales me recomendais?

:brindis::brindis:

< - >
Nadie me ayuda???

:_( Sniffff

No se ni que reproductor de mp3 meterle

Syto, perra, que yo se que de esto sabes un weborrrrr

dj syto
10/02/2008, 01:32
pero si el n70 reproduce mp3 de serie!.

Eske no se, esta pregunta es casi como decir "me he comprao un pc, que programas le meto?". :S

Soltfern
10/02/2008, 01:55
PONELE LINUX HAMIGO KE ES UNA CASA DE ZEMENTO FIN

Yo lo tengo, y los mp3 no he tenido nignun problema para escucharlos con lo que viene de serie (ahora que tampoco lo he tenido m&#225;s de 2 o 3 canciones, porque siempre llevo el iPod encima)

seint
10/02/2008, 02:02
Di para que lo quieres, no se lo quieres para usar de agenda , juegar , ver pelis , leer libros...

Especifica , saludos

javili23
10/02/2008, 02:07
Syto si lo se, pero tb se que hay infinidad de reproductores multimedia para symbian y la verdad es que me pierdo. Lo que he visto en al web son packs de 500 programas...y la verdad es que no se ni que instalarle.

Resulta que por diversas circunstancias me he quedado sin reproductor de mp3 :(

Solo busco lo basico:

Un reproductor Mp3 que deje moverse por carpetas (el de serie no deja)

Un reproductor de video que mueva XVID

Algun gestor de alarmas completito.

Yo se que tu tienes symbian desde hace tiempo...asi que seguro que conoceras algunos programillas majos.

seint
10/02/2008, 02:16
EL mejor reproductor de video es el smart movie y de mp3 la verdad es que hace mas de un a&#241;o me descargue una oficial de nokia pero puuff intentare encontrarlo aunque sea dificil, el gestor de alarmas ni idea nunce he usado ninguno

Saludos

WinterN
10/02/2008, 04:20
¿Lo vas a usar para internet?

Si es que sí: El Opera, el cliente GMail (si lo usas), y el Fring (aunque dicen que hay uno mejor ya)

dj syto
10/02/2008, 10:30
para el irc uso el wireless irc, y para mp3 el ultramp3 de los haceedores del smartmovie. El problema eske no se puede distribuir por carpetas, sino ke te los detecta todos juntos.

si tienes antena gps te recomiendo el tomtom. Y por supuesto, como no, un buen explorador de archivos.

ChAzY_ChaZ
10/02/2008, 12:57
el fexplorer sin duda. Es lo que mas uso en mi n70. Y el reproductor de serie esta muy bien tambien, tanto el de mp3, como el realplayer. Aunque tambien me puse divxplayer, y el smartmovie de ngage el cual mi n70 no me lo ejecuta. Y para internet tengo el opera que ya me venia, pero no lo he usado aun por miedo a sablazo por parte de garrafone xddd

danihm_moz
10/02/2008, 13:47
te recomiendo el N70Torch, sirve para poner el flash en modo fijo(alta intensidad) perfecto para grabar vieos en condiciones de poca iluminacion o como linterna tambien va genial
otros programas que uso:
oggplay, backup contacts, tomtom citymaps (perfecto como callejero) y el fexplorer